Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!
Bueno,aqui estoy para hacer comentar lo que ha dado de si la tercera quedada madrileña:
A las 14`00 llegué a Islazul y me fuí a dar una vuelta por el lugar,hasta que me llamó Latres para que le diese indicaciones porque no daba con el sitio.A final llegaron antes Magnolia,Seaker y Katsukei antes que él.
Luego se hicieron las presentaciones pertinentes de los nuevos(seaker,Manu1001 y el Cizañas),a pesar que me confundió el "señor administrador" con Lennon(como dos gotas de agua oiga
).
La comida muy bien con la carne a parrilla que nos servían directamente de los pinchos en nuestros platos,las guarniciones de arroz,frijoles,patatas fritas y plátano frito.Aquello parecía que no terminaba con Katsukei comiendo ya por gula.El próximo dia llévate un "tupperware".
La película con las butacas vibratorias nada del otro mundo,tanto por un película normalita como con el poco juego que daban los asientos.Parecía que estabámos sentados con los altavoces del "home cinema" cerca,poco más.
Sin embargo,lo mejor del dia estaba por venir...
Un restaurante tailandés muy bueno,que recomiendo a todo el mundo, con un verdadero tormento en forma de plato estrella,es decir,EL INFIERNO DE TERNERA.Pocas veces lo he pasado tan mal comiendo y lo digo por el sudor,el escozor de los labios y como me picaba la lengua,por definirlo de alguna manera.Dos simples trozos para beber casi dos jarras de agua y terminar con cubitos de hielo en la boca.
Espero que pongan el vídeo y se vea la mala cara de los presentes ante tal acto de hombría.
En definitiva,siempre un placer quedar con vosotros.