Bueno, viendo el caliz que toma el asunto, no voy a entrar en el debate,
...fíjate que no sé por qué me lo imaginaba... (por cierto, supongo que quieres decir "el cariz que toma el asunto", porque lo del "caliz" mejor en el post de la religión); y el tal "cariz" parece consistir en que te hemos respondido aportando datos científicos, ¿no?
porque también muchos que están aqui ahora mismo decían que eran imposibles muchas cosas y que quienes decían que sí podían ser posibles eran unos conspiranoicos, iluminados, decían tonterías, barbaridades ...etc.
...y seguimos diciéndolo, o es que ha llegado el fin del mundo y no nos hemos enterado!? Hablas como si ya hubieras acertado con algo.
La mayor estafa en la historia de España y a nivel global ha sido y está siendo el tema inmobiliario y la crisis energética.Y ya veis a pesar de las afirmaciones de algunos diciendo que el sistema economico era la leche, se autoregulaba solo y era el mejor mundo de los posibles, lo que está pasando ahora. Y meto esto aqui porque la actitud es la misma.
Pues no sé qué decirte, ...yo no me he arruinado aún (lo mismo formo parte de la conspiración ésa); cualquiera diría que no ha habido antes crisis económicas o que por culpa de ésta vamos a acabar todos practicando el canivalismo.
Y yo hablo de "podría ser Alcion",
nosotros no, nosotros hablamos de velocidades y distancias que "son" ...no que "podrían ser".
y he puesto opiniones de astrónomos que de entrada discrepan lo que aqui algunos han dicho tan tajantemente.Y amigos, no tenemos
ni idea de lo que hay o deja de haber en nuestra propio sistema solar.
Tampoco yo tengo ni idea de lo que pasa en el 2º izquierda de mi propia urbanización, y eso no significa que allí "pudieran" vivir unos vampiros, por ejemplo.
Y sabiendo como se pone la peña con ciertos temas, prefiero seguir con el hilo original del post del cual no estáis por cierto hablando absolutamente nada.
Culpa tuya, que has sacado a pasear el esoterismo en medio de un post de ciencia.
No me voy a meter en temas como llamáis aqui "esotéricos",
¡Demasiado tarde!
asi que no esperéis que intervenga en ningún tema de estos que tanta gracia os hace porque además soy un "ignorante" como dicen algunos.
En eso podría estar de acuerdo. Sabes que llevo años aconsejándote que te centres en este tipo de temas y que aportes datos contrastables y todo irá en la misma línea. Va a ser muy difícil si cada vez que amenazas con el fin del mundo (ni sé cuántas van...) refuerzas tu posición aludiendo a la sabiduría de los antiguos mayas, a los visitantes de Sirio o al legado de la cultura atlante.
¡Saludos!