BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

ajjajajaj. Váis a saco, eh...
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Doe Lecter dijo:
hubo un momento en el que lo pasé realmente mal, pero no por la película, sino porque se me quedó un trozo de palomita atascada en la parte baja de la garganta y me estaba, literalmente, ahogando (tuve que salir al baño y todo para deshacerme de la jodida cabrona).

Cierto, el pobre Doe salió disparado de la butaca (era mala la peli, pero no tanto com para salirse a mitad, pensamos Magneto y yo) con los ojos llorosos (y aún no había llegado el climax emotivo, que nos alegró Rocky). Pensé que no aguantaba esta mezcla mala de Cloverfield con Bourne.

La quedada fue estupenda, solo acudía a la comida y al final me quedé hasta la película, con esos asientos cosquillosos. Una sobremesa estupenda con buena gente, viendo como katsukei devoraba las espadas del rodicio, que más se puede pedir. Manu no tiene cuernos ni rabo :diablillo y Latres seguro que es vampiro, visto como degollaba las caipirinhas :juas

Como colofón, interpretamos un Colega, donde está mi coche, Ya que recorrimos durante media hora el parking buscándolo, y justo antes de denunciar el robo me acordé de que lo tenía en otra planta :doh
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Ostias, jajajajaja..., y yo te lo dije en BROMA: "Colega, dónde está tu coche", jajjaja.

¿Todo bien luego en casa?¿No te apalearon? ajjajaj.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magnolia dijo:
Ostias, jajajajaja..., y yo te lo dije en BROMA: "Colega, dónde está tu coche", jajjaja.

¿Todo bien luego en casa?¿No te apalearon? ajjajaj.

Nada nada, esta quedada solo me ha costado un par de reproches y un bolso nuevo :doh
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Como colofón, interpretamos un Colega, donde está mi coche, Ya que recorrimos durante media hora el parking buscándolo, y justo antes de denunciar el robo me acordé de que lo tenía en otra planta :doh

El viernes me pasó exactamente lo mismo con un amigo, porque estuvimos buscando por la zona morada del piso S-1, hasta que cuarto de hora después nos dio por probar en el piso S-2 y ahí había otra zona morada... y el coche (y mi colega dijo: ¿es que no hay colores suficientes que tienen que poner la misma disposición en ambos pisos?).

Por cierto, Sagittarius: ¡saliste disparada nada más empezar los títulos de crédito el viernes! Estaba esperando que saliera la marabunta de gente que había en la sala para acercarme a saludar, porque antes de la peli me fue imposible (llegué a las 21:45h con los anuncios empezados y no era plan de levantarme con las luces del cine apagadas). Estaba justo detrás vuestra dos filas más atrás (ahora me verás en las fotos de la quedada y me podrás decir si me viste o no jeje). Otra vez será ;)

La peli muy floja, y las butacas vibratorias ésas una tontada sin más, pero mira, ya puedo decir que las he probado (aunque no volveré a pedirlas). Por cierto, la proyección en digital en la sala 12 fue un poco mala. No sé si era debido a que la pantalla era demasiado grande, pero la imagen se veía con defectillos, como "dientes de sierra" cuando salían letras, o ciertas pixelaciones. ¿No notaste nada raro, Sagittarius? ¡Ah! Y vaya dolor de tripa por las palomitas de allí (sirven en cantidades industriales, madre de Dios).

Y respecto a la quedada del sábado, sólo pude asistir a partir de las 10 y pico de la noche (aunque por la mañana me había marcado un pase matinal de Asfixia-Choke-), y sólo quedaban unos pocos: Doe Lecter (con sus problemas de estómago y su casi asfixia por atragantamiento de palomita), Sergi, Greenaldo, Scott McCoy, Toshiro y su Wat. Estuvimos de buen rollo en un irlandés y a las 4 estaba en la camita. A la mañana siguiente, intento con Doe de ver lo de Star Wars, pero finalmente fuimos a desayunar, y al rastro y de compras por el centro con Duss (ya te ha aclarado Doe que no soy Greenaldo jajaja).

Estuvo bien, aunque bastante más relajadita que la última de Batman. Luego cuelgo el estremecedor reportaje gráfico.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Pero si yo me fui de la cena a las 00:00 de la noche, vincentón. Los otros se unirían después...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

vincent dijo:
Por cierto, Sagittarius: ¡saliste disparada nada más empezar los títulos de crédito el viernes! Estaba esperando que saliera la marabunta de gente que había en la sala para acercarme a saludar, porque antes de la peli me fue imposible (llegué a las 21:45h con los anuncios empezados y no era plan de levantarme con las luces del cine apagadas). Estaba justo detrás vuestra dos filas más atrás (ahora me verás en las fotos de la quedada y me podrás decir si me viste o no jeje). Otra vez será ;)

Salí disparada porque tenía el culo cuadrado y la camiseta manchada de babilla después de la siesta :lol . No, en serio, mi WAT no aguanta los títulos de crédito hasta el final y además, estaba harta de todo el por culo que me dió el de al lado con el móvil, que hasta le sonó en el mismo diálogo que a Magnolia.

Y por cierto, yo también protagonicé aquello de: Colega, dónde está tu coche.

:pensativo Y quién de todos los de las fotos, eras tú? :pensativo . No te localizo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Scrappy Coco dijo:
[quote="Sagittarius A":1zebz4mt]No, en serio, mi WAT no aguanta los títulos de crédito hasta el final

Magnífico dato para que dejen de avasallarte con privados sexuales :cuniao[/quote:1zebz4mt]

:agradecido Ni una sóla de mis frases está escrita a la ligera... Scrappy :agradecido
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

vincent dijo:
El viernes me pasó exactamente lo mismo con un amigo, porque estuvimos buscando por la zona morada del piso S-1, hasta que cuarto de hora después nos dio por probar en el piso S-2 y ahí había otra zona morada... y el coche (y mi colega dijo: ¿es que no hay colores suficientes que tienen que poner la misma disposición en ambos pisos?).

Pues esa fue la primera, porque en una misma planta había ¡¡dos colores verdes!! despues de batir el verde clarito, nos dimos cuenta de que había un verde más oscuro... y luego que habían 2 plantas...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

De hecho yo también no sabia donde coño dejé el coche...si en el rosa o en el morado.

Allí me encontré a Manzanita y Tozzi intentando diferenciar también el verde fosforito del verde oscuro xD
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Sagittarius... ¿¿¿¿y todo aquello que me decías anoche por msn????

Y... y... ¿tienes WAT? :llanto :llanto
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Qué surrealista lo del Islazul y sus colores del párking :lol Mi colega decía... ¡sí hombre, no tengo bastante con recordar el color y la letra donde aparqué, como para acordarme también del piso!

Magno, estuve con Doe mientras vosotros cenábais, y luego cuando nos dieron el toque al móvil para decirnos que ya había acabado la cena, nos reunimos con los que quedaban (sobre las 0:30 o así, si no recuerdo mal). Para la próxima (y a ver si afinamos mejor con la peli, eso sí jeje).

Duss tío, que tampoco compramos tantas pelis Rober y yo el domingo (anda que si nos llegas a ver en nuestros mejores momentos rebajiles o de "Welcome pack´s"...). Eso sí, tú te llevate dos peliculones.

Sagittarius, en esas fotos no salgo, pero en las que van a continuación sí (de hecho llevo el mismo jersey que el viernes, inconfundible). Por cierto, que menudo finde, que desde las 19:00 que salí de casa el viernes, no volví prácticamente hasta las 23:00 de ayer domingo... pero como lo prometido es deuda, ahí va mi mini-reportaje gráfico:

- Llegada al irlandés. Tras la odisea para buscar sillas para todos en el piso de abajo, y siguiendo los consejos de la guapa camarera (que me dijo que podía coger asientos de otras plantas... mientras no me viese ella, y yo ni corto ni perezoso le pregunté a Doe delante de ella que cuántas faltaban por lo que ella me miró y me dijo... "¡Ey, que así sí que te voy a ver!"), nos sentamos y Sergi, Scott, Greenaldo, Toshiro´s Wat & Toshiro posaron así de serios



- Como mi copa seguía sin venir, para hacer tiempo Doe se encargó de tirarnos otra fotico para el recuerdo, donde pude mostrar mi cansado careto, y en la que además podemos ver la decoración del bar, su billar y demás:



- Foto mítica número 1: la camarera en no precisamente su mejor momento y mirando lascivamente al cámara (Toshiro, ¡gigoló!) , Sergi en la que creo que es la primera foto sin su famosa pose (primicia para Malvada), y con una mirada entre ebrio y pervertido, y Doe buscando Easter eggs en la cuenta del bar:



- El menda y Sergi (cuidadín que la pareja Magneto-Sergi peligra), éste último asustado aunque aún sin saber que después iba a ser sometido a un examen "sorpresa" sobre geografía madrileña (pobre...):



- Toshiro, amenazante hacia quien ose echar un trago de su cerveza, mientras un infiltrado se cuela en la foto en la oscuridad:



- Curioso contraste: mientras Doe, Scott y Greenaldo discuten sobre quién será el primero en recibir clases Jedi al día siguiente (y ver quién tiene el sable láser más luminoso), atrás observamos a una poligonera llamada ¿Vane? ¿Jessi? ¿Jenny? cantando en el 40latino, donde uno descubre que en este país no sólo se hace cine verdaderamente aberrante (salvo excepciones, ¿eh?):



- Por fin llegó mi copa, con un agitador bañado en plata de regalo (es verídico). Luego llegaría una amable señorita verde (el vestido, cual Hulk) para obsequiarnos con bombones. Incluso alguno bromeó con la idea de lanzarla un piropo (estaba a huevo)... eso sí, cuando ya se había ido de la mesa:



- Toshiro, buscando la chapa al final del vaso. No la encontró:



- Doe, tras ser sorprendido mirando y babeando con un vídeo de Paulina Rubio (aunque realmente estaba pensando en Camino, y la pose que tuvo que adoptar como crítico feroz, cuando todo el mundo sabe que salió encantado de la proyección tanto de ésta como de Wanted):



- Tras la marcha de Toshiro y Wat, foto fin de fiesta: Sergi, Vincent, Doe, Scott, Greenaldo y un señor con la señal de la victoria tras hacer diana con los dardos:




Las fotos de los momentos íntimos y de la orgía que montamos después no puedo mostrarlas pues hay menores de edad que podrían quedar traumatizados de por vida. Eso es todo, y hasta la próxima.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

vincent dijo:
(ya te ha aclarado Doe que no soy Greenaldo jajaja).

Joder, qué resbalón. Pido humildemente disculpas por la confusión... :doh

PD: Toshiro, ¿tuvieron los huevos decirte en la cena que durante la peli, cada vez que salía Jeffrey Wright, estos mamones señalaban la pantalla y se reían histéricamente? :diablillo
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Qué cabron el Duss, tira la piedra y esconde la mano.

Por cierto, Hermann latrescuatro parece casi más joven que Dussander.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

latrescuatro dijo:
Valiente, estos mamones imagino seremos Cerezo, tu y yo pq te recuerdo q estaba en medio de vosotros dos... :diablillo

Y Katsukei, que sólo le faltaba un megáfono. Durante la escena de los tejados gritó "¡Me cago en la cámara al hombro!". y la de detrás pegó un bote del copón.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Hermann, o Raynard, o Vilhelm, o Volker, o Yohann... es que si no lo supiera, me jugaría un brazo a que eres alemán :cuniao
 
Arriba Pie