Cambiando de cámara

Calla, calla, que la última vez que fui a buscar a alguien al aeropuerto, me llegó el WRC...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Y casi me vuelvo sin salir de la terminal... “tú busca un cartel que ponga SORTIDA”...

Calla, calla, que la última vez que fui a buscar a alguien al aeropuerto, me llegó el WRC...

Y casi me vuelvo sin salir de la terminal... “tú busca un cartel que ponga SORTIDA”...

Te dije, sal del terminal, sube las escaleras a la zona de salidas y ahí estaremos esperándote.

Y tu te fuisteis a tránsitos a discutir con el policía de la aduana!!!!

:lol

Joder, la cena esa, que por cierto, también venia King Conan, que HARTON de reír!!!!

Creo que fue en el bobo, no???

Me deja acojonado lo valientes que sois al comprar así a la ligera. Si parece un timo, ES un timo. Esa regla es de oro.

¿No habéis aprendido ya tras las 10 (o más) experiencias de las rusas guapas que dicen querer venir a conoceros?.

¡Oye! Que Tatiana te puede leer y tomárselo a mal. A ver si todo el dinero que le he mandado ya al final va a ser para nada... :digno

Bueno lo de la foto, la verdad es lo unico que tengo amortizado poco a poco con los premios, el resto puro vicio ..:latigo

1587233831502.png

Ese comentario me había pasado inadvertido....

Me uno a la petición de Tim.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Me han cancelado el pedido...

De hecho, no han llegado a cobrarme nada, ha quedado un saldo retenido, pero no se ha pagado. No se si eso es lo habitual en Amazon.

Manu, la tuya está ya en reparto???

Última edición:
Me lo han cancelado también. Pero dicen que como me habían hecho ya el cargo, en compensación por las molestias, me mandan una Z7 y a Anna Kournikova para que me enseñe el manejo. Solo tengo que pagar el billete de avión. Dinero bien invertido que ya he abonado, por supuesto.

Me lo han cancelado también. Pero dicen que como me habían hecho ya el cargo, en compensación por las molestias, me mandan una Z7 y a Anna Kournikova para que me enseñe el manejo. Solo tengo que pagar el billete de avión. Dinero bien invertido que ya he abonado, por supuesto.

El manejo de que? De la z7 o de la Anna esa???

PD: estoy a punto de hacer una locura...

Por cierto, alguna forma de ver los datos EXIF en Mac, iPad o iCosa para hacer estadísticas de cómo disparas (focales, aperturas, ISOs, etc)???

No lo tengo claro. Pero me han mandado esta foto como prueba y he pagado los billetes antes de que le salga otro compromiso.

Katya_Kotaro_blonde_portrait_Sergey_Yakubitskiy_camera_Nikon_looking_at_viewer_model-1715427.jpg!d

No lo tengo claro. Pero me han mandado esta foto como prueba y he pagado los billetes antes de que le salga otro compromiso.

Katya_Kotaro_blonde_portrait_Sergey_Yakubitskiy_camera_Nikon_looking_at_viewer_model-1715427.jpg!d

Manu, esa máquina es demasiado para ti. Ambas.

No se os escapa una ehh..:L.

A ver por partes:

-Sobre las compras; y como os decia segun mi experiencia quedaros con lo que os dije sobre el vendedor "Si no es amazon no hay Party".
En raras ocasiones se encuentran esos precios tan desorbitados.Yo lo veo claro con mi lista de deseos(tengo una lista muy larga..),cuando se repite el mismo precio y mismo vendedor en productos tan variados es tongo.
Y ya os decia que llevan una temporada con ese precio de 715€(este precio suele variar) en un monton de cosas.
Van cambiando diferentes vendedores,pero siempre son el mismo vendedor en un dia, y en todos mis productos de mi lista.

-Sobre la camara Run-No se que decirte la verdad,quieres cambiar y no tienes claro la marca..es un problema.:lloro.
Como te dije mas atras ,hace meses me dio la locura de vender todo de mi montura A,y si me plante ya que tenia que renobar TODO el cambiar todo el sistema a canon o nikon.Pero despues de darle un par de vuletas lo tenia claro,nikon y canon acaban de aterrizar con esas nuevas camaras(y aunque sean CAMARONES de isla)Sony les lleva ventaja en el tiempo y tengo claro que es el futuro a seguir(al menos por mi parte.Me case con sony hace años en la epoca que nadie apostaba por ellos y no he podido estar mas contento con la eleccion).Ademas de estar mas habituado a los menus y un sin fin de cosillas, que a la larga uno se acabaria adaptando en cualquier marca.
Tambien te puedo decir que por culpa mia ,les he metido el veneno en el cuerpo, y varios amigos se han pasado a sony, y estan encantados,incluso 3 de ellos gente pro que llevaba años con canon.

En tu caso ya que vienes de nikon, y que te podrian servir un par de objetivos ,lo natural es que sigas con nikon mirando el tema econonomico.
Pero por lo poco que te conozco creo que lo natural no va contigo:consuelo verdad..?Asi que prueba con hacer lo que dije..vete a la tienda y TOCA todos los cuerpos(ojito con esto..si la tendera esta buena, y deja tambien:cuniao,bueno este ultimo punto lo puedes obviar,que no te van a hacer mejor precio..aunque..depende lo buenorro que estes Grey:latigo:mparto:mparto:mparto).
Y si dejas de lado el tema economico los objetivos de olympus son superpequeños,nada que ver mi 70-200 f2.8 que pesa 1660grs comparando el
olympus 40-200 f2.8 que pesa 760grs, es menos de la mitad.Por poner un ejemplo,si valoras mas el peso y tamaño claro.

Excepcto gente que haya tenido mala suerte con la camara u objetivos (que a veces los hay) es raro ver a gente descontenta con el equipo en el que ha invertido pasta ,tiempo e ilusion.
Lo que decidas esta bien ,lo unico que tienes que hacer es salir y pasarlo bien haciendo fotos,la camara que lleves es secundario.

Y no es mala que te plantees, no el movil , pero una compacta sony Sony RX100 VII ,VI ,o, V son unos maquinones...!!
Yo tengo la V que tiene ya tiempo y es una pasada de camara,la cantidad de cosas que puedes hacer con ellas.La calidad que da es sorprendente.
De hecho yo mismo me la he llevado para hacer varios rallys fotograficos en dias que llovia y no me apetecia salir con los 12 kg en la espalda,y uno de ellos lo gane y otro quede muy arriba.
Te quiero decir que si no te dicen que la foto esta sacada con una compacta ,no lo aprecias respecto a una reflex tope de gama.

-Bueno y sobre los premios es cierto que el equipo lo tengo amortizado con creces.
Asi poco a poco he ido mejorando,y lo que sacaba en premios lo he ido invirtiendo hasta el dia de hoy.
He tenido epocas que le he podido dedicar mas tiempo a presentarme a algun que otro concurso y he tenido suerte.(Ahora volviendo a contar un poco por encima si habre sacado mas de 70 premios.)
Pero lo unico que hago ahora es presentare basicamente a rallys.
Estoy en una liga por pueblos de Euskadi que se llama Herriz-herri,el año pasado y este he tenido la suerte de ganarla.Al ganador se le da una Makila(es un baston artesanal).
Pero no soy alguien que le de mucho bombo y platillo,solo tengo facebook y apenas le hago caso.Ademas de no haber colgado casi nada de lo que he ganado.
Es verdad que en ese sentido soy un desastre :cafe

Nada, se han alineado varias cosas, he hecho caso (medio) a las recomendaciones (algunas) que me habéis hecho, he hecho una lista de pros y cons, lo que estoy buscando y todo y que NO lo necesito, ya que no me dedico profesionalmente y que con lo que tengo seguro que me sirve y me sobra, me he liado la manta a la cabeza y he pedido la Z6 con el kit 24-70 y el adaptador FTZ en otra tienda online. Esta vez con garantías.

Y si, había calentón, para que engañarnos...

El paso a Sony, tentador, pero no podría mantener la D7200 y compartir materia. La A7 II, me conozco, me dejaría siempre pensando en la III. Y la III se pone al precio de la Z6, y aunque la ponen un poco mejor, viniendo de 20 años con Nikon, no tenia mucho sentido. Además que el kit 28-70 de queda un poco corto, mejor el 24-70 de Nikon.

Ya os contaré, de momento la jefa me sigue hablando...

Arriba Pie