está muy bien de precio. no le des vueltas. piénsalo en frío una qd oled de este año de 65 pulgadas por 1400, está muy bien.Pues hasta hace poco estaban en la web de Samsung con distintas promociones acumulables las 77S95C y S90C por 1400. Yo iba como loco a por una pero han volado, así que he tenido que conformarme con una 65S95C por 1400, que viendo al precio que han sacado algunos la 77 pues es hasta cara, pero es lo que hay. Eso sí la web de Samsung es pa darle de comer aparte. Solo apta para gente con nervios de acero con más paciencia que el Sabnto Job. Ahora me temo que habrá que esperar al BF, donde todo apunta que nos prodriamos llevar una de estas 77” por debajo incluso de los 1500, pero si no se compra rápido volarán, así que es mejor no pensárselo demasiado si tenemos la oferta delante.
Pues hasta hace poco estaban en la web de Samsung con distintas promociones acumulables las 77S95C y S90C por 1400. Yo iba como loco a por una pero han volado, así que he tenido que conformarme con una 65S95C por 1400, que viendo al precio que han sacado algunos la 77 pues es hasta cara, pero es lo que hay. Eso sí la web de Samsung es pa darle de comer aparte. Solo apta para gente con nervios de acero con más paciencia que el Sabnto Job. Ahora me temo que habrá que esperar al BF, donde todo apunta que nos prodriamos llevar una de estas 77” por debajo incluso de los 1500, pero si no se compra rápido volarán, así que es mejor no pensárselo demasiado si tenemos la oferta delante.
¿Se sigue pudiendo conseguir la 65S95C a ese precio? ¿Como?
Los tamaños por encima de 65 en OLED son 77, 83, 88 y 97 pulgadas, estos 2 últimos ya con precios de 5 dígitos.Pues habrá que estar al loro en el BF, o esperar a que alguien saque una oferta similar pues. Porque parece que esa Samsung es la que está partiendo el bacalao ahora mismo, ¿no?
Citadme si veis algo, porfa.
Los tamaños por encima de 65 en OLED son 77, 83, 88 y 97 pulgadas, estos 2 últimos ya con precios de 5 dígitos.
Si te quema pillar una para ya, creo que lo más barato que hay en stock ahora mismo es la Samsung S93C de 77 en MM. 2472 con 600 de reembolso.
Tanto LG como Samsung suelen tener promociones potentes de vez en cuando pero eso implica tener paciencia y estar atento a esas oportunidades.
En el caso concreto de 77 pulgadas ambos modelos tienen el mismo panel y apenas hay diferencias.¿Se nota mucho la diferencia entra la S93 y las S95?
Qué opinas de la 77S93C, @calibrador ?
Comprada la 77S93C en el Corte Inglés. Que sea lo que Dios quiera...
¿Y qué significa "para esta tele"? Deberías concretar un poco más lo que estás buscando.Ya puestos... ¿Alguna oferta en barras de sonido para esa tele?
Las Samsung a partir de las 800 ya son bastante serias y ahora tienen promoción de cashback.¿Que tal esta, por ejemplo?
Barra de sonido HW-Q930C Dolby Atmos inalámbrico | Samsung España
Descubre la Barra de sonido HW-Q930C con 540W y 9.1.4 canales. El primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo. Un sonido envolvente sin necesidad de cables.www.samsung.com
¿Y qué significa "para esta tele"? Deberías concretar un poco más lo que estás buscando.
Además, ¿que será lo próximo en este hilo, ya puestos... algún sofá bueno para esta tele?
Las Samsung a partir de las 800 ya son bastante serias y ahora tienen promoción de cashback.
Consigue una barra de sonido y hasta 150€ de regalo | Samsung España
Compra ahora una nueva Barra de sonido Samsung de los modelos seleccionados y llévate hasta 150€ de regalo. Aprovecha esta oferta única en sonido solo hasta el 30 de abril.www.samsung.com
Yo también estoy esperando una 77S93C de ECI.
En estas barras tanto el subwoofer como los satélites son inalámbricos, PERO cada uno de ellos necesita un enchufe para la electricidad.Bueno, con lo de "para esta tele", me refiero de cierto nivel. Y con sinergias como la del mando, que con el de la tele se maneja la barra también. Pero vaya, que no me cierro a ninguna opción, pero creo que pediré la 930. La he encontrado baratita, y como tu dices, tiene 150 euros de cashback.
Lo único que no me queda claro es si incluye los satélites, o solo la barra y el subwoofer. Bueno, y si estos son inalámbricos (el subwoofer sé que si). Leo informaciones contradictorias...
En estas barras tanto el subwoofer como los satélites son inalámbricos, PERO cada uno de ellos necesita un enchufe para la electricidad.
Si estás pensando en la 930C, que por lo que veo ronda los 850 euros, atento a la 990C ya que está en 1050-1100 euros con 300 de cashback, así que la diferencia final estaría en los 50-100 euros por tener la tope de gama.