Multi Call Of Duty: Black Ops

Respuesta: Call Of Duty: Black Ops

A mi me está gustando. Solo he probado el Online ( 7 horas ) y me gusta. El manejo es prácticamente el mismo, al principio se ve algo raro, pero te acostumbras y se disfruta. En el 90% de las partidas he tenido la conexión al máximo, cosa que no ocurría con el MW2.
Lo de comprar las mejoras me gusta, no te tienes que limitar a "matar" para que te las den, hay que hacer contratos y le da variedad al juego.
Puedes personalizar bastante las armas y emblemas, me gusta.
Y el modo Zombies está genial, nos lo pasamos bien sufriendo con los putos perros.

Ayer por fin lo conseguí, y estuve trasteando un poco, y jugando a la campaña.

He probado el 3D (en PS3 sólo de momento) y el efecto está bastante bien conseguido, te metes aún más en el juego. De momento sólo he hecho una misión, ya iré comentando que tal con otros escenarios. Los gráficos, almenos en la campaña, no me parecen peores que el MW2, pero aún es pronto para evaluar. En el online, si que el nivel está por debajo de MW2, y bastante.

El multijugador... pues tengo los mismos problemas que con MW2. Como no juegue con gente que vive al lado, me es muy difícil jugar, parto con demasiada desventaja. Ayer excepto uno con 3 rallas verdes, los demás con 4. Yo el único pringao con una roja :(

El modo cine está muy guapo (aunque ya lo había en otros juegos). Y el hecho de poder comprar las cosas, o ganar pasta con apuestas, contratos y demás, seguro que le da mucha vida al juego.

Esta tarde lo pruebo en xbox y comento (SÍ, soy así de friki, lo tengo en las 2...)

PD: Hablando de lag, puedo hacer algo para que tenga nat abierta en PS3? Es que almenos con el MW2 siempre me salia moderada (aunque luego en la configuracion de la red me sale Tipo 2). En xbox siempre me sale Abierta. Tengo el router con el UPnP activado... no entiendo nada.

Sacado de EOL y la fuentes es Activision, BO ha superado a MW2 en ventas a su salida.

Call of Duty: Black Ops ha conseguido superar a Modern Warfare 2. Si la entrega de Infinity Ward llego a los $310 millones, el nuevo episodio de Treyarch ha conseguido llegar según Activision a los $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas, convirtiendo a esta nueva entrega del FPS en el mayor lanzamiento de la industria de los videjuegos.

Según estimaciones de Activision se han vendido en Estados Unidos y Reino Unido, 5,6 millones de copias, superando a los 4,7 millones de copias que consiguió el año pasado Modern Warfare 2. Según Bobby Kotick, Black Ops está en camino de superar otro record, generar más de $550 millones en cinco días.

Más easter eggs de Black Ops, además del "DOA":

Aventura conversacional: “ZORK”.
Desbloquear todos los documentos de inteligencia: “3ARC INTEL”
Dead Ops y los zombies de presidentes: “3ARC UNLOCK”.

Había escrito un buen tochazo sobre mis impresiones después de haberle dedicado unas buenas 20h entre offline y online (tanto en ps3 como xbox), pero parece que he cerrado la pestaña antes de grabar.

En fin, para mí, el mejor COD hasta la fecha. Tanto el offline, como sobretodo el online. Es como si hubieran quitado toda la mierda del MW2 y han hecho un juego muy equilibrado en todos los sentidos. Armas, mapas, perks, rachas... todo parece estar perfectamente equilibrado (aunque no dudo que acabe saliendo algún listo con alguna combinación que lo joda). No hay comandos, ni carroñeros con lanzapepinos y claymores, ni bombas atomicas, ni rachas que hagan todo el trabajo. Todo está bien.

El único problema es como siempre, el LAG. Pero eso siempre va a pasar si no hay servidores dedicados, y hay alguien con buena conexión con ventaja respecto al otro porque hace de host. Pero bueno, el último parche parece que mejora las búsquedas, y las partidas que he hecho tampoco ha ido TAN mal.

Las diferencias entre ps3 y xbox, a parte de alguna diferencia gráfica y de framerate (aunque nada alarmante) es que claramente en xbox hay más gente jugando y me es más fácil encontrar a gente. Otro punto en contra de ps3 es que no se puede instalar, y está leyendo el disco constantemente, y ya ha habido un par de veces que la consola se ha quedado pillada, cuando creo que nunca he tenido un cuelgue en ningun juego.

Para los frikis (aunque parece que en este foro hay pocos frikis de COD), he visto este gráfico supercurrado sobre las armas. Se puede ver que el daño, la cadencia y el retroceso está muy bien compensado para que tengamos la mejor arma que más se adapte a nuestro estilo. A mi me gusta ir bastante a saco, y saco la ak74u, y si veo que tengo mucho lag, tiro de armas más potentes, y voy más calmado.

Un saludo

PD: Al final me ha vuelto a salir el tochaco :cuniao

A mi me gusta ir bastante a saco, y saco la ak74u, y si veo que tengo mucho lag, tiro de armas más potentes, y voy más calmado

Cuidadín que con el parche de ayer han quitado potencia a la AK-74, era como la UMP45 del MW2, que era multiuso :juas

Ayer mi conexión a internet hacía el tonto, como siempre últimamente, así que cansado de jugar con LAG o de echarme a media partida (lo peor fue una partida q la conexión me iba de lujo, y iba primerísimo con 21-5 y se hizo un cambio de host y me colocaron último con 0-0!:'() así que pequé y jugué en el modo campaña.:doh

¡Debo reconocer que no está nada mal! :gano Aunque me puse el nivel más alto y no duré ni 2 minutos. Tuve que bajarlo a Curtido creo, y tras conseguir unos cuantos trofeos, ya estoy encallado en unos túneles soviéticos, tras cargarme su cohete espacial. Me niego a bajar la dificultad. Me lo acabaré pasando en curtido, que quiero trofeos! :palmas

A mí estos últimos días me hace eso: de conexión voy bien, con poco lag, pero a la mínima se me sale del lobby, o me desconecta a media partida, o los continuos cambios de host jodiendo las partidas :notok Espero que lo arreglen pronto...

Mio! Mi brotha se lo ha pillado.
A ver si pruebo la campaña. y salgo de este kit-kat videojuguenil que he pillado. Alguien lo tiene para jugar las misiones cooperativas (deduzco que tiene al igual que el MW2)

La version de pc es una verguenza, es un port directo de las consolas e incluso en los pcs mas potentes pega tirones y hasta se queda parado en los videos, segun dicen al ser un port de ps3/360 la grafica se toca la barriga y el proce va a tope, se espera un parche que corrija esto pero es vergonzoso que siendo el mismo motor de los MW ahora rinda tan mal, en fin a ver si la gente de respawn pone las cosas en su sitio porque los de Treyard han demostrado que son bastante inutiles

A mi solo me quedan 5 logros para passar. Y son unos logros un poco .... :hala

Alguien que tenga los 1.000?

Treyarch no ha estado utilizando el motor gráfico de los MW de Infinity Ward. Se trata de una versión actualizada del que usaron en World at War.

A mi tmb ya solo me quedan esos... Creo que se me quedaran ahi, o si alguien sabe como sacarlos que me de un toque y hacemos una quedada para sacar-los....

Yo me he hecho uno que no se si conocereis...
En el mapa FIVE, cuando activas la electricidad y los botones de DEFCON, aparece un abuelo que te roba el arma y se va, luego vuelve y se la roba a otro y así...
Para sacar el logro hay que matarlo sin que robe el arma a nadie, lo cual es chunguísimo a no ser que con algún truco consigas subirte donde el abuelo no llega.
Otra cosa, a este personaje solo lo puede ver el jugador a por el que va a robarle, el resto solo ve un polvo rojo que se mueve.
Chungo.

Ayer me salío a mi el abuelo, iba a por el logro. Y no pude matarle, corriendo como un poseso detrás suyo.... Y me salío sin activar el DEFCON. Estaba abajo, donde se activa la luz, iba para arriba a ver si aparecia y entonces aparecio, me pillo desprevenido.... Desde entonces igual lo he probado 7 o 8 veces mas y no ha aparecido....

Solo aparece si enciendes la energia, aparece desde los teletransportadores esos.....

Vaya logro mas cabronaz*.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sudor
EDITO CONSEGUIDO. :)

Logro conseguido, despues de 34 intentos, me habrà llebado unas 3 horas lo conseguí. Decir que el "amigo", aparece en los cambios de niveles, siempre. Nunca durante. La técnica que sale en algún video, la de ponerse en el ascensor estirado, matar al último zombi, morirse con una granada, y matar al amigo que sale del teletransporte con las pistolas màgicas que tienes mientras estas reanimandote... es la que me ha funcionado a mi.

Última edición:

Treyarch no ha estado utilizando el motor gráfico de los MW de Infinity Ward. Se trata de una versión actualizada del que usaron en World at War.

Desconozco esto pero queda probadisimo que es otro potr de consola no es de recibo que hay estos parones en la verison de pc, cuando los anteriores MW e incluso el WAW usaban un motor grafico cojonudisimo que lucia fantastico para lo que pedia.

Yo mismo he podido jugar los anteriores call of duty con una ati 4670 en mi ordenador pequeño y el black ops es injugable con esa tasa de frames tan lamentable, en mi ordenador grande con crossfire de 4890 toxic y el quad a 4 Ghz saco unos 90 frames con caidas a 40 y a veces se para incluso en los videos, muy mal por esta gente que saque el parche ya

A mi tmb ya solo me quedan esos... Creo que se me quedaran ahi, o si alguien sabe como sacarlos que me de un toque y hacemos una quedada para sacar-los....

Yo tengo el del ladron y hoy he sacado el del coleccionista (tuve que llegar al nivel 11 yo solo). Me faltan el de recuperar a alguien con el cuchillo balistico mejorado y el de cargarme a alguien y llevarme por delante a 6 zombis con la ballesta mejorada. ya veremos si tengo suerte....

Salu2

Al nivel 11 tu solo??????????? pero que estan locos????????:fiu

yo lo dejo colgado con tres logros..... :muro

Bueno, yo voy a hablar de la campaña, que ya veo que nadie lo ha hecho...

Bien, empiezas en el animus, y ves los números de lost... digo... que la historia está narrada a base de flashbacks, y de momento, llevo poco, te cuescas de poco para variar. Pero por ahpra se nota que está hecho aposta.

Ahora vamos a lo que interesa, a la jugabilidad. Primero de todo, a vuelto el respawn infinito de enemigos. Menuda cagada, algo que arregla Infinty ward, y estos lo estropean. Y además de forma muy descarad y abusiva.
La campaña está bien, buenos gráficos, situaciones variadas con alguna sorpresilla i bastante trepidante, y sale Vietnam, que por si ya mola. Aún me queda bastante campaña, y el juego es un gran paso adelante para Treyarch, muy grande, pero se queda un pasito atrás de los modern warfare.
És más pasillero (que ya es decir), y los enemigos a veces corren de forma poco lógica, corriendo hacia delante y luego hacia atrás sin mucho sentido. La IA no está muy lograda la verdad. Tus compañeros ayudan, y te sacan trabajo, pero a veces también estorban. MW2 tenia un push de intensidad que aquí se diluye un poco (pero es que igualar a MW2 en eso era muy complicado).
Lo estoy jugando en veterano, y es más difícil que los Modern Warfare. A priori me parece bueno, dado que, sobretodo el MW2 era facilillo. El problema es que esto es a través del respawn infinito de enemigos en espacios cerrados, y de los enemigos que te ven desde tomar "pol guano", y te aciertan toda la ráfaga.

En resumen, que pese a lo dicho, de momento la campaña pinta bastante bien, y es un buen juego, que pese a no estar a la altura de los Modern Warfare, se queda muy cerca.

No he probado en online, pero pinta bien, sobretodo porque el tema de tener que comprar las mejoras una vez ganadas, y poder hacer apuestas me parece interesante. Por lo demás parece clavadito al del MW2, con alguna arma y habilidad nueva. Curioso como han suplido algunas características propias de la tecnología de los Modern Warfare, por ejemplo, el VAT, ahora es un avión espía.

Curioso como han suplido algunas características propias de la tecnología de los Modern Warfare, por ejemplo, el VAT, ahora es un avión espía.

En el MW2 también es un avión, lo puedes derribar y se acabó el VAT.
Comentario"puntilloso" del día :p

Lo estoy jugando en veterano, y es más difícil que los Modern Warfare. A priori me parece bueno, dado que, sobretodo el MW2 era facilillo.

La verdad es que para mi este COD ha sido el mas fàcil de todos, solo hay un punto que me costó.... y fue en Vietnam.:sudor

Sabaris, ya ha salido la actualización 1.04 para PC. Esperemos que solucione los problemas de rendimiento.

La lista de cambios:
PC Patch 1.04

* Improved threading performance on computers with only 2 cores.
* Additional performance optimizations
* Added an option to pre-cache all shaders during load time. This fixes hitching related to shader compiling on some video cards when viewing an area of the map for the first time.
* Fixed random freezes in certain computer configurations.
* Allow Team Change on Ranked servers when it does not unbalance teams (this is a server admin option).
* Allow Team Change grace period at start of match (server admin option).
* Added 4 more reserved slots (server admin option)
* /connect
* Improved quickmatch results (server side change)
* Fix for watching films through Combat Record
* Fixed compassSpectatorsSeeEnemies exploit
* Fixed 3rd person fov exploit
* Fix for infinite supply drop exploit.
* Fixed crosshair flickering when stereo is active.
* Various spawn improvements
* Various sound improvements
* Fix for Zombies – Teammate shadows not displayed properly.
* Fix for radar not staying on in One in the Chamber when it should.
* In a Domination match, the Position Secured medal is no longer delayed.
* ‘Hardened: Equipment Shot’ Challenge can now be completed by destroying a ‘Camera Spike’.
* Fix for choppy final killcam in dedicated servers.
* Various map glitches fixed.
* Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by his)
* Added mixed hardcore playlist
* Added mixed barebones playlist
* Added 12 player versions of all playlists

Rcon notes:
BlackOpsRcon
Version 1.0.2.0

* Reduced timeout values. Connect (or failure to connect is faster).
* Added all white-listed dvars for Ranked and Unranked. Admins have rcon access to ALL available dvars.
* Added Settings and Console tabs for Ranked servers.
* Fixes a bug where the “Server” tab doesn’t update values when connecting to a new server.
* Added version number to the title bar.
* Fixed a bug where UI state didn’t persist after switching to another server.
* Added “disconnect” button.
* Fixed map “set” to not use admindvar.
* Changed all dvars which could be possibly float, to float. Mostly these are time-type dvars.
* Fixed bug where entering a value of zero for Message Duration would cause a unhandled exception error.
* Truncated all message fields to 140 chars.

Arriba Pie