Bugs y pequeñas cosas a mejorar del foro.

Buenas, tengo un "pequeño problema" con el email asociado a mi cuenta. El caso es que desde hace bastante tiempo no recibo notificación por email de los temas suscritos, etc. Da igual si activo o desactivo las opciones...es un tema de mi cuenta de correo asociada.

El caso es que me ha dado por modificarla usando el viejo truco de poner un punto en medio del nombre, y me dice de esperar un email para confirmarla...pero no llega :-D

He vuelto a modificarla poniendo mi correo corporativo, y desde ahí sí he recibido el email, pero para recibirlo "inmediato" tengo que meterme en el webmail, y normalmente lo que hago es reenviarlo a gmail porque así lo centralizo mejor...

Quisiera usar mi dirección de Gmail. Pero no hay forma...help?

Pues pensé que sí, pero no...sigo sin recibir notificaciones al email que puse diferente. El único que recibí fue el de confirmar el cambio de email, después nada :-(

¿Se ha caído el foro durante unas horas esta mañana o era cosa mía?

Sigo sin recibir emails de notificación, pero eso ya lo doy por imposible, algo debe haber mal con mi email o mi cuenta :-D

Es un problema de consumo de memoria de mysql que coincide con los mantenimientos programados del foro.

El ser supremo ha mejorado el sistema y a ver si aguanta por más de 7 días.

Estamos en ello, es un problema del servicio. Cosas del ban de Google en su día.

Vale, sin problema...pero no entiendo porqué no recibo los emails a mi cuenta "corporativa", que no es de gmail. Igual tiene que ver con la cuenta inicial de registro, eso ya no lo se...

Black Foro Down durante toda la mañana.
A ver si ha sido @Lennoniano al quitar el plastiquito ese de la tele?... :pensativo mira que te hemos dicho que no toques más.

nerd observing GIF

:hola

Pues no sé qué han hecho que en Tapatalk tengo muchas ves que desloguearme y loguearme para que se me actualice, si no se queda pensando. Alguien debe pagarlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Bien por ellos. La versión Pro en su momento no era de suscripción, yo la mantengo así.

Arriba Pie