Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.
Qué surrealista lo del Islazul y sus colores del párking
Mi colega decía... ¡sí hombre, no tengo bastante con recordar el color y la letra donde aparqué, como para acordarme también del piso!
Magno, estuve con Doe mientras vosotros cenábais, y luego cuando nos dieron el toque al móvil para decirnos que ya había acabado la cena, nos reunimos con los que quedaban (sobre las 0:30 o así, si no recuerdo mal). Para la próxima (y a ver si afinamos mejor con la peli, eso sí jeje).
Duss tío, que tampoco compramos tantas pelis Rober y yo el domingo (anda que si nos llegas a ver en nuestros mejores momentos rebajiles o de "Welcome pack´s"...). Eso sí, tú te llevate dos peliculones.
Sagittarius, en esas fotos no salgo, pero en las que van a continuación sí (de hecho llevo el mismo jersey que el viernes, inconfundible). Por cierto, que menudo finde, que desde las 19:00 que salí de casa el viernes, no volví prácticamente hasta las 23:00 de ayer domingo... pero como lo prometido es deuda, ahí va mi mini-reportaje gráfico:
- Llegada al irlandés. Tras la odisea para buscar sillas para todos en el piso de abajo, y siguiendo los consejos de la guapa camarera (que me dijo que podía coger asientos de otras plantas... mientras no me viese ella, y yo ni corto ni perezoso le pregunté a Doe delante de ella que cuántas faltaban por lo que ella me miró y me dijo... "¡Ey, que así sí que te voy a ver!"), nos sentamos y Sergi, Scott, Greenaldo, Toshiro´s Wat & Toshiro posaron así de serios
- Como mi copa seguía sin venir, para hacer tiempo Doe se encargó de tirarnos otra fotico para el recuerdo, donde pude mostrar mi cansado careto, y en la que además podemos ver la decoración del bar, su billar y demás:
- Foto mítica número 1: la camarera en no precisamente su mejor momento y mirando lascivamente al cámara (Toshiro, ¡gigoló!) , Sergi en la que creo que es la primera foto sin su famosa pose (primicia para Malvada), y con una mirada entre ebrio y pervertido, y Doe buscando Easter eggs en la cuenta del bar:
- El menda y Sergi (cuidadín que la pareja Magneto-Sergi peligra), éste último asustado aunque aún sin saber que después iba a ser sometido a un examen "sorpresa" sobre geografía madrileña (pobre...):
- Toshiro, amenazante hacia quien ose echar un trago de su cerveza, mientras un infiltrado se cuela en la foto en la oscuridad:
- Curioso contraste: mientras Doe, Scott y Greenaldo discuten sobre quién será el primero en recibir clases Jedi al día siguiente (y ver quién tiene el sable láser más luminoso), atrás observamos a una poligonera llamada ¿Vane? ¿Jessi? ¿Jenny? cantando en el 40latino, donde uno descubre que en este país no sólo se hace cine verdaderamente aberrante (salvo excepciones, ¿eh?):
- Por fin llegó mi copa, con un agitador bañado en plata de regalo (es verídico). Luego llegaría una amable señorita verde (el vestido, cual Hulk) para obsequiarnos con bombones. Incluso alguno bromeó con la idea de lanzarla un piropo (estaba a huevo)... eso sí, cuando ya se había ido de la mesa:
- Toshiro, buscando la chapa al final del vaso. No la encontró:
- Doe, tras ser sorprendido mirando y babeando con un vídeo de Paulina Rubio (aunque realmente estaba pensando en Camino, y la pose que tuvo que adoptar como crítico feroz, cuando todo el mundo sabe que salió encantado de la proyección tanto de ésta como de Wanted):
- Tras la marcha de Toshiro y Wat, foto fin de fiesta: Sergi, Vincent, Doe, Scott, Greenaldo y un señor con la señal de la victoria tras hacer diana con los dardos:
Las fotos de los momentos íntimos y de la orgía que montamos después no puedo mostrarlas pues hay menores de edad que podrían quedar traumatizados de por vida. Eso es todo, y hasta la próxima.