Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Sí, las dos son mías.

Ese mensaje es de lo primero que me llegó.

Pero ahora quiero añadir el número de móvil a la cuenta de hotmail y me dice que espere el mes.

Tengo que haber sido yo, ya que todo fue el mismo día (reiniciar un tlf. modo fábrica y al poco configurar el que tengo ahora), pero me sigue dando palo. ¿Y si no? Nadie me ha dicho exactamente lo que pasó.

¿Y si me roban las cuentas de los canales de pago? ¿O de los médicos?
Pasaste tú. Sabes exactamente lo que hiciste: TOQUETEAR. :juas

No te van a robar nada por que en 30 días nadie puede cambiar las opciones de seguridad... ni tan siquiera tu, precisamente para que no te roben.

Aprende de tus errores pequeño saltamontes.

Estic una mica cagat.

Kid Toilet GIF

Con el mensaje de no poder entrar deberian, en algún momento, explicar el motivo con detalle.

No gano para saltos.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.
NO TOQUES.

Con el mensaje de no poder entrar deberian, en algún momento, explicar el motivo con detalle.

No gano para saltos.

Te paso el comunicado de M$, no te habrá llegado por que tienes la cuenta embargada durante 30 días.

Estimado usuario @Lennoniano el pasado día 08/11/2023 usted empezo a activar y desactivar su cuenta de Microsoft mesudanlasmanos@gmail.com y yotoquiteotodo@hotmail.com 274 veces desde 3 dispositivos diferentes. Ante este ataque ddos a nuestros servidores, nos vimos obligados a interrumpir los servicios de Xbox Game Pass y Chat GPT durante 3 días para poder dedicar todos nuestros recursos en la nube a bloquear su cuenta.

Millones de niños rata se quedaron por su culpa sin sacar logros en el GTA V, y hasta tuvimos que despedir y después readmitir a Sam Altman en OpenAI.

Hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir, pero estamos igualmente seguros que volverá a pasar. Por todo ello le rogamos encarecidamente que abandone las plataformas de Windows 7 y Android. Le hemos pasado su caso a Tim Cook y aunque tampoco le quiere a ud. como usuario de iPhone dice que podría hacer una excepción y dedicarle asistencia personalizada, designando a su mejor bot para atenderle: @Discord Pie

Atentamente le saluda Satya Nadella.

Toy fliping un poco con este hilo. Yo soy un manazas y un completo ignorante en la mayoría de temas de hardware y cacharreo, en general en cualquier tema que sea útil para la vida y la supervivencia, pero nunca me ha dado miedo tocar, ni he tenido tantas dudas a cada paso, hostia. Es que van 23 páginas de hilo, ¿eh? 1/4 de las páginas que tiene el Megapost ochentero, por ejemplo. Es que, esto es serio, ¿eh?

Como decía mi profesor de informática, si funciona no lo toques, y si no funciona, tú toca, que si te cargas algo ya lo formateas después y listo.

Arriba Pie