Busco una canción......¿que canción era?

Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Yo querría saber cual es una canción que está ahora de moda y que es la típica "de marcha", que ponen a todas horas en la radio. Pensé que sería de la Lady Gaga o algo así, pero tampoco estoy seguro. Solo puedo decir que tiene la típica base electrónica y canta una tía. Es así como muy general pero no se me ocurre otra cosa, vaya.

(Que no me pregunte nadie por qué la busco...).


Pueden ser mil, descarto Adele, Carrie Underwood y Lana del Rey y entre las más vendidas están:

"Call me maybe" Carly Rae Jepsen
"Starships", "Beez in the Trap", "Turn me on" Nicki Minaj
"Wild Ones" Flo Rida y Sia
"Where Have You Benn", "We Found Love" Rihanna
"Lights" Ellie Goulding
"Stronger" Kelly Clarkson
"Wide Away", "Part of Me" Katy Perry
"Titanium" David Guetta y Sia
"Dance Again" Jennifer Lopez

Pero vamos que con esa descripción puede ser Chenoa, Demi Lovato o incluso Paloma San Basilio jajaja
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Estoy con Tibe! Grabate tarareándola y subelo a algun sitio para que podamos escucharte y ayudarte. Tus pistas, de momento, son demasiado genéricas. ¿No podrías acotar más? ¿Ni una palabra?

De momento sólo tenemos que es una canción rollo Lady Gaga, cantada en inglés por una chica.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Es más pop, yo creo que va a ser Rihanna o Guetta con alguna.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

es mas pop, rollo electronico o de baile? Quizás sea "Fragma - Toca's Miracle" pero esta sería del palo baile discotequero.

PD A ver si va a ser por la que preguntaba i-chan :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

BINGO!

Es una de las que dice Ulisses, la del David Guetta. Gracias, yo sólo no la hubiera encontrado en la vida.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Yo también recurrí a mirar la lista de las más vendidas en los últimos 6 meses a ver si encontraba la que buscaba, pero después de dos horas de fallidos intentos desistí. La verdad, pensaba que la canción de las Serebro era más reciente, leo en Google que en realidad es del año pasado.

Eso sí, la pesquisa me ayudó a ponerle nombre y cara a muchas canciones de moda actuales cuyo intérprete desconocía (si hasta pensaba que Domino de Jessie J era una nueva de Katy Perry :cuniao).

Normalmente me suelo guiar de la letra de las canciones para buscarlas en internet, pero en esta ocasión tenía el problema de que no entendía nada de lo que decía la letra. ¡Como para entenderla! ¡Si está en ruso! :lol
 
Poneros el Shazam u otra aplicación similar en el movil
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?



Seguro que luego se cabrearan si las miran a las tetas.
Huy no se, no se................... :pensativo
serebro4.jpg
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Ayudarme please. El vídeo sale un tío donde las paredes de la habitación se van pintando a modo de collage, en stop motion. Sale también una chica. Poco a poco ellos también se van pintando hasta mimetizarse con las paredes.

El timbre de voz del tío me recuerda mazo a Sting. Mil gracias de antemano.
 
A mi m recuerda mas a Peter Gabriel que a Sting.

La canción es Somebody that i use to know, Gotye feat. Kimbra.

Lo puse no hace mucho en el hilo de cancionazas.
 
Última edición:
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

¡¡¡Esa es!!!!! mil gracias, la andaba buscando como loco. Me encanta una burrá.

Oye, ahora que lo dices, tienes razón. Se le da cierto aire en el tono a Gabriel (y encima sus videos iban por este estilo sólo que más llamativos, imaginativos y extremos).
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Llevo la cabeza dándole vueltas y vueltas y vueltas y no doy con ella. Es en el anuncio de Paté La Piara 50% menos de grasa. Sale una cancioncilla de fondo al final del spot que me recuerda muchísimo a una canción (es de un estilo al Relax de Mika, pero sé que no lo es).

Mi eterna gratitud al respecto.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Sorry, no veo anuncios.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

He buscado el anuncio del Paté La Piara -50% en grasa tanto en youtube como en la web de La Piara con idéntico resultado en ambos sitios: fracaso morrocotudo.

Estaré atento a ver si lo veo algun día por la tele y puedo ayudarte, ni que sea poniendo una frase de la canción, que podría ser una pista definitiva para descubrir la canción y su intérprete.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Gracias, Rumbero. He buscado yo también antes en youtú y Google y nah, los anuncios que hay son los de siempre pero el nuevo que digo no está. Ya digo, es justo a la parte final del spot, un estribillo que me lleva de cabeza y me da cabreo no saber a quien pertenecía la canción porque me gustaba un montón.

Lo que me interesa, ya que estamos, es saber el título de la canción no del anuncio en sí sino de la canción que versiona o cual es la original.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Gracias, Rumbero. He buscado yo también antes en youtú y Google y nah, los anuncios que hay son los de siempre pero el nuevo que digo no está. Ya digo, es justo a la parte final del spot, un estribillo que me lleva de cabeza y me da cabreo no saber a quien pertenecía la canción porque me gustaba un montón.

Lo que me interesa, ya que estamos, es saber el título de la canción no del anuncio en sí sino de la canción que versiona o cual es la original.

Ten cuidado que en muchos anuncios ponen imitaciones o semicopias de canciones reales.

Me encantan estos post :D. A ver si puedo aportar algo en algún momento.

Existía una web donde subñian canciones de anuncios, era muy práctica, pero no recuerdo su nombre y no se si aún existe.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Ten cuidado que en muchos anuncios ponen imitaciones o semicopias de canciones reales.
Gran verdad. Yo como hace años que no veo la tele no estoy muy puesto al día en anuncios actuales, pero me vienen a la cabeza aquel anuncio de Campofrío que fusilaba el California Dreamin' de The Mamas & The Papas o uno de compresas que semicopiaba el Torn (versión Natalie Imbruglia). Yo siempre he pensado que cómo podían hacerlo con tanto descaro, y que cómo es posible que a otras canciones las acusen de plagio por parecidos mucho menores y con esas no pase nada :p
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Sí, sí, diría que es una reversión de la canción original pero quien la conozca (o sepa el nombre) sabrá decirme cual es fijo, jeje.

Miré esa página que dices, Neolander, pero nada. No dicen nah al respecto. Nada, toca ejercer la paciencia en mi caso, jeje.
 
Arriba Pie