Multi Call Of Duty: Black Ops

Respuesta: Call Of Duty: Black Ops

Yo le tengo desde hoy (360) y la campaña me está pareciendo brutal, ciertamente. Nunca me había pasado esto con un Call of Duty de Treyarch... Y lo que me he reído con la caricaturesca presentación de Castro... Estos yanquis no tienen remedio eh... Por cierto, en el manual pone que puedo jugar a los modos multijugador con bots en offline. Pero yo no he encontrado el modo o la opción para hacerlo. ¿No será que tengo que tener cuenta gold para eso no? Porque como sea eso no tienen verguenza...

Yo le tengo desde hoy (360) y la campaña me está pareciendo brutal, ciertamente. Nunca me había pasado esto con un Call of Duty de Treyarch... Y lo que me he reído con la caricaturesca presentación de Castro... Estos yanquis no tienen remedio eh... Por cierto, en el manual pone que puedo jugar a los modos multijugador con bots en offline. Pero yo no he encontrado el modo o la opción para hacerlo. ¿No será que tengo que tener cuenta gold para eso no? Porque como sea eso no tienen verguenza...

Lo de los bots es el Training mode, que está dentro del Multiplayer. No estoy seguro que haga falta cuenta gold, pero imagino que sí.

Lo estoy jugando en veterano, y es más difícil que los Modern Warfare. A priori me parece bueno, dado que, sobretodo el MW2 era facilillo.

La verdad es que para mi este COD ha sido el mas fàcil de todos, solo hay un punto que me costó.... y fue en Vietnam.:sudor

El descenso de la colina? Porque allí es donde estoy yo cagándome en todos los jqsjkqkq, por el puto respawn. A mi, a bote pronto, me pareció más fácil el MW2, cuando termine la campaña ya lo comento. Hablo siempre de veterano, eh?

Y para mí, el descenso de la colina también fué el peor momento de todos... hasta que descubres lo que tienes que hacer....

Personalmente, me gustó mucho la campaña y el online me está gustando tanto como el primer MW, ya que el WaW y la mierda del MW2 (online) me parecieron unos truños enormes. Mapas infinitos, ventajas mal hechas,...

Sé lo que tengo que hacer, hasta el último punto de avanze... quiero descubrirlo, pero si no puedo, tiraré de video. :mosqueo

Si si la colina ese fue el punto que mas me costo a mi.... Al final tuve que tirar de video. Y aún asi me costo un huevo. Ese es el unico punto de todo el juego que a mi me costo.

Telita con la campaña que se han currado los de Treyarch, poniendo toda la carne en el asador... En este aspecto es una verdadera cima en la historia de esta saga. Si no es superior a las del Modern Warfare, compiten en absoluta igualdad. Aunque previsibles, vaya giros de guión y que paranoico todo. De verdad que la he disfrutado como pocas campañas jugadas de esta saga... Magistral.

:palmas

Anunciado DLC de mapas para el 1 de febrero, exclusiva temporal para 360 durante un mes, valdrá 1200 M$. Leído en Vidaextra:

Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).

1200 puntacos por 4 mapas me parece un robo a mano armada.

Bueno, ya he avanzado bastante más en la campaña. y definitivamente es un si rotundo! Como mejora la jodía, con algunas fases muy espectaculares, y pijaditas varias. Hay momentos cinematográficos muy molones.

La historia está bien a secas: malo quiere vengarse de EE.UU i blablabla, pero esta contada con cierto garbo, aunque con un toco premeditadamente confuso para que parezca más complicado de lo que es.

Creo que es el COD con más variedad de escenarios que he visto, y eso ya es decir, habiendo jugado al MW2. Pero es que pasas por todo tipo de entornos. A los que les tire Vietnam van a flipar con alguna fase, homenajes cinematográficos incluidos. Nuevas armas, quien iba a decir que había más por mostrar, y la habilidad de lanzarse al suelo de barriga de un salto cuando vas corriendo, que resulta de lo más útil.

Obviamente, no sorprende tanto como el MW2, pero no se queda atrás no. Haces de todo. Lo único malo es el respawn de enemigos, que aún no veo claro como funciona. En ciertas zonas es evidente que no hay respawn, en otras si, que se "desactiva" cuando llegas a cierto punto. Ah, los compañeros y enemigos siguen corriendo de forma estupida a menudo, es el fallo de IA más grande que he visto, del palo un enemigo que va corriendo al descubierto hacia ti, disparándote, y a medio camino repensarselo, y dar media vuelta hacia atrás :cuniao

Total, que me lo estoy pasando teta, y es cierto que pasada la colina de Vietnam, la dificultad baja bastante. Por cierto, que la colina tampoco es difícil, lo único es que lo que hay que hacer es confuso, porque normalmente te marcan las acciones con el objeto dorado típico de los COD, o de forma muy evidente, y allí "casi" no te marcan nada, y claro, no se se ocurre que hay que hacer algo concreto. De hecho, yo todo cafre, llegué al final de la colina cual rambo, y claro, me quedé allí sin saber que hacer :doh

Me faltan solo dos trophys para tener el platinum, y son de los zombis (el del cuchillo y el de la ballesta).

Alguien me puede echar un cable??

Salu2.

Explica un poco de qué van, a ver si se me ocurre algo.
De todas formas, los que querais jugar Zombies, yo suelo entrar con 2 o 3 colegas todas las noches, no se nos da mal, creo que tenemos nuestro record en 30 rondas.
GT: Gackty.

Los dos trophys, en principio "parecen" sencillos. Lo que hay que hacer, en el de la ballesta, es sacar la ballesta en la caja sorpresa, mejorarla y disparar a un compañero de tal manera (se le pega la flecha) y con la explosión, que este mate a 6 zombis.

Mira este video:

YouTube - Black Ops Sacrificial Lamb Achievement HD(2 players)

En el del cuchillo, pues basicamente lo mismo, y al mejorarlo se convierte en el "desfibrilador Krauss", y una vez mejorado, tu compañero se suicida (aguantando una granada) y lo revives disaparandole con el cuchillo.

Mira este video:

YouTube - See Me, Stab Me, Heal Me Black Ops Trophy / Achievement Guide

Si te decides, te agrego como amigo y lo intentamos. Me da rabia ya que llevo muchos intentos y no hay manera....

Salu2.

Pues parecen bastante fácil, la verdad. Pero ahora que caigo... Yo juego en 360 y creo que tu en PS3:sudor

Un preguntita ahora que estoy enganchado al online: hay veces, muchas, cuando me matan en el multijugador, veo en la cámara de muerte el muñeco que manejo va como atrasado a lo que en verdad he hecho a la hora de morir, que no es sino que disparar como un loco... Cuando veo mi muerte hay veces que el muñeco que manejaba no ha disparado ni un solo tiro, cuando en realidad eso no es así... ¿Esto es por el lag ese que a veces habéis comentado?

Creo que mas bien es por la diferencia de la velocidad del internet a mi esto me pasa muchas veces en el MW2 y el BO:enfado

Un preguntita ahora que estoy enganchado al online: hay veces, muchas, cuando me matan en el multijugador, veo en la cámara de muerte el muñeco que manejo va como atrasado a lo que en verdad he hecho a la hora de morir, que no es sino que disparar como un loco... Cuando veo mi muerte hay veces que el muñeco que manejaba no ha disparado ni un solo tiro, cuando en realidad eso no es así... ¿Esto es por el lag ese que a veces habéis comentado?

Efectivamente, esto es cosa del lag. Básicamente lo que ocurre es que la "información" de lo que tu has hecho (en este caso, disparar) no ha llegado todavía al servidor por retrasos en la red y por lo tanto no ha llegado a ocurrir en el "mundo" del servidor.

Y de esa manera es como me matan mil y una veces. Yo le disparo un cargador completo a alguien, y el con dos tiros me mata. Luego en la repetición, yo no he disparado ni un sopapo. :doh:fiu

Salu2.

Anunciado DLC de mapas para el 1 de febrero, exclusiva temporal para 360 durante un mes, valdrá 1200 M$. Leído en Vidaextra:

Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).

YouTube - Call of Duty: Black Ops - First Strike Multiplayer Preview [Official HD][/URL]

Una duda, me parece recordar que quitaron el modo coop de la campaña, pero dejaron algun modo para jugar cooperativamente?

Me suena algo rollo mini-pruebas al estilo de MW2 o zombies del otro, confirmadme pleaseeee

Creo que en este el único modo coop que tienes es el de los zombies. En la campaña seguro que no, y en el online no me suena ningún modo aparte de este.

Exacto, coop solo hay el modo zombie. Yo lo probé un tanto por encima, y no me gustó demasiado. Me pareció lento y aburrido. Hay mucho nivel en el género zombie, con left 4 dead y dead rising...

Una lástima que quitaran las misiones en coop del MW2, que a mi me encantaron. Me parecían muy divertidas.

Arriba Pie