Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

A las malas en Android yo te recomiendo un NOTHING que probablemente no te cure el TOC y además te provoque EPILEPSIA... pero eh sería algo nuevo.

Última edición:
Esa es otra. ¿Está seguro de que ajusta bien? ¿Y si se ha metido una mota de polvo en medio en algún sitio? ¿Y si con el movimiento va rozando, rozando, y... :facepalm

Cabrones de azúcar.

Lo que me jode es que todo para nada. Sigue dando vueltas la update de los servicios de Google Play. Supongo que será algo con los Xiaomi, un bug o algo...

Por lo demás he salido ganando. Este móvil es mejor que el otro. Más capacidad, más velocidad, más todo. Y está mejor acabado. Hasta tiene Dolby Atmos!

Ej que un Xiaomi CHINO es lo que tiene.

Haberte pillado un Samsung o algo no chinorris.

P.D. ayer si actualizó mi NOTHING con el parche de seguridad de Google y con mejoras en el rendimiento del SO. Ahora va más fluido que antes. :gano

Has de tener en cuenta que también hay bugs en mas apps/servicios. Y hay cosas que las solucionan pasados unos días. Siempre es así, es imposible que no suceda.

Yo ya sé que peco de paranoia fuerte, dudacabe.

PERO mirad lo que me acabo de encontrar al SIMPLEMENTE tratar de entrar en mi correo de hotmail:

Captura.JPG

Me han hecho rellenar un formulario y me han dicho que en 24h. o así me dirán algo a otro correo que les he mandado.

Genial. Cómo para estar tranquilo, sí.

ARGHGHGH

¿Ésto es muy grave, gente?

Cansancio de maquinitas.

Arriba Pie