BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Dussander dijo:
latrescuatro dijo:
Valiente, estos mamones imagino seremos Cerezo, tu y yo pq te recuerdo q estaba en medio de vosotros dos... :diablillo

Y Katsukei, que sólo le faltaba un megáfono. Durante la escena de los tejados gritó "¡Me cago en la cámara al hombro!". y la de detrás pegó un bote del copón.


Jaja, y el jodío Dussander que en cuanto yo abría la boca ya me chistaba "chsss" pa que me callara xD. No me dejaba expresarme, y eso que le di de mi fanta!!

Así que uno se espera de mí encontrar un Brad Pitt y se encuentra un Woody Allen? Jeje, ejke yo soy un payasete cuando hay que ser payasete, y un tío serio cuando hay que ser serio :cool


Yo en la quedada me sinceré mucho con gente a la que tenía ganas de ver. Le dije a Duss que molaba (se creyó que iba borracho por ello xD), a Txema que su estilo de vida es un referente para el mío (de hecho cuando llegué a MundoDVD, casi sentía admiración por él), y a Mo que creía que no me caería bien y al final fue un tío de putísima madre con el que resulta que tengo muchas cosas en común y estamos de acuerdo en todo.

Y a los demás, sois los putos amosssss :atope :atope
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Si no podrías subirlo a través de Google Video, que subí un video de cuarenta y tantos minutos y me dejó.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Katsukei dijo:
Jaja, y el jodío Dussander que en cuanto yo abría la boca ya me chistaba "chsss" pa que me callara xD. No me dejaba expresarme, y eso que le di de mi fanta!!

Es que entre tú y el jodío Magnolia, que no calla ni debajo del agua ni en el cine (¡Y NI SIQUIERA PONE EN SILENCIO EL PUTO MÓVIL!), fue casi peor que cuando vi The dark knight y Magneto iba soltando chorradas gayers todo el rato. Eso sí, prefiero que habléis vosotros a que lo haga el puto niño de detrás, que no paró de soltarme patadas a la butaca todo el rato. Y ni siquiera podía concentrarme en la peli para distraerme... ¡porque es una mierda! Uf... veo dolor... mucho dolor...

Así que uno se espera de mí encontrar un Brad Pitt y se encuentra un Woody Allen? Jeje, ejke yo soy un payasete cuando hay que ser payasete, y un tío serio cuando hay que ser serio :cool

No, si lo decía por la, eeem, envergadura. Será que como parezco Bud Spencer Jr veo a todo el mundo chiquinín, no sé...


Yo en la quedada me sinceré mucho con gente a la que tenía ganas de ver. Le dije a Duss que molaba (se creyó que iba borracho por ello xD), a Txema que su estilo de vida es un referente para el mío (de hecho cuando llegué a MundoDVD, casi sentía admiración por él), y a Mo que creía que no me caería bien y al final fue un tío de putísima madre con el que resulta que tengo muchas cosas en común y estamos de acuerdo en todo.

Y a los demás, sois los putos amosssss :atope :atope

No, si al final me vas a hacer llorar y todo...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Qué exagerao y rollero eres, Dussandoso. El móvil estaba en silencio durante la peli, menos al final que contesté un mensaje (me aburría). En el cine éste NO HABLÉ, más bien mandé callar al gritón seaker (jajajj).

Y Katsu, estremeces. Mucho.


Dicho esto, que sepáis que youtube no sube el vídeo (y es donde sería más visto, en otra de esas páginas no lo va a ver ni Dios). ¿Qué podemos hacer?
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Katsu el hombre q le ponen las mujeres q tienen hijos de su edad... :cuniao , y Dussi lo de t butaca no eran patadas del de atras, es q eran vibrantes y se meneaban solas... :cuniao yo tb a veces sentia lo mismo parecia q el de atras te patease la butaca...

Salu2
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Uffff... joder, que no puedo ahora leerme todos estos posts, mamones... que tengo un foro que levantar... :fiu

Bueno, solo diré que la comida fué MÍTICA. Lástima no poder quedarme más. Un placer inmenso poder estar con vosotros. :agradable

Y solo diré una cosa. No parezco viejo. En realidad, tengo 65 y me conservo que te cagas... :gano

Un abrazo y GRACIAS a todos. Ya me extenderé cuando tenga un minuto. ¡Ups! Ya tengo tres privados nuevos. :doh

manu1oo1
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magnolia dijo:
Qué exagerao y rollero eres, Dussandoso. El móvil estaba en silencio durante la peli, menos al final que contesté un mensaje (me aburría). En el cine éste NO HABLÉ, más bien mandé callar al gritón seaker (jajajj).

EN EL CINE NI MOVIL NI LECHES. EN EL CINE SE VA A VER LA PELI. SI NO OS GUSTA, SE MARCHA DE LA SALA CON MUCHO SILENCIO.

Ala, ya lo he dicho. Perdona si te he dejado sordo :juas :)
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

No os fiéis de Magnolia: no se calló en toda la peli, y seguro que hasta hizo sonar el móvil a propósito. :diablillo

Es un hombre malo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Latrescuatro, que estaba al lado mío, sabe que no hablé. No mientas, POR DIOS...

Si los dos hicimos callar dos veces a Seaker, PERRA...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

¡Coño! Halloweed, que no lo habré visto... :doh

¡Corro raudo! (Que estréss. que estrésss... :fiu )

Manu1oo1
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Mo, ten cojones ya de subir el puto vídeo, joder... Mucho hablar pero Youtube te TOREA :atope
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Te he dicho que lo subas de una puta vez a Google Video. ¡Leeme cuando te escribo!
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Oye, magnolin, de que va la movida esa del cambio del titulo del hilo???

Las fotos molan mogollon. A los que no conocia molais todos, yo soy mucho mas guapo que todos juntos pero molais mogollon, a ver si nos conocemos en la proxima quedada, mamones, que sakermekr, toshiro, cizañas,kasutsei y trescuatro tienen pinta de ser de los mios. Y a los que ya conocia, pues nada. DUSS, CORTATE EL PELO YA , CHAVAL, . Magnolia es el mismo cabronazo encantador de siempre ,texma es un tio con todas las de la ley, magneto es un crack, lecter es el ayatola de los dvds, tozzi es cojonudo y manu hasta parece un tio formal y todo. Joder, que ganas de haber estado. Os quiero a todos, sois los putos amos. A ver si puedo ir en la proxima. Un beso a todos, perras.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

jAJAJAJA Lennon... ¿sabes que Manu creía que Magneto ERAS TÚ? :mparto :mparto :mparto

SEPARADOS AL NACER...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Los dos llevan gafas. Alego en mi defensa. :notok

Pero Lennon es mucho más atractivo, donde va a parar... :D

Manu1oo1
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Ahi se ve que Manu es un tio sabio, aun con errores, pero sabio.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

En Vimeo tampoco me dejan subirlo, porque el vídeo pesa 580 megas y vimeo acepta 500.

¿QUE HAGO?
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Métele una compresión bestia, jojones... O edita y corta los trozos interesantes solo. ¿Sabes hacerlo? ¿Necesitas ayuda? :diablillo

Manu1oo1
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

En casa no tengo ese software y tampoco conviene editarlo..., que se ve muy bien el efecto Infierno.

¿Alguien sabe dónde comprimirlo rapidillo? Gracias.
 
Arriba Pie