Compra el cacharro, y después te ayudamos. Pero lo primero, el cacharro. El que decidas estará bien, y seguro que te ayudaremos a ponerlo en marcha.
Pero primero, compra.
@Lennoniano y si empiezas probando algo así? el fireTV lo tienes, comparte las carpetas en Windows y accede al contenido con VLC.Sois muy raros.
Yo tengo un FireStick con VLC y punto
Ya paso de caratulitas y chorradas varias
ES SUFICIENTE.Comprar el trasto y que luego me vaya a tirones. El morirse.
¿No hay algún sitio dónde me indique que mi velocidad de 2Mbps. es suficiente?
ES SUFICIENTE.
Hay 2 conceptos que tienes que pillar.Voy a tirar por lo de Apple. De entrada voy a llamar a timofónica, a ver si me subo la velocidad.
La velocidad que tú comentas es de tu casa para afuera. Es decir es la velocidad del interné. Si solo tienes 2 megas es una puta mierda y es ADSL? No tienes fibra? Eres pobre?
Ok, es que si tienes una patata de router el wifi va a ir regularEl router tiene un año, me lo cambiaron ellos.
Hazle una foto que lo veamos.El router tiene un año, me lo cambiaron ellos.
Con 2 megas te ira bien seguro.Comprar el trasto y que luego me vaya a tirones. El morirse.
¿No hay algún sitio dónde me indique que mi velocidad de 2Mbps. es suficiente?
Pues por dejadez. A fibra tengo que subir sí o sí en octubre. En mi zona ya han avisado de que están sustituyendo el cableado y que o lo hago o me quedo sin tlf. fijo...Creo que te valdrá, pero es viejuno tela...
Por curiosidad, se puede saber qué estás pagando por eso y el motivo de no subir a fibra (si no es técnico por cobertura)?.
No la entiendo
El de tlf, el gris, está conectado al lado del amarillo. En la foto no se aprecia.No la entiendo
Veo el cable de corriente, el negro. El otro amarillo es un RJ45 de red.
Dónde está el de ADSL? EL de teléfono RJ11 de toda la vida...