Por lo que veo si que los trae, pero asegúrate, mira los comentarios y busca comparativas, por que hay muchas réplicas de esta. Si, la réplica de la réplica...Veo en las ofertas flash de AlieExpress que estarán a 51€, de 06h a 09h de la mañana, en todos los colores.
http://m.aliexpress.com/group/26364...tionType=GagaGroup&fromApp=true&_currency=EUR
No atino a ver si viene con los accesorios o sin ellos.
Acabo de entrar y a falta de 13min aún quedan...Sí, por lo que he leído y visto, creo que es "la buena". La putada es que a las 6 de la mañana estaré plácidamente dormido y por lo que he ido viendo, esto es como el Black Friday de Amazon, que hay un cupo de productos para cada oferta y supongo que a los pocos minutos no quedará ninguna camarita a 51€.
¿Alguien puede poner un ejemplo de foto bajo el agua sacada con esta cámara?
Búscate una GoPro de segunda mano, si puede ser de la 5 para arriba, que son sumergibles. Cuando veas el modelo, asegúrate de ver que es exactamente, por que hay la black, la white, la nosequepolladas. Algunos modelos son versiones más básicas y pierden alguna funcionalidad.Refloto extreme para preguntaros que qué tal el audio en este tipo de cámaras.
Hará cosa de un mes compré esta chinada en Amazon para hacer un experimento: CLICK!
Hasta ayer no tuvimos tiempo para estrenarla y a nivel de imagen pse, venden 4K pero eso no sé ni si llega a 1080p, pero lo peor es lo del audio, por eso pregunto. Se escuchaba bastante mal y en los últimos vídeos se escuchaba de fondo como un traquetreo mecánico, como interno de la cámara. Ya os digo, se escuchaba de fondo pero perceptible y molesto. Ya sé que no se pueden pedir duros a 4 pesetas, me costó 54€, pero esperaba tener un mínimo de calidad...tanto en imagen como sobretodo el sonido.
Supongo que tramitaré la devolución a Amazon, aunque no encuentro el manual de instrucciones y en estos días de confinamiento, da como palo hacerlo.
Al final es lo típico de lo barato sale caro, pero no quería pillar una GoPro y asegurarme el tiro, porqué tampoco tengo claro que el experimento audiovisual llegué a buen puerto. Una especie de docu, pero ya vamos algo tarde.