Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

Y pensar que tengo estos dos chiquitines muertos del asco en una estantería...:juas:juas

IMG_0002.jpeg

Pero vamos , no tienen nada que hacer frente a un Apple TV . Yo tengo un servidor que alimenta a mis padres , mis suegros , mis dos cuñados , tres amigos y una segunda residencia.

La única condición que pongo es que tienen que tener un Apple TV y una suscripción a Infuse. Se que con eso , me voy a evitar llamadas de que si tal o cual cosa no pueden verlo. Y puede con todo , no me he encontrado ningún archivo que no sea capaz de leerlo , como mucho que no reconozca Dolby Visión y lo transforme a HDR

La única condición que pongo es que tienen que tener un Apple TV y una suscripción a Infuse. Se que con eso , me voy a evitar llamadas de que si tal o cual cosa no pueden verlo. Y puede con todo , no me he encontrado ningún archivo que no sea capaz de leerlo , como mucho que no reconozca Dolby Visión y lo transforme a HDR

Mira, eso es algo que algún dia tendré que ver como se hace. Yo tengo mis cosas en un NAS. Obviamente, en mi red de casa lo puedo ver todo en Infuse, añadiendo el NAS como fuente. Pero si salgo fuera de mi red local, ya no puedo ver nada. ¿Como lo haces tu?

Con Plex.

En el servidor tengo la biblioteca de Plex (Plex Server ) , ahí autorizo las cuentas de Plex correspondientes , a mis "clientes" les abro una cuenta en Plex

En Plex Server les digo a esas cuentas a que tienen acceso y listo. Como Infuse tiene la capacidad de conectarse a Plex , es automático. Es superfacil.

Captura de pantalla 2023-03-06 a las 21.37.16.png

Captura de pantalla 2023-03-06 a las 21.41.55.jpeg

Yo es que la gestión de la biblioteca se la dejo a Plex , es mucho mas potente , Infuse me muestra lo que le envía Plex . No sabría decirte como lo gestiona Infuse directamente.

Yo sigo a lo mío, ¿EH?

¿Lo de las carátulas, también lo hace cuando el título de la película está en otro idioma?
Si, te las reconoce el solo. Y si se lía siempre le puedes decir manualmente que peli es y se baja la carátula, la sinopsis, los actores y demás meta datos.

Concur con @hsm1973 en que el caballo ganador es Plex + Infuse. Usas Plex para gestionar tu biblioteca de pelis (o música),y dejas que Infuse después las reproduzca por red.

Si, te las reconoce el solo. Y si se lía siempre le puedes decir manualmente que peli es y se baja la carátula, la sinopsis, los actores y demás meta datos.

Concur con @hsm1973 en que el caballo ganador es Plex + Infuse. Usas Plex para gestionar tu biblioteca de pelis (o música),y dejas que Infuse después las reproduzca por red.
¿Plex tb es de pago?

Todo lo que dices supongo que lo has configurado dentro de las apps.

Con Plex.

En el servidor tengo la biblioteca de Plex (Plex Server ) , ahí autorizo las cuentas de Plex correspondientes , a mis "clientes" les abro una cuenta en Plex

En Plex Server les digo a esas cuentas a que tienen acceso y listo. Como Infuse tiene la capacidad de conectarse a Plex , es automático. Es superfacil.

Ver el archivo adjunto 45350

Lo he configurado, pero me va a tirones, se queda parado... Y no será por NAS, es un QNAP TS-H973AX, tiene potencia de sobra. Ni la conexión a Internet, es de un giga.

En fin, puta informática... :juas

Arriba Pie