Cambiando de cámara

Ostras, Debil, con cariño, y desde la admiración que te tengo por tus extensas y razonadas explicaciones, pero ese ultimo comentario... :facepalm

¿Qué es lo que te sorprende de mi último comentario? No creo que sea los 1.800€ del kit, ¿no?

La Canon RP con el 24-105 lo tienes en E-Infinity por 1600€...

He visto el precio en E-infinity, y son 1570€ exactamente. Mejor me lo pones.

:ok :ok :ok

Ostras, Debil, con cariño, y desde la admiración que te tengo por tus extensas y razonadas explicaciones, pero ese ultimo comentario... :facepalm

¿Qué es lo que te sorprende de mi último comentario? No creo que sea los 1.800€ del kit, ¿no?

La Canon RP con el 24-105 lo tienes en E-Infinity por 1600€...

He visto el precio en E-infinity, y son 1570€ exactamente. Mejor me lo pones.

:ok :ok :ok

Me refería a la tabla, que sean muy populares, no quiere decir gran cosa, máxime cuando han agrupado por marcas, juntando 6D, 5D con point and shoots...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Me refería a la tabla, que sean muy populares, no quiere decir gran cosa, máxime cuando han agrupado por marcas, juntando 6D, 5D con point and shoots...

Es cierto que la popularidad no tiene que significar calidad necesariamente, pero a mi me parece un buen indicador de adopción y me permite entender las estrategias de los fabricantes.

Viendo las cámaras más populares de Canon, me encajan bastante con lo que estoy buscando.

xSk5H8a.jpg

La "popularidad" de Canon no se basa exclusivamente en su calidad, y está directamente relacionada con la cantidad de pasta que se dejan en márketing y redes sociales (inmensa). Y además, lo sabes... :juas

Justo al contrario que Nikon, que parece que tiene contratado al equipo de marketing de la competencia :doh

Pues ya está de camino, en Heathrow si no me engañan, antes de lo que esperaba...

Lo que no voy a tener a tiempo es la tarjeta XQD.

Temblando estoy de ver la cara de mi mujer cuando llegue... :sudor

Tarjetas XQD tienes en Amazon con entrega para ya. Desconozco si las hay más baratas, que ya pueden ser a prueba de desastres nucleares.

Tarjetas XQD tienes en Amazon con entrega para ya. Desconozco si las hay más baratas, que ya pueden ser a prueba de desastres nucleares.
Si, las he visto. Pero salen por un pico. He comprado una de 64Gb que está viniendo tb...

Me refería a la cara de tu mujer cuando se entere 😆
¿Tienes sofá cómodo para dormir?

Ep! Los amigos de DHL han actualizado la fecha de reparto previsto para el lunes y ahora dice que hoy!

:village

Qie bien..es lo mejor ,el dia que llegan los reyes magos,recibimos el paquete y lo abrimos con toda la ilusion..Como nos gusta estrenar caharritos :D

Lo primero que he hecho. Confirmar que mi 70-200 funciona. Y efectivamente, sin problemas.

4c29edcf97faccb7663a4f78881b3cf4.plist

Y ahora con el 24-70 montura Z.

44b7f5a0d35293e80d0dd1c754dd4073.jpg

0c097e6c6e2ac5924f8a18324f9d67b1.plist

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Última edición:
¿El enfoque al ojo de Nikon permite cambiar de ojo? Me suena haberlo visto cuando las presentaron pero ha no me acuerdo. ¿Cómo lo hacen, con el joystick?

¿El enfoque al ojo de Nikon permite cambiar de ojo? Me suena haberlo visto cuando las presentaron pero ha no me acuerdo. ¿Cómo lo hacen, con el joystick?

Espera, que aún estoy intentando averiguar por que agujero se mira. Cuando llegue a eso te digo... :garrulo.

Pues no lo sé, viene con la version de FW 2.1 y no tengo tarjeta XQD ni lector, me viene todo la semana que viene, así que me tendré que esperar para actualizar a las 3.0 y probar.

Última edición:

Espera, que aún estoy intentando averiguar por que agujero se mira. Cuando llegue a eso te digo... :garrulo.

Pues no lo sé, viene con la version de FW 2.1 y no tengo tarjeta XQD ni lector, me viene todo la semana que viene, así que me tendré que esperar para actualizar a las 3.0 y probar.
Si se puede, con el Joystick y desde FW 2.0

Minuto 3:30

Mola :ok

Arriba Pie