Cajón de sastre

Una cosa es condenarle a una multa que puede pagar sin problemas -si es que no se la acaban pagando los obispos- y la otra meterle en la trena tres años y medio.
Diría que la diferencia es sustancial.

La diferencia está en lo que ha dicho el, y lo que ha dicho el otro elemento (tienes la interminable lista poco más arriba).

Por aclarártelo, el rapero va a la trena por encadenar varios delitos. Amenazas, injurias , e injurias a la corona. Muchos pocos hacen un mucho.
 
Desconozco los detalles del caso del infrahumano este de El Rafita, pero no me explico como alguien que sale un par de veces todos los años en las portadas por su enésima fechoría, no duerme ya en prisión por los próximos quince años.

¿Alguna luz, @geminis?
 
Desconozco los detalles del caso del infrahumano este de El Rafita, pero no me explico como alguien que sale un par de veces todos los años en las portadas por su enésima fechoría, no duerme ya en prisión por los próximos quince años.

¿Alguna luz, @geminis?

Si, lo cierto es que yo tampoco logro comprenderlo, y entiendo que la gente se indigne cuando ve que al rapero lo mandan a la trena, y este ser infecto está en la calle.
 
De todos modos muchas simpatía al hijo de puta del rapero... Pero también olvidamos que los que más critican al respecto son los que más tienen que callar. Manda cojones. Si un anuncio de una actividad en su ciudad no le gusta a Colau, lo retira. En Madrid pondrán un Belén por aparentar, pero después el Ayuntamiento no es el que llena de Belenes la Puerta de Alcalá. Mañana censuran al Rey...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Quién escribe esta tontuna?

Llega casi al mismo nivel de esquizofrenia que la Secta, que el otro día defendía enfervorizada la "libertad de expresión" del rapero, y por la noche andaban diciendo que había que cortar de raíz las letras machistas en muchas canciones... :roto2

Están para que los encierren.
 
China vuelve a tener emperador

Parece que la prensa occidental critica la ascensión del actual presidente chino y la eliminación de los mandatos, pero dentro del contexto chino, podría considerar razonable su toma de poder. China no es una democracia, y ha encontrado a un presidente relativamente joven que es bastante bueno para sus intereses. En este momento de arreón final por parte de China en el escenario global, donde tiene a medio mundo a su merced por tema de acceso a mejorar su calidad de vida (financia las infraestructuras necesarias en muchas regiones del planeta a cambio de poder), Xi Jinping puede ser adecuado que la inestabilidad de más buitres subiendo en el partido.
 
Última edición:
Toda la razón. En la era del histerismo meme, corren más rápido porque no hay filtro.
 
Pero qué noticias falsas? Las de El País, laSexta, El Mundo o La Razón?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie