Cambiando de cámara

Si, pero la mia está preparándose para el envío y de ti están pasando... :digno

Ojala las recibais ambos..pero me podria apostar medio queso Idiazabal para cada uno si os lo mandan:mcallo

Hasta Google Maps sabe que nos han timado... :cuniao

Betrügerische Firma über Amazon. Finger Weg!! --> Empresa fraudulenta en Amazon. Mantente alejado !!

Ahora que lo dices Manu,es verdad que la mayoria de los vendedores de estos temas que hablamos suelen ser curiosamente de alemania..

Voy a esperar hasta el lunes, y abriré chat con Amazon Alemania para contarles la película, a ver que me dicen.

@Run-Run , ¿no te han cobrado nada aún? Quizás sea porque yo cogí la oferta que me salió de hacerme premium una semana por un euro y pico. Quizás a los premium les gestionan los pedidos antes. No sé.

Voy a esperar hasta el lunes, y abriré chat con Amazon Alemania para contarles la película, a ver que me dicen.

@Run-Run , ¿no te han cobrado nada aún? Quizás sea porque yo cogí la oferta que me salió de hacerme premium una semana por un euro y pico. Quizás a los premium les gestionan los pedidos antes. No sé.

Ya me había hecho Prime en prueba una semana por que estuve a punto, a punto de pillar la Sony A7II con el 28-70 por 920€, este si es Prime, cuando se me ocurrió hacer la busqueda de la Z50 y me apareció la Z6...

Me he guiado por las valoraciones, pero si son de enviar email... Espera, echo un vistazo.

Si, es cierto. Todos con la misma historia. Huele a chamusquina de nuevo. Estoy por probar a enviarles un correo. Seguro que dicen que esa de 700 euros ya la han vendido, pero que tienen otra queeeee...

Que cojones, voy a escribir. :diablillo

PD) Amazon, ya os vale... :facepalm

Hecho. :diablillo

Guten Morgen Ich interessiere mich für Artikel xxxx (715 €). Können Sie bestätigen, dass die Bestellung bei Amazon aufgegeben werden kann? Ich lebe in Spanien Danke

Nachtrag: Enthält es das Objektiv?

Hecho. :diablillo

Guten Morgen Ich interessiere mich für Artikel xxxx (715 €). Können Sie bestätigen, dass die Bestellung bei Amazon aufgegeben werden kann? Ich lebe in Spanien Danke

Nachtrag: Enthält es das Objektiv?

Impecable, yo no habría puesto una dieresis mas ni una menos...

Ya me cuentas...

Soy incorregible, ahora estoy en modo calentón...

Pero veo un gran problema, debería pillarla con el objetivo Z.
De los 5 objetivos que tengo, solo el 50 y el 70-200 soportan FF, los otros 3 son APS-C. Y con el adaptador creo que solo conservaría el autofocus con 1 o 2 a lo sumo.
Esta cámara con con el 24-70 no baja de 2000€ ni de coña, ni de segunda mano. Mirando siempre en Prime y tal.

La Z50, la he mirado, pero creo que es uno o dos pasos atrás respecto a la D7200. Todo y que en cierta medida cumpliría con mis necesidades.

Para irte a la Z50 yo me quedaba como estoy. Es más, si lo que tienes en mente es mejorar, incluso echaría un vistazo a la Z7 mejor. Pero volvemos a lo mismo... es dejarse pasta.

Con la Sony tienes la ventaja de que sacan sus modelos con tanta frecuencia, que los "antiguos" bajan de precio considerablemente. La Z6 es la equivalente a la MK2 (a precio de MK3), y la Z7 a la MK3R o incluso la Z9 por resolución (algo por debajo en ambos casos). Ahora ya es cuestión de decidir qué ecosistema te gusta más. Claro que a esos 550 euros era como para no pensarlo, pero a sus precios oficiales... Cof, cof...

Última edición:
Para irte a la Z50 yo me quedaba como estoy. Es más, si lo que tienes en mente es mejorar, incluso echaría un vistazo a la Z7 mejor. Pero volvemos a lo mismo... es dejarse pasta.

Con la Sony tienes la ventaja de que sacan sus modelos con tanta frecuencia, que los "antiguos" bajan de precio considerablemente. La Z6 es la equivalente a la MK3 (a precio de MK3), y la Z7 a la MK3R o incluso la Z9 por resolución (algo por debajo en ambos casos). Ahora ya es cuestión de decidir qué ecosistema te gusta más. Claro que a esos 550 euros era como para no pensarlo, pero a sus precios oficiales... Cof, cof...

Esto es más una concatenación de eventos.

Inicio:
Me llaman la atención las Sony de hace tiempo, pero claro, hace tiempo no habían Nikon mirrorless. Se ven mucho y el día que llevas tu kilo de cámara al cuello durante 6 o 7 horas, se te acerca uno con su mirrorless y te la miras de reojo y cuando llevas tres días 8h cámara al cuello ojiplatico.

Cuando anunciaron la Z7, se me cayeron al suelo, totalmente fuera de mi alcance, y fuera de mis necesidades / capacidades. La Sony va sacando modelos y los viejos bajan de precio. Un día ves en el MM la A7 por 600 o 700 y dices, por que no?. Pero es la primera, que manda huevos que la sigan vendiendo. Y cuando rascas un poco, pues poca autonomía, ergonomía nefasta, sin IBI, etc. Miras la A7 II y se te va.

Estos días atrás, y fruto del confinamiento, te pones un día a mirar, y ves que las A7II se han puesto a tiro. Aun que tiene algunas pegas, primero cambiar de ecosistema, que sinceramente, no tengo queja con Nikon. Sony es más limitado, pero hay cosillas. Tiene IBI, han mejorado algo en ergonomía, aunque no del todo, etc, te das cuenta que la tuya es la A7 III, pero se te va de precio mucho, pero la II te medio valdría.

Y en ese momento te das cuenta que la Z6 esta al precio de la A7 III, y eso si tendría mucho mas sentido, máxime con el adaptador, que permitiría el uso de los objetivos actuales, mejor que con el adaptador de Sony. Pero ya te has puesto en 2000 pavos. Y estoy obviando la "oferta" de los 500€... Que sinceramente, inicialmente pensé que era un precio error y sabiendo que en un 90% lo iban a tirar atrás, quizás...

Como 2000€ no me quiero gastar (veremos), miras que hay por debajo, y esta la Z50, 800€, cuadra, pero claro, es muuuy inferior y por ese precio pillas una A7 II de segunda mano. Asi que...

Goto inicio;

Nótese que este programa que llevamos muchos instalado, se queda en bucle permanente... Todos los modelos y precios descritos son variables.

Eso te pasa por dos cosas:

- No sabes lo que quieres
- Te la suda lo que necesitas (o no necesitas nada en realidad)

Espero haber ayudado.

Dime algo que no sepa...

Necesitar? No necesito nada. De hecho lo he dicho alguna vez, y si mando todo a TPC y sencillamente uso el móvil? Que oye, malas fotos no hace, eh?

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pues te recomiendo que no te engoriles y hagas un listado de lo que te gusta fotografiar.
Con ese listado, delimita el equipo que necesitarías para llevarlo a cabo cómodamente.
Compra la cámara que te permita eso y te guste, dentro de tu presupuesto.
Repito: no te engoriles, que ahora mismo hay mucho tiempo para pensar y elegir.

Yo lo hice hace unos meses, estaba entre la SONY y una PANASONIC DC-S1. Hice un listado lo más exhaustivo de las características de ambas y taché todas aquellas que me daban igual, y valoré las que me importaban especialmente. La decisión fue fácil entonces.
Ahora mismo no tengo ni idea de porqué la elegí (es un decir), ya que he borrado de mi mente todas las características de la SONY (información no necesaria). Y tan contento, ¡oiga!

Me deja acojonado lo valientes que sois al comprar así a la ligera. Si parece un timo, ES un timo. Esa regla es de oro.

¿No habéis aprendido ya tras las 10 (o más) experiencias de las rusas guapas que dicen querer venir a conoceros?.

Me deja acojonado lo valientes que sois al comprar así a la ligera. Si parece un timo, ES un timo. Esa regla es de oro.

¿No habéis aprendido ya tras las 10 (o más) experiencias de las rusas guapas que dicen querer venir a conoceros?.

Calla, calla, que la última vez que fui a buscar a alguien al aeropuerto, me llegó el WRC...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues te recomiendo que no te engoriles y hagas un listado de lo que te gusta fotografiar.
Con ese listado, delimita el equipo que necesitarías para llevarlo a cabo cómodamente.
Compra la cámara que te permita eso y te guste, dentro de tu presupuesto.
Repito: no te engoriles, que ahora mismo hay mucho tiempo para pensar y elegir.

Yo lo hice hace unos meses, estaba entre la SONY y una PANASONIC DC-S1. Hice un listado lo más exhaustivo de las características de ambas y taché todas aquellas que me daban igual, y valoré las que me importaban especialmente. La decisión fue fácil entonces.
Ahora mismo no tengo ni idea de porqué la elegí (es un decir), ya que he borrado de mi mente todas las características de la SONY (información no necesaria). Y tan contento, ¡oiga!

Pero si esto es Nosologorilas!!!!

La teoria me la sé al dedillo.

Lo que realmente busco es una cámara con lentes intercambiables, que me permita seguir evolucionando, ni un milímetro atrás de la D7200 que tengo, pero más fácil de llevar (peso, tamaño o ambos) de lo que tengo ahora. Y si pudiera ser, que me permita seguir usando, si no compartiendo el resto de material que tengo, ya que no descarto poder tener un segundo equipo para compartir con la familia o incluso por llevar dos objetivos montados sin tener que cambiar.

Arriba Pie