CAFE SOCIETY de Woody Allen con Kristen Stewart

18078-757.jpg

y el Di Caprio aquel de Romeo y julieta, y Titanic tambien trabajo con Allen, por eso no me sorprende nada, yo creo que todo el mundo quiere hacer al menos una pelicula con el.

y el Di Caprio aquel de Romeo y julieta, y Titanic tambien trabajo con Allen, por eso no me sorprende nada, yo creo que todo el mundo quiere hacer al menos una pelicula con el.
Bueno, por muy ídolo de quinceañeras que fuera Di Caprio en aquella época, el chaval ya apuntaba maneras interpretativas desde que era un crío, así que tampoco me parece una elección de casting tan sorprendente (y menos viendo el papel para el que lo escogió, para el que Di Caprio iba como anillo al dedo).

Pero vamos, que lo de escandalizarse ahora porque Allen vaya a trabajar con Willis me parece un poco fuera de lugar. Como ya se ha señalado, Allen ha trabajado con todoquisque, y no siempre con intérpretes de primera fila, o a ver si ahora resulta que Jason Biggs es mejor actor que Willis :p

Aquí todos criticando y luego dandole al pause cuando sale en picardías en Amanecer 1, para luego hablar de Buñuel.

ESE ES EL NIVEL REAL DEL FORO.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Solo tiene 2 pelis buenas, una por su director y la otra porque salia en pelotas haciendo dobles gayolas.

Quien no se la haya meneado con Amanecer 1 no ha vivido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Arriba Pie