BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Yo creo que ya va siendo hora de planchar la oreja, sí... :zzz
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Buenas chicos,ya ando por los madriles :P ,en nada nos vemos :ok

Salu2
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

ZZZZZZzzzzZZzzzzZZZzzzzzZZzz

Hola Sergi, ZZZzzzZZZZzzzzZZZzzzzz

Solo has tenido que llamarme tres veces para que me despertase....

Bueno chvalote, desayunamos junticos, te vas a disparar un poco de pintura y nos vemos en el cine....


Esto ya huele a kdd..... ZZzzzZZZzzzZZZzz
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Alguien me puede pasar su movil por privado? Quizá pueda ir en el último momento!!
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Espero ver pronto esas fotazas MITICAS de la juventud populacha...y que mi emisario haya sabido dar mi mensaje a Magnolia.

Ardo en deseos de leer una crónica de la kdd.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Esas fotos de la guerra con todos hechos unos zorros, llenos de pintura hasta en el ojal. Que mitica.

Espero impaciente.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Una locura. Saber que el foro está muriendo y haber estado con miembros del mismo, sintiéndote como un amigo de toda la vida, no tiene sentido.

INTERNET.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Pero venis con documentación grafica o no?

Quien ha ganado al paintball? Quien ha tragado mas pintura?
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Bueno,aqui estoy para hacer comentar lo que ha dado de si la tercera quedada madrileña:

A las 14`00 llegué a Islazul y me fuí a dar una vuelta por el lugar,hasta que me llamó Latres para que le diese indicaciones porque no daba con el sitio.A final llegaron antes Magnolia,Seaker y Katsukei antes que él. :lol
Luego se hicieron las presentaciones pertinentes de los nuevos(seaker,Manu1001 y el Cizañas),a pesar que me confundió el "señor administrador" con Lennon(como dos gotas de agua oiga :mparto ).
La comida muy bien con la carne a parrilla que nos servían directamente de los pinchos en nuestros platos,las guarniciones de arroz,frijoles,patatas fritas y plátano frito.Aquello parecía que no terminaba con Katsukei comiendo ya por gula.El próximo dia llévate un "tupperware". :P
La película con las butacas vibratorias nada del otro mundo,tanto por un película normalita como con el poco juego que daban los asientos.Parecía que estabámos sentados con los altavoces del "home cinema" cerca,poco más.
Sin embargo,lo mejor del dia estaba por venir...
Un restaurante tailandés muy bueno,que recomiendo a todo el mundo, con un verdadero tormento en forma de plato estrella,es decir,EL INFIERNO DE TERNERA.Pocas veces lo he pasado tan mal comiendo y lo digo por el sudor,el escozor de los labios y como me picaba la lengua,por definirlo de alguna manera.Dos simples trozos para beber casi dos jarras de agua y terminar con cubitos de hielo en la boca.
Espero que pongan el vídeo y se vea la mala cara de los presentes ante tal acto de hombría. :mparto

En definitiva,siempre un placer quedar con vosotros.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Me vuelvo desde la otra punta de Madrid para reunirme con ellos a la que salgan de cenar, y resulta que se van para casa, que están cansados.

PANDA DE MATAOS

PD: Cerezo, aprende a poner en silencio el puto móvil, MAMÓN. Y con el tema de Rocky. Mamón y HORTERA.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Madre mia. Yo a estas horas la semana pasada con Sergi y mis dos amigos estábamos literalmente desfasando en un pub del Campus como auténticos bakalas haciendo bailes raros y cual fumetas bakalas después de haber estado soplando horas y para después, tener que llevarme a mi casa del pelotazo que llevaba. Bueno, yo y todos. A mi es que me pegó hasta bajonazo de todo lo que había soplado. Y hay fotos por si alguno me dice que estoy exagerando.

Y me encuentro con que estáis ya posteando como posesos :lol :fiu SANTO DIOS. Tengo sueño, estoy cansado, me duele la cabeza.......... Uffffffffffffffffffffffff

VIEJUNOS.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Sí, desde luego. Esta ha sido sin duda la kdd más sosa a la que he ido. Hasta Cerezo estaba como... como descafeinado.

Por cierto, frase textual de Txema sobre el paintball: "Mo era un blanco facilísimo... era como un mamut corriendo."

Ah, y Sergi seguía llamándote CALOPE. :mparto
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Dussander dijo:
Me vuelvo desde la otra punta de Madrid para reunirme con ellos a la que salgan de cenar, y resulta que se van para casa, que están cansados.

PANDA DE MATAOS

Pero fuiste al almuerzo tambien o solo para las copas?
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Uffffffffffffffffffff tan difícil es mi nombre???

De KLOPEK a CALOPE. Madre mia, hay que echarle bastante imaginación... de mi amigo Lennon lo entendería porque a veces postea fumado y algo bebido como yo, pero a otros :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

P.D. Y el karaoke que??
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Dussander, desgraciao, no hables de quedadas sosas porque, EL MUY INSOLENTE NIÑATO MALQUEDA, NOS DEJÓ TIRADOS EN LA COMIDA, FLIPADLO. NO SE PRESENTÓ Y HUBO QUE ESPERARLE PARA NADA. LUEGO FUE, SE QUEDÓ A LA PELÍCULA Y TUVO QUE IRSE CORRIENDO COMO UNA NENAZA. UNA COSA REALMENTE INTOLERABLE.

La quedada marchó a los mil amores. Ya sólo el paintball valió por todas las quedadas con copas absurdas en Albacete que se precien. Estuvimos desde las diez de la mañana hasta las doce pasadas de la noche reunidos y decididamente todo salió a pedir de boca. Ha sido una de las quedadas más chulas que yo he estado. Lo que no se puede es andar como el Dussander Y QUE encima se permita el lujo de hablar...

Por cierto, ESTOY CAGANDO EL INFIERNO DE TERNERA Y ES COMO SI ME HUBIERAN METIDO UN CARAMELO EUCALIPTUS EN EL CULO, PRENDIDO FUEGO. NO PUEDO AGUANTAR, JODER, ME ESCUECE SOBREMANERA. TODO TIENE UN LÍMITE, ESTO ES UN CRIMEN.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

¡Que rico el infierno de ternera! Eran pedacitos pequeños de carne, pero se comían como las pipas... mmmmmm Soy muy feo Dana, no quiero decepcionarte.
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

TACA:

http://www.youtube.com/watch?v=TxLJXTSPd1o
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


...AY Dios que pena no haber estado......de verdad que siento no haber compartido esta jornada con vosotros...me acorde mucho......pero cuando no se peude no se puede.


Un abrazo...espero con impaciencia fotos....
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

¡¡¡¡¡Se están cargando a Dussander!!!!!! :inaudito
 
Arriba Pie