Actualizando...
Vendido el Sigma 17-50/f2.8 a los tres meses.
Grandísima calidad para los 250€ que tiene. Pero... a pesar de que todas las pruebas de front/back focus salen perfectas, en ocasiones saco una foto al niño en unas escaleras y al mirar la foto en el ordenador, está enfocado unos centímetros para atrás. Mal. Lo que era una foto bonita se queda en una foto con una cara desenfocada.
Así que lo he vendido, siendo totalmente sincero con la gente que lo compró, envío de RAWs con las pruebas de foco incluidas.
Y a cambio, voy a seguir con el 18-105 para las veces que necesite zoom y he pedido el 50mm/f1.8. El 1.4 dicen que es un poco más lento de enfoque y además es que no creo que me haga falta esa apertura. Me quedo con el 35mm/f1.8, 50mm/f1.8 y el 18-105. Un día de estos compraré el 85mm para completar y dedicarlo a retratos.
Además, tengo pendiente de recibir mi primer rollo de cartulina blanca (2,75mx11m) para poner en el garaje.
Y por último, acabo de apuntarme en Coruña a un taller de fotografía gastronómica, por Andiphoto (andiphoto.es). Todo lo que sea aprender iluminación en estudio me interesa, así que espero aprender un montón. Ya os contaré