Multi Call Of Duty: Black Ops

Respuesta: Call Of Duty: Black Ops

Me han dejado la versión española del juego para PS3 y el doblaje es inaudible y patético.

Alguien que lo haya pillado en Inglaterra??? está subtitulado o existe la opción de subitutarlo.

Me lo he pasado y me parece un juegazo como la copa de un pino, ya era hora de poder jugar en Vietnam!!! muy buenos giros, aunque el asunto ya olía desde mitad del juego y el final era predecible.

Para mi mejor que los Modern Warfare 1 y 2 el modo campaña!!!!!:hail

En la versión UK de 360 el juego viene en inglés (voces + subs), aunque no sé si la versión PS3 también...

supongo que sí, gracias visitor.

mierda, ha subido en amazon de 28 a 31 libras, esperaré a que baje más:disimulo

mauahahaha

21 libras en amazon.co.uk directamente con ellos

pillado :ok

la versión Uk viene con subs en inglés. Impresionantes las voces en vo!!!!

Truco para meter códigos y jugar a minijuego de zombies y otros:

En el menú principal, libérate de la silla pulsando a la vez y repetidamente BOTÓN L2 + BOTÓN R2. En una de las esquinas, hay un ordenador, Entra y escribe los siguientes códigos para desbloquear el truco:

· DOA: Dead Ops Arcade desbloqueado. Dentro del modo de juego Zombi lo verás.
· ZORK: desbloquea el minijuego Zork.
· CAT: sólo sirve para abrir archivos.
· DIR: te muestra las fotos y el resto de archivos que hay en el ordenador.
· HELP: te muestra los tipos de archivo disponibles.
· RLOGIN: te permite conectarte a otros sistemas.
· WHO: te enseña la lista de usuarios que tienen permiso para iniciar sesión en el sistema. Meramente anecdótico...
· 3ARC INTEL: desbloquea todos los archivos de inteligencia del juego. En "inteligencia", dentro del modo campaña, podrás examinarlos concienzudamente. Útil si quieres ampliar aspectos de la trama principal. Eso sí, el trofeo se bloqueará. Te lo avisará (en perfecto inglés). Si escribes YES, quedará sentenciado...
· 3ARC UNLOCK: Dead Ops y nivel del Pentágono del modo Zombi desbloqueado.

Has de saber que la activación de algunos trucos supone que alguno de los trofeos quede bloqueado permanentemente.
Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_t...2ee20b5&idj=cw4bdad6c463f21&tipo=G&c=1&pos=25

Pues me dio por probar la demo para 360 el otro dia y me parecio mas de lo mismo, aburrido y anodino.

Vale q la demo solo es el par de mini fases esas de infiltrarse en lo de los misiles en la nieve, pero no me gusto nada de nada. Ya me cansan los CODs. Estan saturando el mercado.

Pues te vas a perder la mejor campaña de los últimos COD... Y si no es la mejor, ahí arriba está con la de los Modern Warfare...

Pues me dio por probar la demo para 360 el otro dia y me parecio mas de lo mismo, aburrido y anodino.

Vale q la demo solo es el par de mini fases esas de infiltrarse en lo de los misiles en la nieve, pero no me gusto nada de nada. Ya me cansan los CODs. Estan saturando el mercado.

La verdad es que comparto lo de la saturación en el mercado, podrían sacarlo cada 2 años, los juegos saldrían mejor y la compañía podría cuidar más el online.

Yo lo tengo abandonado desde que lo pasé en veterano, sólo me faltan los trofeos de los zombi para el platino. Hablando de zombis, nadie lo ha visto aún?

YouTube - Call of Duty: Black Ops - Escalation: Official Call of the Dead Trailer

Pues te vas a perder la mejor campaña de los últimos COD... Y si no es la mejor, ahí arriba está con la de los Modern Warfare...

Hombre, a mí me parece que es bastante más floja que los Modern Warfare. La campaña del Black Ops no tiene ni de lejos el ritmo que tienen los MW. Cuando una fase tras otra siempre estás con todo al límite, todo a punto de explotar, al final te cansas y pierda la gracia.

Hombre, a mí me parece que es bastante más floja que los Modern Warfare. La campaña del Black Ops no tiene ni de lejos el ritmo que tienen los MW. Cuando una fase tras otra siempre estás con todo al límite, todo a punto de explotar, al final te cansas y pierda la gracia.
¡Coño, como el cine de acción de hoy en día! :fiu

Totalmente en desacuerdo aunque es una opinión más. La historia es acojonante, con giro final, la diversidad de escenarios también, y no creo que "estes siempre al límite", me gusta más el guión de esta que la del segundo Modern Warfare!!! La música genial, con especial atención a las canciones de CCR y los Rolling Stones durante Vietnam. Los personajes me encantan y las intros a las misiones con el interrogatorio e imagenes reales no hacen más que aumentar tus ganas de matar "comis". Incluso ves la misma misión desde diferentes ojos.

Lo único que hecho de menos es que se hubiera podido jugar alguna misión más en la antigua URSS, en Berlín y tratar de atravesar el muro o algo del estilo.Y como no, nos meten nazis también en la historia, la verdad es que siempre apetece matar nazis:D

La misión en Cuba genial, al igual, que todas las que ocurren en Vietnam y tenemos oportunidad de estar en China, Hong Kong, Canada, la URSS, EEUU (Pentagono), creo que en Laos y Camboya también.

Lo único que hecho de menos es que aparezca algún oficial de las SS con la esvástica en el brazo, en los anteriores juegos o en este y pegarle un buen tiro a bocajarro :dobleok A ver si en el próximo se hace una caza de Nazis, incluyendo al doctor Joseph Mengele o que Hitler sobrevive!!!!!!!!!!!

Desde luego, si yo esto lo viera en una película me cagaría en ella lo inimaginable. de hecho, tanto los Modern Warfare, como el Black Ops, se sirven de lo pero del cine actual. Visto esto en un juego, lógicamente, es distinto...

Nada, hombre, si decis eso del Black Ops supongo que diríais lo mismo del Lemmings en su momento, todo el rato al límite:D

Yo espero que se curren un Black Ops 2, el Medal of Honor ni lo quiero probar, y el Battlefield 3 abrá que probarlo.

Y ahora un nuevo COD con la caza de Bin Laden :lee

Lo único que hecho de menos es que aparezca algún oficial de las SS con la esvástica en el brazo, en los anteriores juegos o en este y pegarle un buen tiro a bocajarro :dobleok A ver si en el próximo se hace una caza de Nazis, incluyendo al doctor Joseph Mengele o que Hitler sobrevive!!!!!!!!!!!

Tu juego es el World at War "Acaba con las ratas Dimitri" :juas. Salen personajes del Black Ops.
A mi las campañas del WaW y del BO me parecen muy buenas, y son muy gore, más que las de los MW. Sólo hay que ver las ejecuciones que se cascan en los juegos de Treyarch.

Si ese ya está acabado el World At War, hace unos meses lo pillé. Ni la mitad de bueno que el Black Ops, eso sí, el final en el Reichtag impresionante!!!!!!! Y se echa de menos que haya más esvásticas y poder matar miembros de las SS.

Arriba Pie