Cajón de sastre

Depende... Es interesante, y aquellos que no quieren dar cabida a otros idearios me parecen igual o más fascistas que los posibles nazis. Defiendo el debate sano, ahora bien, también he de decir que debe haber una buena calidad del debate. El fascismo y su análisis entra dentro de las Ciencias Sociales. Otra cosa es invitar a una Podemita a decir chorradas que suenan muy bien sin sustentación académica.
 
Es como esto de 1920, ¿no? :cuniao

27073289_940342579465604_5221921425501337852_n.jpg
 
Solo defiende su chiringuito y el interés de sus colegas de todos los sectores. Su periódico es el primero que hace lo mismo que señala.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Su deplorable tribuna es una postverdad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No te digo que no. Pero aunque el altavoz sea un poco cínico, el mensaje de fondo contiene mucha verdad y un análisis, que no por evidente, deja de ser muy acertado.
 
Que tradicionalmente los medios han manejado el cotarro? Evidentemente. Pero no menos cierto es que han perdido su influencia y están asustados. Claro, los tiempos cambian, el sistema está en crisis, la gente se ha hecho descreída tras años de pésimo periodismo y ellos como agentes de un sistema decadente no saben que pasa cuando no venden un periódico. Que hay noticias muy cortadas a mayor gloria de Putin? Sí. Y fufa a toda mecha en Sudamérica donde ellos ya no llegan. Pero los mismos medios tenemos en occidente echando MTV en Rusia.

Lo de Cebrian es un o te dejas comer el coco por nosotros o el caos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No que hayan dejado de marcar el área de influencia. No es eso. El drama es que esas competencias las hayan asumido ahora FaceBook y Twitter. Eso es lo aterrador. Casi prefiero a Cebrián como ministro de propaganda.

Pero yo iba más por su análisis de la situación política, de como la mediocridad de la clase política, la crisis y el consiguiente descrédito y la desconfianza de la gente nos ha llevado al caos. Y a Podemos.
 
Facebook o Twitter expande los artículos de El País. Después está la opinión o que te interpreten las noticias s sus intereses. Otra cosa es que ahora incluso los medios te iban a hacer a ti su cabecera con un algoritmo. Nada de selección humana. Ese es el nivel.

Sobre lo otro, la propaganda no funciona desde hace tiempo. Estamos sometidos a demasiados estímulos en el mundo actual, además del ruido. Pero es que estamos ahora en un mundo del primer mundo destinado a morir de éxito más pronto que tarde. Podemos no deja de ser también la vieja política en tanto en cuanto siguen intereses sorosianos para animar el cotarro en Europa y desdibujarla a tu mayor gloria.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie