Bruce Willis es buen actor, coño.

Christian Troy dijo:
Siempre me ha echado mucho para atras esa pelicula. No la veo mala pero pasada, no se, media hora, siempre acabo desconectando y haciendo zapping. Si me decis que vale la pena algun dia me pondre con ella en serio.

A mi me encanta esta peli, la secuencia en la que Willis declara la ley Marcial es DIOS. Solo hay un hombre que pueda declarar la ley Marcial en NY, y ese hombre es Bruce Willis. :hail :hail
 
KLopeK dijo:
48-ramon-langa.jpg

Amen :hail
 
Creo que sin Ramón Langa Willis se nos queda en la mitad. Le debemos mucho a este portento doblador.

Por cierto, ¿soy el único que disfruta con THE KID? Ya sé que es puro GUILTY PLEASURE pero es que me parece tan entretenida que la disfruto siempre.
 
Atreyub dijo:
Creo que sin Ramón Langa Willis se nos queda en la mitad. Le debemos mucho a este portento doblador.

Por cierto, ¿soy el único que disfruta con THE KID? Ya sé que es puro GUILTY PLEASURE pero es que me parece tan entretenida que la disfruto siempre.

Lo único que me gusta de esa película es Emily Mortimer, el resto.... :no
 
THE KID es la tipica peli para torturar a la gente, atandola a una silla. Es muy efectiva, en ese sentido. En otro, nose.
 
F_Elliott dijo:
THE KID es la tipica peli para torturar a la gente, atandola a una silla. Es muy efectiva, en ese sentido. En otro, nose.

:lol

Yo pensaba que el único objeto de tortura televisado era "CON MUCHA MARCHA", aquello que presentaba LETICIA SABATER. :L
 
Prefiero a Bruce con su voz que a Ramón Langa.Lo digo sinceramente porque no tiene ese vozarrón ni de lejos.
Por cierto,a mi me chocó mucho en su momento ver al tipo socarrón de "Luz de luna" en una película de acción como "La jungla de cristal". :agradable
 
Un pésimo individuo, que sólo funciona (Die hard Mctiernan, Tarantino y Unbrekeable) cuando el director sabe que Willis no tiene ni pajolera idea de actuar pero que puede ofrecer algo si es él mismo y está contento..., y eso lo plasman desde el guión.
 
En Luz de Luna era el puto amo y en La Jungla supieron sacarle partido manteniendo el toque socarrón que tenía en la serie.
 
En Luz de Luna parecía el nuevo Jack Lemmon..., pero no, sólo era un tío carismático que sabía entregarse (no actuar) y con juventud de la potente, como han demostrado los años.
 
Si, seguramente es más un actor al que le han sabido sacar partido a su carisma y sus cualidades que un buen actor.
De todas formas reconocerás que alguna sorpresa (para bien) si que nos ha dado ¿no?
 
El problema de Bruce Willis es que es él mismo hasta en sus diferentes papeles afortunados (escritos para él mismo por guionistas inteligentes).

En los papeles afortunados de Stallone, que no es buen actor..., ves a personajes..., en los de Willis sólo ves a Willis, nada más.
 
A mi me pasa que cada vez que veo El Sexto Sentido en muchas secuencias (no solo la famosa y mil veces parodiada de "a veces veo muertos") que en esta película, parece que se va a descojonar. No sé si es el peinado o esas caras que pone, pero que a mi en determinados momentos me da como risa de verlo, cosa que no pasa en El Protegido, por ejemplo, donde está de crack.
 
El papel de Willis en El Sexto sentido es la peor intervención que he visto de un actor mainstream en mi vida.
 
Por cierto. Otro papel que me gustó de él por apartarse de su "modus operandi" de la época es en "LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN". Quizás por ser ese personaje panoli perdedor (aparte de que le cambiaron el doblaje y quieras que no eso también ayuda).

No sé, me cayó bien ese personaje. ¿Alguien me puede decir que tal está "EL DESAYUNO DE LOS CAMPEONES"?
 
Magnolia dijo:
El papel de Willis en El Sexto sentido es la peor intervención que he visto de un actor mainstream en mi vida.


Pues fíjate que yo pocas veces he visto a un actor tan contenido como él en esa película. Imprescindible la última secuencia de la película tristemente eliminada.
 
¿Querías alargar más el final? Tú querías que muriera con esa película, hermano.
 
Wontnerman dijo:
¿Podrías comentar cómo es ese final eliminado por favor, aunque sea made in Spoilers? :hola

Despues del fundido en blanco, es decir tras irse Malcolm, se ve a la mujer tumbada en el sofa, dormida como estaba y la camara se va acercando al televisor donde se veia el video de la boda. El video muestra el brindis de Willis en el bodorrio. Es basicamente una declaracion de amor de él hacia ella. Muy bonito y tremendamente emotivo pero redunda en lo que ya se ha visto en la escena anterior. Como explica perfectamente el indio en los extras era innecesario verlo despedirse de ella por segunda vez.
 
Si, pero la cabrona consiguió sacarme esa lagrimilla que no consiguió sacarme el primer final.


Y tú Mo, cacho cabrón, que estás casado, deberías saber de lo que hablo y compartir mi opinión cojones!.
 
Arriba Pie