Calla, calla, que la última vez que fui a buscar a alguien al aeropuerto, me llegó el WRC...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y casi me vuelvo sin salir de la terminal... “tú busca un cartel que ponga SORTIDA”...
Calla, calla, que la última vez que fui a buscar a alguien al aeropuerto, me llegó el WRC...
Y casi me vuelvo sin salir de la terminal... “tú busca un cartel que ponga SORTIDA”...
Me deja acojonado lo valientes que sois al comprar así a la ligera. Si parece un timo, ES un timo. Esa regla es de oro.
¿No habéis aprendido ya tras las 10 (o más) experiencias de las rusas guapas que dicen querer venir a conoceros?.
Bueno lo de la foto, la verdad es lo unico que tengo amortizado poco a poco con los premios, el resto puro vicio ..
Me lo han cancelado también. Pero dicen que como me habían hecho ya el cargo, en compensación por las molestias, me mandan una Z7 y a Anna Kournikova para que me enseñe el manejo. Solo tengo que pagar el billete de avión. Dinero bien invertido que ya he abonado, por supuesto.
Me lo han cancelado también. Pero dicen que como me habían hecho ya el cargo, en compensación por las molestias, me mandan una Z7 y a Anna Kournikova para que me enseñe el manejo. Solo tengo que pagar el billete de avión. Dinero bien invertido que ya he abonado, por supuesto.
El manejo de que? De la z7 o de la Anna esa???
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
El manejo de que? De la z7 o de la Anna esa???
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
No lo tengo claro. Pero me han mandado esta foto como prueba y he pagado los billetes antes de que le salga otro compromiso.