CAFETERAS

Cual es la mejor cafetera del mercado, automática y que muela?

Jura E8.

1718660336899.png


Hazme caso, melón.
 
Sin duda alguna ... :juas

MCSA02001835_CMP250101_pstz_def.png


PD: Neff ya ha sacado la misma pero algo más económica.
 
Última edición:
Yo tengo una más sencilla, la D6, que tiene lo indispensable, incluyendo el espumador de leche. Y es con diferencia de las mejores compras que hemos hecho. Mi mujer me decía que si estaba chalado por gastar esa pasta en una cafetera. Ahora no podríamos vivir sin ella.
 
Yo tengo una más sencilla, la D6, que tiene lo indispensable, incluyendo el espumador de leche. Y es con diferencia de las mejores compras que hemos hecho. Mi mujer me decía que si estaba chalado por gastar esa pasta en una cafetera. Ahora no podríamos vivir sin ella.
Es lo que ha dicho mi mujer. Me ha dado la lata. Le he dicho que cuando llegue, mañana, que la mire y si no la quiere la devuelvo. Y que no me toque los cojones.
 
Es lo que ha dicho mi mujer. Me ha dado la lata. Le he dicho que cuando llegue, mañana, que la mire y si no la quiere la devuelvo. Y que no me toque los cojones.
Enseñale la mia, sin duda le va a gustar bastante más ... Unos cafes excelentes, además que puedes configurar el tuyo propio con todas las opciones que quieres y le pones tu nombre directamente. Un placer de maquina. Ahí lo dejo!

Además, una maquina de esas suelta por encima de la encimera siempre es un trasto más. :digno

PD: Y que decir que es la más elegante con diferencia... no mereces menos!
:juas
 
Por cierto si tenéis Nespresso antes de hacer un café abrir y cerrar para quitar la cápsula vieja y hacer un café sin cápsula para quitar el agua estancada.

Luego metéis cápsula y hacéis un café normal. La diferencia de sabor es abismal.
 
Arriba Pie