Buscando proyector y pantalla para un amigo

Se ve "pingón", tendría que estar total mente horizontal, paralelo al techo.

Para los cables, tienes cinta helicoidal blanca (o negra) para unirlos y que sólo se vea un "zurullo".

Para los cables, tienes cinta helicoidal blanca (o negra) para unirlos y que sólo se vea un "zurullo".
Aun no lo he ajustado del todo. Son fotos acabado de poner.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Me ha quedado mejor de lo que pensaba :juas

Ahora los estoy ajustando.

83d4a97c2f3cee7766c85d1f33d44af8.jpg

Una cucaracha negra en el techo !!!

:juas

Deimos, quiero aprovechar y pillarme algo más moderno.

Supermagh, miraré los Epson. El Optoma está descartado ya que he leído que tiene 160ms de input lag.

Pues al final he caído con un Optoma, el modelo HD141x que ahora mismo lo tienen en amazon Francia a 449€ + envío.

www.amazon.fr/gp/product/B00M2YDBXK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

He tirado por algo económico y resultón y con el que pueda aguantar unos añitos hasta que el tema del 4k se haga más asequible a nivel de proyección.

Tiene un input lag de 33ms así que para juegos me irá bien.

Ahora sí.

Lo de los cables de momento lo dejo, a la espera de cuando cambie la cucaracha negra por una blanca.

d2b6fae3ef7a553091dec1b8e4c3b04e.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y te gustan los resultados?
Flipamos :juas

Es increíble como se ve en HD con una pantalla de 3 metros de base.

La Wat también ha quedado contenta, la verdad, y disfruta más las pelis.

Ahora tenemos (o tengo un dilema).

Visionamos a unos 4,5 metros finalmente, tras medirlo bien desde los ojos a la pared. Cuando ponga la pantalla, como habrá que salvar la TV colgada, la distancia se reducirá a unos 4,3 metros.

En 16:9 el tamaño es ideal... Pero en 2.35:1 (cinemascope) si bien los 3 metros de base son grandes... creo que me gustaría un poquito más :cuniao

¿Veis una burrada irse a unos 320 - 330 de base? Son casi 150" Pffff.

¿Y te gustan los resultados?
Flipamos :juas

Es increíble como se ve en HD con una pantalla de 3 metros de base.

La Wat también ha quedado contenta, la verdad, y disfruta más las pelis.

Ahora tenemos (o tengo un dilema).

Visionamos a unos 4,5 metros finalmente, tras medirlo bien desde los ojos a la pared. Cuando ponga la pantalla, como habrá que salvar la TV colgada, la distancia se reducirá a unos 4,3 metros.

En 16:9 el tamaño es ideal... Pero en 2.35:1 (cinemascope) si bien los 3 metros de base son grandes... creo que me gustaría un poquito más :cuniao

¿Veis una burrada irse a unos 320 - 330 de base? Son casi 150" Pffff.

Burra grande ande o no ande.... todo el tamaño que te puedas permitir.... que ya sabes que con el tiempo te acostumbras y todo parece que encoge y se ve mas pequeño.

El viernes pasado recibí el Optoma HD141x y ya está de vuelta a amazon.fr :mosqueo

Creo que me ha salido una unidad defectuosa. Mirad el tinte azulado que sale con el patrón de rejilla.

IMG_1185.JPG

Primero creía que era tema de excesiva luminosidad pero si os fijáis la parte inferior de las líneas está bien.
Donde más molesta es con los subtítulos blancos.

No sé si será normal en este tipo de proyectores o es que está tocado. De momento he pedido un reemplazo que posiblemente me llegue esta misma semana. Ya veremos.

Eso parece difracción óptica. De ser así, debería notarse más en los bordes que en el centro e incluso empezar a ver otros colores primarios separándose aparte del azul.

Pero tan a lo bestia que el proyector está mal, ¿no?
Creía que el efecto arcoiris sólo se podía apreciar en imágenes en movimiento. En este proyector en las 4 películas que he visto apenas lo he apreciado. Incluso me puse la escena inicial de Quantum of Solace que dicen que es un festival si eres sensible y no pude ver ninguno.

No, a ver, una cosa es el arco iris que produce la rueda de color y que sólo se aprecia si mueves la vista rápido a modo de flashes o si se trata de una escena con elementos brillantes sobre fondo negro que se mueven muy rápido. Y aunque los veas, con el tiempo tu cerebro los ignorará y dejarás de verlos.

Y otra cosa es que la óptica esté mal y produzca aberraciones cromáticas que se ven todo el tiempo. No tengo muy claro qué produce ese halo azul en tu caso. ¿No tienes más fotos?

Así y todo es relativamente normal que en las esquinas la imagen no sea ultraperfecta, sobretodo si estás en los límites de distancia de proyección, zoom o enfoque.

No tengo más fotos. El halo azul se veía por toda la pantalla y no sólo las esquinas.

Bueno, a ver que pasa cuando llegue el nuevo.

Refloto para preguntar por los colores de un salon con proyector.
He comprado azul indigo para la pared donde esta colgado el proyector y una de los laterales, luego para la pared de la pantalla y otro de los laterales(ventana)un color violeta, tambien tengo gris medio para el techo, ¿como lo veis? Me quedara como una cueva?
Bien para reducir reflejos? Cambiariais a mas oscuro o mas claro?

Alguien tiene alguna pared azul indigo?

Saludos de nuevo. Vuelvo a reflotar el hilo porque no estoy muy contento con la pantalla que compré y me gustaría hacer un upgrade por una motorizada tensionada. Mi problema viene de que el espacio que tengo para la pantalla es muy limitado (está entre 2 columnas), así que el tamaño máximo de la caja de la pantalla tiene que ser inferior a 2 metros. He estado investigando, y hasta ahora la mejor opción que he encontrado es esta: Amazon product ASIN B00N53RNHW
¿Problema? Que es formato 4:3, así que pido vuestro consejo. ¿Realmente es un problema ver contenido 16:9 sobre una pantalla 4:3? ¿Qué opciones hay para convertirla a 16:9 de manera más o menos fácil y segura para un no manitas como yo?

Y si alguien conoce una opción mejor para pantalla, se agredecerá también.

Muchas gracias!

Yo no compraría 4:3. Si tenemos en cuenta que es jodido poder controlar la luz al 100%, tener un trozo blanco de tela justo por encima... no. Ni de blás.

Yo no compraría 4:3. Si tenemos en cuenta que es jodido poder controlar la luz al 100%, tener un trozo blanco de tela justo por encima... no. Ni de blás.
No, si eso lo tengo claro...en caso de acabar comprándola, tendré que pelearme luego para ver como tapo el trozo de blanco que me sobra.

No le compliques, que mire primero si encuentra alguna 16:9 que le encaje.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie