Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

@Lennoniano si te pones fibra y conectas todo por cable triunfas a lo grande. Fliparas más que con los canutos que te fumas.
Es que ya es liar mucho la madeja. Si una subida de velocidad no me va a ayudar y estoy jodido prefiero saberlo ya.

Al principio lo poníais todo más fácil. Ahora ya no sé si tirarme a la compra del Apple, a ver si me lo tengo que comer.

exploding-head_1f92f.png

Es que es otro gasto...
Es el objetivo :cuniao

En serio, estás muy perdido... Es muy simple, pero hay que tener algo de conocimiento.
Que algún forero de tu zona te ayude a cambio de favores sexuales o algo.
Además, no se si serán mis manías, pero para MI, el registro, las cuentas, la seguridad y todo lo del entorno Apple se me antoja más complicado que Android.

:hola

Última edición:
En telefónica me han dicho que de momento no pueden subirme nada. Que luego me llamará un técnico para ver di se puede hacer algo, pero también me ha comentado lo de poner fibra...

Yo es que no puedo comprometerme de momento a quedar con tlfonica para que me la instalen. Mi padre vuelve a estar rn la UCI, mi madre está sobrepasada. El poco tiempo libre que realmente tengo lonpaso a partir de las ocho de la tarde...

Si veis que con todo esto lo mejor es que desista del Apple decídmelo, please. Que yo ya iba todo loco a comprarlo el jueves...

Nada, ya me ha llamado el agente Smith y dice que no pueden subirme nada, que depende de lo que me llega de la central y que si lo que me llegan son 2MB pues que es lo que hay. Que fibra. Pues en octubre.

Me he quedado un poco en tierra de nadie...

Yo creo que, al igual que te pasa en otros temas, preguntas a demasiados, pones muchos "y si" y sigues diferentes consejos.

Yo abriría un privado con alguien que te soporte, o por Telegram, o por WhatsApp, o por teléfono... y aclarararía varias cosas.

Pero sobretódo, lo más importante, es HACER CASO si realmente te fías de quien te está ayudando y poner de tu parte.

Te juro que más de mi parte no puedo poner. Pero me vendíais una cosa y por mi hardware está claro que no va a funcionar.

Me parece que me quedo con el que he puesto arriba, parece el mismo que el que me recomendó @Caos pero en blanco, que me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, repito por enésima vez. Que Telefónica te aumente la velocidad del ADSL no te sirve de NADA. Lo que importa es tu red interna. Pide lo que sea en Amazon, prueba a ver que tal va tal cual, y decides. A lo mejor te llevas una sorpresa.

Arriba Pie