Hinomura Krycek
Bayofilo
Con Apple no pasan estas cosas.
Significa que vas a dejar de recibir actualizaciones en ese dispositivo. Lo dice claro.Estaba saliendo de Kodi y me ha lanzado un mensaje de que hay una update. Yo no la he encontrado por ningún sitio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso.
Mirando en la play store, a ver si localizaba la versión actual por el tlf. me sale esto:
Ver el archivo adjunto 45505
¿A qué se refiere con el aviso en rojo?
Gracias.
Si te has equivocado lo mejor es que lo reconozcas y RECTIFIQUES.Joder, Hino.
Vale ya.
A que de momento está muy verde.Estaba saliendo de Kodi y me ha lanzado un mensaje de que hay una update. Yo no la he encontrado por ningún sitio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso.
Mirando en la play store, a ver si localizaba la versión actual por el tlf. me sale esto:
Ver el archivo adjunto 45505
¿A qué se refiere con el aviso en rojo?
Gracias.
Es un problema muy común, para evitar los chasquidos necesitarás esta configuración/actualización:Pues hace nada se me ha actualizado el Kodi. Me ha salido la update disponible en la play store.
Yo tengo una configuración de audio muy básica, una TV de unos 15 años, 2.0, y poco más. He notado que el audio a veces me hace chasquidos. ¿Qué configuración os parece la óptima en mi caso?
Gracias.
Un poco escasa me parece a miEs un problema muy común, para evitar los chasquidos necesitarás esta configuración/actualización:
Si te has equivocado lo mejor es que lo reconozcas y RECTIFIQUES.
Prometo no decirte TE LO DIJE.
¿que le pasó ?Pues con el viejo WD TV Live NUNCA tuve un problema con el sonido. Argh, qué gran aparato.
A ver si va a ser el cable, lo compraste amarfilado?
Te estaba vacilando¿Amarfilado?
No, un 4K normalito que me recomendaron en la Fnac.