Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

Bueno, acabo de ver que ésto es pa los impacientes. Que tarde o temprano saldrá en la store o la descarga automática ya se encargará de ello.

Pues nada, a esperar.

Estaba saliendo de Kodi y me ha lanzado un mensaje de que hay una update. Yo no la he encontrado por ningún sitio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso.

Mirando en la play store, a ver si localizaba la versión actual por el tlf. me sale esto:

Ver el archivo adjunto 45505

¿A qué se refiere con el aviso en rojo?

Gracias.
Significa que vas a dejar de recibir actualizaciones en ese dispositivo. Lo dice claro.

Solo dejo caer que el Apple TV HD (que ya ni se vende) es hardware del año 2015. Sigue funcionando con todas sus actualizaciones al día 7 años después.

Estaba saliendo de Kodi y me ha lanzado un mensaje de que hay una update. Yo no la he encontrado por ningún sitio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso.

Mirando en la play store, a ver si localizaba la versión actual por el tlf. me sale esto:

Ver el archivo adjunto 45505

¿A qué se refiere con el aviso en rojo?

Gracias.
A que de momento está muy verde.
Mejor seguir con la versión Matrix.

Pues hace nada se me ha actualizado el Kodi. Me ha salido la update disponible en la play store.

Yo tengo una configuración de audio muy básica, una TV de unos 15 años, 2.0, y poco más. He notado que el audio a veces me hace chasquidos. ¿Qué configuración os parece la óptima en mi caso?

Gracias.

Pues hace nada se me ha actualizado el Kodi. Me ha salido la update disponible en la play store.

Yo tengo una configuración de audio muy básica, una TV de unos 15 años, 2.0, y poco más. He notado que el audio a veces me hace chasquidos. ¿Qué configuración os parece la óptima en mi caso?

Gracias.
Es un problema muy común, para evitar los chasquidos necesitarás esta configuración/actualización:

90156-7595639.jpg

:hola

Probado con dos cables más.

La cosa sigue igual. Lo he dejado con en el último probado, el HDMI que venía en la caja. Es el que menos problemas parece dar (el que yo compré otra vez se veía la pantalla en negro).

Yoquéseya :fiu

He puesto Dolby, 2.0, remezcla de estéreo activada en la app, y en el cacharro lo he dejado en automático, aunque sólo lo he notado en lo que reproduzco por Kodi.

Ni así.

Empiezo a pensar que es algún tipo de incompatibilidad de "lo smart" (fire, esto ahora) con mi TV SONY.

Arriba Pie