Busco una canción......¿que canción era?

Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Joder!, gracias tioooooo
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Llevo la cabeza dándole vueltas y vueltas y vueltas y no doy con ella. Es en el anuncio de Paté La Piara 50% menos de grasa. Sale una cancioncilla de fondo al final del spot que me recuerda muchísimo a una canción (es de un estilo al Relax de Mika, pero sé que no lo es).

Mi eterna gratitud al respecto.

¡Localizada!

http://www.youtube.com/watch?v=PGUU7CiK7YU

El video es estrambótico muy pre-Lady Gaga (sólo conocía la canción).

Cesad la búsqueda, pues. :juas
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Yo busco una canción que recuerdo el terror que me producía el vídeo de pequeña. Era de los 80, es un cantante con gafas un poco estrambótico, y salían escenas raras; por ejemplo, el tío hacía de ventrilocuo y el muñeco tenía un cuello muy largo que se le salía del cuerpo y la cabeza caía al suelo. Podría tararearla, pero claro...:juas
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Pues iba a hacerlo, en serio! pero me estaba escuchando y me daba verguenza ajena
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Si no quieres que te oigan desafinar, siempre puedes tararear por escrito...
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Ahh pues sí. Veamos:

Nana nananananá, nana nananananá, nana nananananá, NÁ NÁ!!
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Ya lo hicimos en otro foro pero estaría bien volver a realizar un concurso de tarareos (escritos y/o en audio) en plan adivinar fotogramas, a ver quién adivina más.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Jajaa sería genial! o también escribirlas en plan: "eniaryuoquei, aryuokei eni". Hagámoslo!
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Venga pues, te cedo el honor de que crees el hilo (soy más vago que nadie y no me vas a hacer cambiar), pero no vale comenzar con el smooth criminal ni con 'an desnou fri, on a col an frei chicago mun leit chaili chailis chun in de geto'
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Oye pues la cabeza me está dando vueltas buscando una canción, típicamente americana...

En uno de sus estribillos dice "In America" y luego canta como " Lu, lu, lu, lu, lu..." la ponían mucho en ViniloFM...

¿Ni zorra verdad?:roto2
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

¿Tienes SoundHound en el móvil? Prueba a tarareársela... :ok
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Éstos días en MTV, en sus spots y promos, llevan calzando una canción dance que dice algo asi como "gimme the love" o "gimme your love" para luego tirar por música arreglada tipo David Guetta. No doy con ella ni a tiros. Es una chica y suena como Rihanna pero no estoy seguro.

Gracias.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

¿A alguien le suena un videoclip de un grupo de rock en el que aparece el arca de Noé, con los animales entrando antes de que empiece el diluvio? no es para mí, es para una amiga que por lo visto lo lleva buscando desde hace siglos, pero es que me da curiosidad.
 
Respuesta: Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Pongámonos en situación. En noviembre del 2008 pregunté por una serie de canciones que desconocía y entre ellas estaba esta:

1) De los 80. Era un grupo tipo SNAP. En el videoclip salía (a grandes rasgos) la chica que cantaba y el otro que le hacía los coros en un coche y del maletero salían unos altavoces tope gansos. Luego en el videoclip, más adelante, se veían los mismos cantantes (los 2 de antes) en el escenario de un concierto.

Siempre estuve intentando averiguar cual era esa canción. Fue una que convivió conmigo en mi más tierna infancia y su estribillo me volvía loco.

Casualidades de la vida, en casa de unos amigos, van y ponen un recopilatorio de la casa "Blanco y Negro" del mejor dance de los 90 (no sé porqué pero bueno, lo puso). Todas y cada una de las que sonaban formaban parte de mis años mozos (Snap, Technotronics, etc. etc.). Temazos míticos que le sacan a uno la lagrimilla nostálgica.

De golpe... sin previo aviso... empieza a sonar los primeros acordes y mis orejas, mi cerebro y mis emociones explotan.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/LXEOESuiYcA?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo bueno del caso: descubrir la canción que durante toda una vida estuve buscando.
Lo malo: que mejor se hubiese quedado ahí. Me sigue gustando (mucho) todo el estribillo y varios acordes pero... lo que pasa cuando llevas mucho tiempo sin oir una canción y sobre todo su estilo. Ahora se me antoja caduco.

Pero la experiencia de volver a ver el video y reencontrármela a pesar de ser algo muy lejano no tiene precio.

Mirando el post que hice sigo buscando esta:

Ah, y otro que me viene a la mente mientras escribía. Es otra canción tecno dance de un esquimal que le da un tabardillo y se mete un baile ecléctico super gracioso en medio del polo norte.

Creo que era de algún grupo tipo Bassement Jaxx - Fatboy Slim (diría). Es de mediados/finales de los 90.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Pues como en el mundo aún hay gente güena hace poquito recibí un privi de un forero que se registró, por lo que tengo entendido, para decirme el título de la canción que llevaba buscando desde siempre y que en 2008 pregunté:

Ah, y otro que me viene a la mente mientras escribía. Es otra canción tecno dance de un esquimal que le da un tabardillo y se mete un baile ecléctico super gracioso en medio del polo norte.

Gracias mil por encontrármela, compadre. :palmas:dobleok

Bentley Rhythm Ace - "Theme From Gutbuster" - YouTube

Y de paso añado los que entre pitos y flautas logré encontrar...

4) En el videoclip salía un panoli desgarbao que se va a su casa y si mal no recuerdo bebe un refresco y se convierte en un superheroe, en plan superDJ. Era un tío plan Fétido de la familia Addams que hasta tocaba en una discoteca disfrazado de superheroe. La cabina donde se transformaba me parece que era el lavabo de una obra.

Videoclip:

Cassius - My Feeling For You - YouTube


Un grupo de los 90 y compartía videoclip con los teleñecos (todos: Gustavo, Peggy) y trataba que estos secuestraban al grupo (los ataban a las sillas incluso). Eran en plan Propleheads, Smashin punkins o algo así.

¿Alguien le suena?

Weezer - Keep Fishin' - YouTube

Éstos días en MTV, en sus spots y promos, llevan calzando una canción dance que dice algo asi como "gimme the love" o "gimme your love" para luego tirar por música arreglada tipo David Guetta. No doy con ella ni a tiros. Es una chica y suena como Rihanna pero no estoy seguro.

will.i.am - This Is Love ft. Eva Simons - YouTube
 
Igual se ha comentado antes pero, no habeis probado a tararear la canción en alguna aplicación como soundhound o shazam?
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Yo también diría que existe esta canción pero ahora me matan y no sé donde la he escuchado.
 
Leyendo el hilo de "David Guetta y los herederos de la música electrónica de los ochenta" en el que ya desvariamos y ponemos música de los 90 me viene a la cabeza una canción que la tengo a punto de recordar pero siempre se me escapa.

Era de uno de los "dj" de la época, tipo Chimo Bayo o Paco Pil y salía (creo) en uno de esos megamixes en que la portada era un toro (supongo por el origen español de los temas). Era una chunda-chunda maquinero con un pitido insistente y casi aleatorio al que todos llamaba "la cancion de la mosca"

Alguien? :sudor
 
Arriba Pie