CAFE SOCIETY de Woody Allen con Kristen Stewart

Johnny Cash > Trent Reznor (Autor de "Hurt") > Atticus Ross > Liberty Ross > Rupert Sanders > Kristen Stewart

o mejor:

Johnny Cash > Joaquin Phoenix (Walk the Line) > Woody Allen (Irrational Man) > Kristen Stewart

o aún mejor:

Johnny Cash > William Joseph Elk III (The "Hunted" y "Twilight") > Kristen Stewart

:mmmh

"Ví la escalera dorada de Jacob. Y el ruido del trueno. Y contemplé un pálido Rupert en medio de cuatro bestias. Y sentado sobre él, la muerte. Y el infierno seguirá con él"

damn right son

104473-johnny_cash_617.jpg

"El séptimo ángel tocó la trompeta, :trumpet

indiana-jones-and-the-last-crusade-166.png

Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto, grande granizo y heladas en las tierras exóticas de allende los mares.

frio-y-niebla-en-albacete-8-termometro-620x330.jpg

Y Rupert fue engullido en las fauces de la bestia por haber tocado lo que no debiera, que es el cuerpo sagrado de Kristen así como sus blancas enaguas hechas con las más finas sedas. Que el daño que acometió Rupert es doblemente grave, no sólo por su villanía, sino porque con ello corrompió a los sagrados ministros de la Iglesia.

V.J._Foster_as_Minister_in_Crystal_Skull.jpg

Y a modo de celebración de la victoria, mientras un coro de sífides del bosque danzaba dichosa por la buena nueva ante la caída del el Maligno,

william-holbrook-beard-dancing-bears.jpg

los miembros del Club de Kristen la Magnífica, fumaron la pipa de la paz y entonaron la sagrada y más hermosa danza de aquellos que saben que ELLA es la única porque fue ungida con el don supremo de la prístina belleza" :village :bateria:cantante:guitarra:trumpet

When the culoduros comes around...

Escuchad las trompetas, escuchad dos horas de gaitas!!

Cien millones de culoduros cantando!!!!

La multitud marcha hacia el gran judío!!

Culoduros llamando, culoduros llorando!!

When the culoduros comes around...

Escuchad las trompetas, escuchad dos horas de gaitas!!

Cien millones de culoduros cantando!!!!

La multitud marcha hacia el gran judío!!

Culoduros llamando, culoduros llorando!!

I am a lineman for the county and I drive the main road

Searchin' in the sun for another forochat

I hear you singin' in the wire, I can hear you through the whine

And the Albacete Lineman is still on the liiiiiine...

Como si Kristen fuera una santa y vosotros no estuvierais embriagados por su corruptor poder:

"Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: 'Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas, con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución'."

Whore_of_Babylon.jpg

La ramera de Babilonia cabalgando sobre la bestia de siete cabezas.

kristen-stewart-rupert-inline.jpg

Y yo os pregunto, hermanos, ¿no es esta la imagen de una ramera cabalgando una bestia de 7 cabezas?:
El director de una película sobre "Blancanieves y los 7 Enanitos".
7 enanitos, 7 cabezas o 7 pollas pequeñitas.

Última edición:
I am a lineman for the county and I drive the main road

Searchin' in the sun for another forochat

I hear you singin' in the wire, I can hear you through the whine

And the Albacete Lineman is still on the liiiiiine...
Sólo debes mantener al culoduro..

Way down in the hole!!!

¿Que ves en el horizonte?
¿Por qué esos culoduros llaman?
Cruzando el mar
Un pálido culoduro se eleva
Los barcos han venido para culoblandizarte.

Y el amanecer se tornará plateado cristal. El velo gris de este mundo se levanta. Y entonces en un destello en el agua, los barcos grises de culoduros pass INTO THE WEST.

screenshot-med-14.jpg

"Quiero una cosa, sólo una. Una actriz que tenga cara de haberse levantado a las 12 del mediodía, que parpadee como si los ojos se le resecaran cada cinco segundos, que no cierre la boca nunca, como si tuviese sinusitis o una congestión del copón. La quiero viva, a ser posible. Sus dotes interpretativas me dan igual, ¿lo entiende?

Usted está aquí para firmar cheques y decirme lo buen director que soy. Y si no le gusta ya puede buscarse otro director porque, amigo, si me va a traer la que yo creo que me va a traer... ni Woody Allen va a conseguir salvar la película.
"

Exclusiva...

Han salido a la luz fotos de Stewart en el plató bajo las órdenes de Woody. Dicen que para esta escena en cuestión se ha entregado mucho con su papel...

acelga-con-quesoA.jpg

Y en esta otra foto, se le ve pletórica en su lado cómico...

a8524466b482299aa21b2356aca54c47.525x700x1.jpg

Arriba Pie