Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.
Bueno, pues guiado por los consejos de un ilustre forero, al cual agradezco enormemente la ayuda (wfoog) he trasladado mi residencia a Madrid, a un barrio a 20 min en metro de casi TODO.
He comenzado a trabajar en la central de la empresa (en la Castellana) y mañana me "mudo" a la ciudad financiera.
El cambio no ha sido todo lo "brusco" que pretendia, pero he mejorado en todo. Tengo un piso alquilado que PUEDO PAGAR, un sueldo que casi duplica el anterior, opciones de futuro (no he empezado todavia y la empresa ya se ha preocupado de comentarme que hay un puesto fuera de España pero que no me lo ofrecen por que es para una categoria un pelin superior.) tanto a nivel personal (con formacion, mirando por el trabajador, etc) como a nivel profesional (con opciones de movilidad, cambios de tecnologia, etc)
Si todo va bien, aqui tengo trabajo para tiempo, puedo crecer profesionalmente, tengo opciones de cumplir mi sueño de largarme de Spain mas pronto que tarde, y parece que podre vivir mas o menos deshaogadamente, o por lo menos, llegar a los dias 1.
Estoy impresionantemente contento, aunque me esta costando un poco adaptarme a la ciudad, a moverme en metro, a ver gente corriendo... no es facil... cuando vienes de visita te hace gracia, cuando vives aqui, yo los miro y me pregunto si algun dia ese sere yo... espero que no.
Por lo demas, agradecer a todos los foreros que se han preocupado tanto por el culebron que ha supuesto el cambio, como por darme consejos ya sean de vivienda, trabajo, etc... Mil gracias ha todos!!!!