BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Dussander dijo:
PD: Toshiro, ¿tuvieron los huevos decirte en la cena que durante la peli, cada vez que salía Jeffrey Wright, estos mamones señalaban la pantalla y se reían histéricamente? :diablillo

Supongo que harían cualquier cosa antes de reconocer que se sentían atraidos por su (mi) estampa varonil, en la cena no paraban de hacer piececitos conmigo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Como se ha podido ver en las fotos Magnolia es el mas alto de todos y ademas tal y como se nos presento en la quedada, en chandal, le daba un toque chungo como para querer tener problemas con el...

Salu2
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Vaya cara de frikis que teneis todos. Como para toparse con vosotros en una noche oscura.... :P
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

VMM dijo:
Hermann, o Raynard, o Vilhelm, o Volker, o Yohann... es que si no lo supiera, me jugaría un brazo a que eres alemán :cuniao

Y yo que le veo igualito al pelirrojo de Los hombres de Paco. :cuniao
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Hallowed dijo:
Toshiro, ¿cómo fué el momento del saludo con Magnolia? ¿Saltaron chispas? :diablillo

No hubo posibilidad. Yo estaba al otro extremo de la mesa y con resaca, pero como se hubiera quedado a tomar copas, no se libraba.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

AJAJAJJ. No me lo puso fácil, Halloweed..., llegó REMATADAMENTE tarde. Los señores no llegan tarde a sus duelos, Kurosawa...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

latrescuatro dijo:
Q no esta Against :ok

Salu2

MAT... sin duda.

vincent dijo:
Sagittarius, en esas fotos no salgo, pero en las que van a continuación sí (de hecho llevo el mismo jersey que el viernes, inconfundible).

... Sí, inconfundible. Ya me acuerdo de ti. Subiste por las escaleras que estaban a mi izquierda ;) . Pues lamento no haberte saludado; en otra ocasión, no se me vuelve a pasar.

Dejad a latres que me va a llevar a ver Twilight ( ah! no, que va acompañado :pensativo :lloro )

VMM, no te quejes que te dije muchas cosas bonitas... :rubor . Jajajajaja... venga, me voy que voy fatal de tiempo.

(NOTA MENTAL: Vaya un duelo de pintas... el de más arriba... :pensativo ;) )
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

¿Cómo? ¿No hubo momento Toshiro - Magnolia? :notok

A la próxima me voy a tener que apuntar yo, porque un momento así es para verlo en directo. :juas
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magnolia dijo:
AJAJAJJ. No me lo puso fácil, Halloweed..., llegó REMATADAMENTE tarde. Los señores no llegan tarde a sus duelos, Kurosawa...

Antes de la cena, tenía otra cita social con un amiguete pintor que inauguraba garitazo, de hecho me iba a quedar allí, pero me pareció un marrón no aparecer.

PD: Yo no soy un señor, y espero no llegar a serlo nunca. Quiero pasar de inmaduro a viejo verde, como dijo alguien.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Momento tenso nah. El trabajo no me lo permitió.

UNA PREGUNTA: llevo desde ayer para subir a youtube el vídeo del infierno y NO ME DEJA. Se queda cargando ad eternum y no acaba la subida. Pesa quinientos megas. ¿Alguien sabe algún truco?
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

CINCO MINUTOS..., el troceo es absurdo. Si no lo consigo hoy, desisto..., y es una pena, porque no hay ningún vídeo respetable del INfierno de ternera.

Gracias.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Ya puede decir misa el youtube que son y serán 100 megas y 10 minutos de duración máxima por video (almenos si subes gratis).
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Scrappy Coco dijo:
Ya puede decir misa el youtube que son y serán 100 megas y 10 minutos de duración máxima por video (almenos si subes gratis).
Incorrecto. Yo he subido hace unas semanas varios vídeos de 800 MB en HD y son de unos 6 minutos.

Mo, déjalo subiendo. Tarda una barbaridad de horas, pero sí que sube. También es posible que ya te lo haya subido y la pantalla se quede "tonta" con el indicador dando vueltecitas. Abre una nueva ventana y vete a "Mis vídeos" y mira a ver si se ha subido. Sinó, pues tú déjalo ahí horas, que se puede llegar una noche entera dándole al bit hasta que lo sube.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

¿800 Megas? desde cuándo se puede hacer eso? es teniendo una cuenta pro o algo así?
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

No, yo tengo una cuenta monda y lironda... y te aseguro que es real.

Mira, extraído de la ayuda de YouTube:

"Existen dos formas de subir un vídeo: mediante Single File Uploader o mediante YouTube Uploader (para subir varios archivos). Los vídeos subidos con cualquiera de estos métodos pueden tener un tamaño máximo de 1 GB y una duración máxima de diez minutos.

Ten en cuenta que, cuanto mayor sea la duración y la calidad de tu vídeo, más tendrás que comprimirlo para que no supere 1 GB de tamaño. Puedes comprimir tu vídeo con editores de películas como, por ejemplo, Windows MovieMaker o Apple iMovie."
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

joder, pues a mí nunca me dejó subir más de 100 megas, anonadado que he quedado.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Normal, si yo fuera YouTube tampoco te dejaría a tí... es que ni 1 MB :diablillo
 
Arriba Pie