Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Cuando se cae hay que levantarse. Olvídalo, tira para adelante, no te hagas mala sangre que no servirá de nada. Vuelve a empezar que de todo se aprende y se sale.

Ánimos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Y por cierto, se me ha olvidado decir que toda la gente que ha estado implicada de alguna manera en todo esto, exceptuando la chica de RRHH de UK, que era una mandada pura y dura, eran españoles...
 
Un abrazo FuETeZiTo.

Las ganas y los huevos que has tenido para pegar el salto, son las que te tienen que hacer ver la valía que tienes. Por mucho que después yo haya salido según lo planeado.
 
Y por cierto, se me ha olvidado decir que toda la gente que ha estado implicada de alguna manera en todo esto, exceptuando la chica de RRHH de UK, que era una mandada pura y dura, eran españoles...

Indapandansiaaaaaaa

Bah, luego contare casos. Es más normal de lo que crees. Incluso más alto en el putadómetro

La siguiente vez será
 
Me uno a los ánimos, sigue fuerte Fuetezito, seguro que la próxima será. Tú lo vales y al final llegará.
Un abrazo.

:hola
 
Pues siento muchísimo lo que te han hecho, amigo. Porque han jugado contigo de forma ruín y despreciable, aparte de volver a demostrar que el enchufismo sigue más vigente que nunca. Una pena de las de verdad. Y entiendo que el cabreo padre que te has llevado (y llevas) es más lógico que nunca porque han jugado con tus esperanzas y porque te veías ya con un trabajo estable, mejor pagado y demás y eso no se hace (claro que voy a contarte que no sepas ya).

Sólo puedo unirme a los ánimos de los demás e intentar transmitirte (aunque una cosa es decirlo y otra asimilarlo) que te sobrepongas al golpe/mazazo y que ojalá esto se acabe convirtiendo en algo olvidado ya dentro de unos días.

Un abrazo fuerte fuerte.
 
Mucho ánimo Fuetezito. Aunque ya sé que en momentos como éstos la tristeza es tan grande que ninguna palabra puede ser bálsamo, me gustaría que tuvieras presente este cuento que me gusta mucho, y que viene a afirmar que los conceptos de buena y mala suerte son relativos, porque la mala suerte de hoy puede ser la buena suerte de mañana y viceversa:

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?» Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?

Todo lo que a primera vista parece un contratiempo. puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso. Así, pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena suerte y mala y le agradezcamos que todas las cosas se conviertan en bien para los que le aman.
 
Triste, muy triste es ver que pasen estas cosas.
Pero miles de animos porque tienes mucho valor y toma el lado bueno, te valoraron por todo lo alto aunque luego unos tipejos se pusieron por tu camino.
Muchos y miles de animos.
 
Joder, qué coraje me dan estas cosas. Me parece una injusticia tremenda, pero bueno ahora toca más que nunca ser fiel al título del hilo. Que esto no te frene. Ánimo!
 
Uffff., el enchufismo, esa lacra social muy propia de España y que además se ha acentuado con esta crísis, donde miles de inútiles han sidos despedidos y recolocados por manos negras y amigas, quitándose de enmedio a trabajadores cualificados pero vulnerables por no tener vinculación de ninguna clase con los poderosos y por estar contratados temporalmente.

El enchufismo, esa lacra que impide la competividad en pos de la cultura de que la empresa, en lugar de ser síndrome de prosperidad económica más justa y repartida, siga siendo un club social, de mariconeos y putiferios varios.

Lo siento Fuetezito, pero has ido a parar al Grupo Santander, una de las empresas con un grado de enchufismo espantoso y donde los clanes, al igual que en El Corte Inglés, mandan.

Te lo digo con conocimiento de causa, te lo digo porque trabajé en los que fué Banco Santander de Negocios, hoy más conocido por Banif.
 
Y por cierto, se me ha olvidado decir que toda la gente que ha estado implicada de alguna manera en todo esto, exceptuando la chica de RRHH de UK, que era una mandada pura y dura, eran españoles...


Mucho animo Fuete... pero también te digo una cosa, yo llevo un año currando en UK y ahora me vuelvo para Spain y si crees o piensas que aqui no hay hijos de puta en el trabajo la llevas clara.
Quizás en UK no haya tanto enchufismo (evidentemente llegar a los niveles de Spain es complicado en eso)... pero te toca sufrir a la gente más cínica e hipócrita del planeta,...como decia Hauer en "Blade Runner" he visto cosas que vosotros no creeriais...

A seguir intentándolo y dándolo todo...:ok
 
Mucho ánimo, y sigue buscando, también en otras empresas. Si vales tarde o temprano te valorarán y saldrás adelante.

En una cosa estoy con Lovekraft, mejor que UK búscate otro sitio, que allí llueve mucho y un verano de 15 días no es verano ni es nada. :P

¡Suerte!
 
Mucho ánimo, y sigue buscando, también en otras empresas. Si vales tarde o temprano te valorarán y saldrás adelante.

En una cosa estoy con Lovekraft, mejor que UK búscate otro sitio, que allí llueve mucho y un verano de 15 días no es verano ni es nada. :P

¡Suerte!

A mi el tiempo fijate no me ha molestado...ni la comida tampoco, para esas cosas soy bastante indiferente pero en cuanto al trato humano he de decir que no puedo con ellos (siempre generalizando ojo... que hay y habrá excepciones)... yo para ellos soy "abrasive" "hostile" y "non polite" y todo porque digo las cosas a las claras y de forma sincera... mirando a los ojitos.
Y ellos para mí son unos cínicos y unos hipócritas elevados a la enésima potencia a parte de tener un grave problema de alcoholismo el 80% :lol:lol, es curioso porque ellos se consideran "educados o polite" y, desde mi punto de vista, traspasan con mucho esa barrera para irse al extremo de mentirosos compulsivos.
Por otro lado he de reconocer que también tienen cosas buenas.... ¡¡¡pagan mejor que en Españistan!!! :L
 
En todos los sitios cuecen habas, y hay algo con lo que no puedo y por ahí fuera no comulgan tanto. El jodido enchufismo. Y eso es lo que hace que en España se pierda competividad.

En los equipos profesionales no están los mejores. Y así NUNCA se puede ganar.
 
Ese es el problema de España. Que ´nunca están los mejores en los mejores puestos y de más responsabilidad. Sino el amigo de, la mujer de, etc, etc..y así nos va.

Lo que te ha pasado es una putada y por desgracia así es como funcionan las cosas. A mi me han pasado cosas parecidas y es muy frustrante. He tenido 4 tentonas fuertes de poder conseguir un buen trabajo bien remunerado y estable, uno de ellos hasta con cierta responsabilidad política, pero al final todas las buenas intenciones quedan en papel mojado. Soy la eterna promesa, la persona que todo el mundo piensa que hace muy bien las cosas, que piensan que es inteligente y trabaja bien, pero luego veo como son otros los que tienen los buenos sueldos, la estabilidad, se compran casas, viajan,e tc.., mientras yo actualmente peleo por la renovación de un contratito-ito-ito. Me siento estafada, y como yo supongo que muchos jóvenes.

Es muy frustrante, y tras la última vez que me pasó tiré la toalla definitivamente. He asumido que no voy a prosperar y que con suerte me mantendré en un trabajo con sueldo medio-bajo. Así son las cosas.
 
Es deprimente, pero Mamba tiene muchísima razón. Al final da igual lo bueno que seas en tu trabajo, lo mucho que trabajes etc... Lo que importa es a quién conozcas o seas familiar o recomendado, aunque seas un perfecto inútil, ya hará otro tu trabajo cobrando menos y sin ninguna estabilidad, pero el puesto bueno es para el sobrino del amigo del jefe.
 
Es muy frustrante, y tras la última vez que me pasó tiré la toalla definitivamente. He asumido que no voy a prosperar y que con suerte me mantendré en un trabajo con sueldo medio-bajo. Así son las cosas.

Bueno, tal vez te lo hayan dicho en alguna ocasión, pero lo más importante es que tu misma te encuentres bien valorada y no arrojes la toalla en ese sentido.

No te ganarás la vida con ello, pero si te sentirás mejor contigo y con tu ser, que es, a la postre con quien tienes que bregar toda tu existencia.
 
Arriba Pie