Cajón de sastre

upload_2017-9-4_18-46-18.png


Suerte de los santos puritanos ingleses que sino acaban con todos los indígenas.. oh wait.
 
Y de paso, fijemos la vista en los países conquistados por los españoles. Bolivia, Chile, Guatemala, Perú... Fijémonos en sus porcentajes. Pero los exterminadores somos nosotros.

Del artículo que ha colgado Seaker. Que alguien enmarque esto, por Dios...

El indigenismo mal entendido se ha transformado en uno de los arietes del pensamiento post-racional y de sus manifestaciones, ese el mundo cerebralmente evanescente de lo políticamente correcto. Esta dictadura de lo políticamente correcto es muy semejante al macartismo y en su matriz, un producto idéntico: una forma de puritanismo intransigente que pone la palabra libertad donde debe decir asfixia, pero siempre deja el pendón de la superioridad moral colocado, como tremolante casco, sobre una cabeza angloprotestante.

El ayuntamiento de Los Ángeles ha votado suprimir el Columbus Day, fecha con que se honraba la memoria del hombre a quien dicho ayuntamiento debe el mero existir. Es un gesto muy bonito que se haya creado un Indigenous People Day, que debía existir desde hace mucho tiempo ya, aunque es lamentable que apenas haya indígenas por los alrededores para celebrarlo. Y los que hay tienen un pasado español que tampoco quieren recordar pero gracias al cual sobrevivieron.
 
Vaya, es justo la parte en la que da vergüenza, cuando pasa de argumentar a empieza calificar y menospreciar las opiniones contrarias (pareciera que no se puede e escribir sin despreciar)... con el sentido global puedo estar de acuerdo, pero patina en esa parte en mi opinión...
 
De vergüenza, nada. Tiene más razón que un santo. Y no son "opiniones contrarias", son demagogos y mentirosos de manual que se merecen cualquier cosa que se les diga. Llamar manipulador a un manipulador no es discrepar de su opinión. Su opinión no es tal.
 
Si había suficientes indicios para qué el juez se la tomara en serio que problema hay?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pregúntales a los de la Fundación Gala-Salvador Dalí de Figueras. No creo que les hiciera mucha gracia todo lo que se montó para tener que abrir el sepulcro. En fin, una oportunista menos. Parece mentira que sea pitonisa y no supiera el resultado.

Un abrazo!
 
Eso es lo de menos.
Lo ha decidido la justicia que debía hacerse las pruebas por que había indicios.
Tenemos que quitarle derechos por querer pasta?
 
Tenemos que quitarle derechos por querer pasta?

En absoluto. Pero si obligaría a todo aquel que solicite actuaciones como estas a que cubra los costes de la exhumación si finalmente la prueba de ADN es negativa. No fue moco de pavo la que se tuvo que liar para realizar el unboxing de Dali.

Un abrazo!.
 
Que implica condena en costas?
Que costes estas obligado a pagar?
 
A mí me parece una vergüenza, pero es cierto que si el juez lo dice...

En cuanto a las costas, depende de lo que diga la sentencia. Puede llegar a ser incluso los gastos de abogados de la otra parte. @geminis lo explicará mejor
 
Y la exhumación también puede ser repercutida... Entiendo que solo hasta 1/3 de 18.000 euros. Salvo que se aprecie temeridad por el Juez.
 
no sé cuánto tiempo llevará litigando esta mujer pero yo creo que estos procesos de ¿filiación? deberían sobreseerse pasado un tiempo razonable; igual que por otro lado prescriben los delitos.
 
El tema es por cuantos jueces ha pasado la señora hasta encontrar a uno que le de la razón para exhumar.

Y que esto es por dinero es obvio.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
no sé cuánto tiempo llevará litigando esta mujer pero yo creo que estos procesos de ¿filiación? deberían sobreseerse pasado un tiempo razonable; igual que por otro lado prescriben los delitos.

Ha habido un cambio jurisprudencial que gira el asunto más hacia el derecho de los hijos a saber la verdad. Desconozco en base a que indicios se ha ordenado la exhumación... Creo que hay varios despachos muy activos en estos caso. Imagínate que minuta le puede cobrar si resulta que tienes derecho a una legitima de 100 millones de euros, por poner un caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie