Cámara sumergible

Veo en las ofertas flash de AlieExpress que estarán a 51€, de 06h a 09h de la mañana, en todos los colores.

http://m.aliexpress.com/group/26364...tionType=GagaGroup&fromApp=true&_currency=EUR

No atino a ver si viene con los accesorios o sin ellos.
Por lo que veo si que los trae, pero asegúrate, mira los comentarios y busca comparativas, por que hay muchas réplicas de esta. Si, la réplica de la réplica... :facepalm
Por lo que recuerdo y la foto que ponerme, parece que es la buena y además el modelo con wifi...

Sí, por lo que he leído y visto, creo que es "la buena". La putada es que a las 6 de la mañana estaré plácidamente dormido y por lo que he ido viendo, esto es como el Black Friday de Amazon, que hay un cupo de productos para cada oferta y supongo que a los pocos minutos no quedará ninguna camarita a 51€.

Sí, por lo que he leído y visto, creo que es "la buena". La putada es que a las 6 de la mañana estaré plácidamente dormido y por lo que he ido viendo, esto es como el Black Friday de Amazon, que hay un cupo de productos para cada oferta y supongo que a los pocos minutos no quedará ninguna camarita a 51€.
Acabo de entrar y a falta de 13min aún quedan...

Yo acabo de mirar y a pesar de que hace horas que ha terminado la oferta relámpago, sigue estando a 51€. De momento la pongo en la wishlist...

Muy buen precio.

Éstas ofertas sin stock. Es el como que se acaba en 5... 4... 3...2...1,8...1,6... uno y meeedio y así a estirarlas hasta el infinito. Seguro que producen más rápido de lo que se pueden comprar.

Sí, lo único que me echa para atrás es que, por lo que os leo, en lo que se refiere a video ningún problema, pero cojea más en el tema fotos y supongo que dónde más la utilizaría es bajo el agua y para hacer fotos chorras. Ojo, fotos chorras no fotos de chorras. NO CONFUNDIR. :cuniao

La verdad es que ese precio no creo que pueda encontrar nada mejor y con más prestaciones, pero me conozco y seguramente, de comprármela, acabaría acumulando más polvo que segundos de uso. :sudor

Esto para hacer fotos no vale demasiado, es para hacer videos, eso si.

A mi el enlace no me deja seleccionar nada, así que si la tienes, comprala antes de que deje de estar disponible.
Esta mañana habían de todas menos negra y rosa.

El enlace de las ofertas ya no sirve, hay que ir al vendedor directamente que aún la tiene a 51 euros:

WiFi Sports Cam Full HD 1080P Action Camera Wireless Diving Waterproof Underwater 30m for GoPro Style MINI DV DVR Camcorders W7
http://www.aliexpress.com/item/WiFi...derwater-30m-GoPro-Style-Cam/32220229985.html

Yo sigo meditándolo, el tema fotos me "jode", aunque siempre hará mejores fotos que mi NO cámara acuatica...:cuniao

Yo pensaba por vuestros comentarios qu haría peores fotos. Para foto bajo el agua a mí me vale

¿Alguien puede poner un ejemplo de foto bajo el agua sacada con esta cámara? :hola

Para eso si. Lo que no puede es competir con una cámara normal en situaciones normales...

Leo en la web de aliexpress que la cámara es marca LEMFO....

Entonces no es la SJ4000 de la que habla Litil, ¿no?

¿Alguien puede poner un ejemplo de foto bajo el agua sacada con esta cámara? :hola

12560006.JPG

Gracias por la foto de ejemplo, @Franciscus. La verdad es que diría que para las fotos caseras que haría, con fotos así voy más que sobrado. :ok

Y gracias también @Run-Run por el enlace. Es lo que dices, por la caja parece fake pero por las fotos del producto parece la buena. Entre que no lo veo claro, que a ruina no me viene de 30€ y que si la pidiera hoy, me llegaría pasado verano, creo que dejaré la compra para más adelante. No descarto ataque de consumismo en las próximas horas, pero intentaré aguantar... :p

Yo me he traído la cámara al trabajo para poder pasar los vídeos/fotos... pero sin la tarjeta de memoria :facepalm

Yo compre una microSD de 32Gb que como un perfecto gilipollas he usado para poner las pelis que me quiero llevar de viaje y esta mañana casi me da algo... :facepalm
Bueno, he borrado un par de cosas y he hecho 4Gb libres.
Puede que me valga para todo el viaje.

Ha llegado a mis manos una GoPro Hero. El modelo CHDHA-301-ES. 120€ en Amazon.

Algún palo selfie "en condiciones"?

Después de varios escarceos con cámara chinas, que me han dado buen resultado, estas navidades, como he sido bueno, me he pedido una Gopro 5 Black, aprovechando la bajada de precio por la aparición de la 6.

Ya os contaré pero de momento eso de no necesitar carcasa, mas el tema de GPS y la App para leer la telemetría mola MUCHO...

Refloto extreme para preguntaros que qué tal el audio en este tipo de cámaras.

Hará cosa de un mes compré esta chinada en Amazon para hacer un experimento: CLICK!
Hasta ayer no tuvimos tiempo para estrenarla y a nivel de imagen pse, venden 4K pero eso no sé ni si llega a 1080p, pero lo peor es lo del audio, por eso pregunto. Se escuchaba bastante mal y en los últimos vídeos se escuchaba de fondo como un traquetreo mecánico, como interno de la cámara. Ya os digo, se escuchaba de fondo pero perceptible y molesto. Ya sé que no se pueden pedir duros a 4 pesetas, me costó 54€, pero esperaba tener un mínimo de calidad...tanto en imagen como sobretodo el sonido.

Supongo que tramitaré la devolución a Amazon, aunque no encuentro el manual de instrucciones y en estos días de confinamiento, da como palo hacerlo.

Al final es lo típico de lo barato sale caro, pero no quería pillar una GoPro y asegurarme el tiro, porqué tampoco tengo claro que el experimento audiovisual llegué a buen puerto. Una especie de docu, pero ya vamos algo tarde.

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Refloto extreme para preguntaros que qué tal el audio en este tipo de cámaras.

Hará cosa de un mes compré esta chinada en Amazon para hacer un experimento: CLICK!
Hasta ayer no tuvimos tiempo para estrenarla y a nivel de imagen pse, venden 4K pero eso no sé ni si llega a 1080p, pero lo peor es lo del audio, por eso pregunto. Se escuchaba bastante mal y en los últimos vídeos se escuchaba de fondo como un traquetreo mecánico, como interno de la cámara. Ya os digo, se escuchaba de fondo pero perceptible y molesto. Ya sé que no se pueden pedir duros a 4 pesetas, me costó 54€, pero esperaba tener un mínimo de calidad...tanto en imagen como sobretodo el sonido.

Supongo que tramitaré la devolución a Amazon, aunque no encuentro el manual de instrucciones y en estos días de confinamiento, da como palo hacerlo.

Al final es lo típico de lo barato sale caro, pero no quería pillar una GoPro y asegurarme el tiro, porqué tampoco tengo claro que el experimento audiovisual llegué a buen puerto. Una especie de docu, pero ya vamos algo tarde.
Búscate una GoPro de segunda mano, si puede ser de la 5 para arriba, que son sumergibles. Cuando veas el modelo, asegúrate de ver que es exactamente, por que hay la black, la white, la nosequepolladas. Algunos modelos son versiones más básicas y pierden alguna funcionalidad.

Yo tb estuve comprando chinadas, hasta que me pillé la GoPro.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie