Busco OLED grande, buena y barata. ¿Alguna oferta?

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.700
Pues eso. Me gustaría comprarme una OLED de las grandecitas (más de 65") que no fuese demasiado cara, pero que fuese top. Y para eso, mejor algún modelo que esté de irresistible ofertón. ¿Conocéis alguna?

Gracias de antebrazo.

Pues hasta hace poco estaban en la web de Samsung con distintas promociones acumulables las 77S95C y S90C por 1400. Yo iba como loco a por una pero han volado, así que he tenido que conformarme con una 65S95C por 1400, que viendo al precio que han sacado algunos la 77 pues es hasta cara, pero es lo que hay. Eso sí la web de Samsung es pa darle de comer aparte. Solo apta para gente con nervios de acero con más paciencia que el Sabnto Job. Ahora me temo que habrá que esperar al BF, donde todo apunta que nos prodriamos llevar una de estas 77” por debajo incluso de los 1500, pero si no se compra rápido volarán, así que es mejor no pensárselo demasiado si tenemos la oferta delante.

• Me gusta
Reacciones: pat
Pues hasta hace poco estaban en la web de Samsung con distintas promociones acumulables las 77S95C y S90C por 1400. Yo iba como loco a por una pero han volado, así que he tenido que conformarme con una 65S95C por 1400, que viendo al precio que han sacado algunos la 77 pues es hasta cara, pero es lo que hay. Eso sí la web de Samsung es pa darle de comer aparte. Solo apta para gente con nervios de acero con más paciencia que el Sabnto Job. Ahora me temo que habrá que esperar al BF, donde todo apunta que nos prodriamos llevar una de estas 77” por debajo incluso de los 1500, pero si no se compra rápido volarán, así que es mejor no pensárselo demasiado si tenemos la oferta delante.
está muy bien de precio. no le des vueltas. piénsalo en frío una qd oled de este año de 65 pulgadas por 1400, está muy bien.

Pues habrá que estar al loro en el BF, o esperar a que alguien saque una oferta similar pues. Porque parece que esa Samsung es la que está partiendo el bacalao ahora mismo, ¿no?

Citadme si veis algo, porfa. :beso

¿Se sigue pudiendo conseguir la 65S95C a ese precio? ¿Como?

A ver, para obtener ese precio antes de añadir la TV al carrito has de acepta la promoción entrega y estrena y te descontarán directamente 300 eur (después la TV a entregar a nadie se la piden), en segundo lugar una vez tengas la TV en el carrito, contactas por chat con un agente de Samsung y te dará un código para añadir un 10%, ese código lo introduces en la casilla y te harán ese descuento en el carrito. Al final en el carrito tendrás la tele por 1799, a lo que has de desconectar un cash back de 400, total, 1400

La 65S90C todavía se queda unos 200 eur más barata que la S95C, pero yo he visto ambas teles en ECI, y sin entrar en detalles de imagen porque ahí no se puede, en cuanto ha acabados, peana y one connect box la diferencia vale la pena porque además agrega disipador de calor y alcanza 300 nits más reales que la S90C, pero si uno quiere gastar lo menos posible, la S90C son unos 200 eur menos aproximadamente

Pues habrá que estar al loro en el BF, o esperar a que alguien saque una oferta similar pues. Porque parece que esa Samsung es la que está partiendo el bacalao ahora mismo, ¿no?

Citadme si veis algo, porfa. :beso
Los tamaños por encima de 65 en OLED son 77, 83, 88 y 97 pulgadas, estos 2 últimos ya con precios de 5 dígitos.

Si te quema pillar una para ya, creo que lo más barato que hay en stock ahora mismo es la Samsung S93C de 77 en MM. 2472 con 600 de reembolso.

Tanto LG como Samsung suelen tener promociones potentes de vez en cuando pero eso implica tener paciencia y estar atento a esas oportunidades.

Los tamaños por encima de 65 en OLED son 77, 83, 88 y 97 pulgadas, estos 2 últimos ya con precios de 5 dígitos.

Si te quema pillar una para ya, creo que lo más barato que hay en stock ahora mismo es la Samsung S93C de 77 en MM. 2472 con 600 de reembolso.

Tanto LG como Samsung suelen tener promociones potentes de vez en cuando pero eso implica tener paciencia y estar atento a esas oportunidades.

Gracias, Doctor.

¿Se nota mucho la diferencia entra la S93 y las S95?

Pues me estoy planteando seriamente la Samsung S93C de 77 pulgadas. Tengo que darle una vuelta esta noche. Lo que más grima me da es que sea del MediaMarkt... :sudor

En ECI sale por muy pocos euros más, pero creo que su oferta acaba hoy.

Edit: nada, agotada en ECI.

En ECI continúa vigente la oferta y hay disponibilidad de la 77S93C que es la misma que la S90C. En cualquier caso, en ECI, si es tienda física, aunque no haya disponibilidad te respetan fechas hasta que vuelvan a recibir unidades.

Última edición:
Qué opinas de la 77S93C, @calibrador ?

Es un pedazo de TV OLED. La S90C y S93C son la misma TV.

La diferencia con la hermana mayor S95C en 77 (esto es importante matizarlo porque las 55 y 65 de la S90 y 93C son inferiores porque montan paneles de primera generación que son peores), es que la S90C y S93C dan hasta 1000 nits, y la segunda, la S95C, alrededor de 1350 nits para HDR que es una brutalidad gracias al disipador de calor que incorpora (la S90 y 93C no llevan disipador), obviamente un mejor acabada premium en general, caja de conexiones externa One Connect Box y un sistema integrado de audio mejor, pero en cuanto a calidad de imagen pura y dura las diferencias son mínimas porque ambas llevan panel de segunda generación. Quizá la diferencia esté en algún reflejo HDR más impactante aquí / allá gracias a ese extra de la S95C y poco más.

Para mí son unos unos pedazo de TVs y probablemente las mejores de este 2023. En cuanto a relación calidad precio sin duda alguna son lo mejor con diferencia. 100% recomendables…sobre todo a esos precios, vaya.

Un colega mío de GANDIA ya tiene una de la 77S93C y el tío está encantado. Y es exigente como pocos. Más que yo!!

Última edición:
Ya puestos... ¿Alguna oferta en barras de sonido para esa tele?
¿Y qué significa "para esta tele"? Deberías concretar un poco más lo que estás buscando.

Además, ¿que será lo próximo en este hilo, ya puestos... algún sofá bueno para esta tele? :lol

¿Que tal esta, por ejemplo?

Las Samsung a partir de las 800 ya son bastante serias y ahora tienen promoción de cashback.

¿Y qué significa "para esta tele"? Deberías concretar un poco más lo que estás buscando.

Además, ¿que será lo próximo en este hilo, ya puestos... algún sofá bueno para esta tele? :lol

Estoy en ello... :mparto

Las Samsung a partir de las 800 ya son bastante serias y ahora tienen promoción de cashback.

Bueno, con lo de "para esta tele", me refiero de cierto nivel. Y con sinergias como la del mando, que con el de la tele se maneja la barra también. Pero vaya, que no me cierro a ninguna opción, pero creo que pediré la 930. La he encontrado baratita, y como tu dices, tiene 150 euros de cashback.

Lo único que no me queda claro es si incluye los satélites, o solo la barra y el subwoofer. Bueno, y si estos son inalámbricos (el subwoofer sé que si). Leo informaciones contradictorias... :pensativo

Bueno, con lo de "para esta tele", me refiero de cierto nivel. Y con sinergias como la del mando, que con el de la tele se maneja la barra también. Pero vaya, que no me cierro a ninguna opción, pero creo que pediré la 930. La he encontrado baratita, y como tu dices, tiene 150 euros de cashback.

Lo único que no me queda claro es si incluye los satélites, o solo la barra y el subwoofer. Bueno, y si estos son inalámbricos (el subwoofer sé que si). Leo informaciones contradictorias... :pensativo
En estas barras tanto el subwoofer como los satélites son inalámbricos, PERO cada uno de ellos necesita un enchufe para la electricidad.

Si estás pensando en la 930C, que por lo que veo ronda los 850 euros, atento a la 990C ya que está en 1050-1100 euros con 300 de cashback, así que la diferencia final estaría en los 50-100 euros por tener la tope de gama.

En estas barras tanto el subwoofer como los satélites son inalámbricos, PERO cada uno de ellos necesita un enchufe para la electricidad.

Si estás pensando en la 930C, que por lo que veo ronda los 850 euros, atento a la 990C ya que está en 1050-1100 euros con 300 de cashback, así que la diferencia final estaría en los 50-100 euros por tener la tope de gama.

Si, lo he mirado, pero no encuentro la 990C a precio decente. En cambio, la 930 la tengo en la cesta a 750 €. :pensativo

Vale, en el ECI está a 1.104. Es decir, se queda en 800, frente a los 600 de la 930. Pero si merece la pena la diferencia... :pensativo

En Supersonido está a 1049 aunque pendiente de stock, pero si has encontrado la 930C a ese precio...

Arriba Pie