Has comprobado que ese correo es de verdad de Microsoft y no un phising para ahora si robarte la cuenta?Yo ya sé que peco de paranoia fuerte, dudacabe.
PERO mirad lo que me acabo de encontrar al SIMPLEMENTE tratar de entrar en mi correo de hotmail:
Ver el archivo adjunto 52594
Me han hecho rellenar un formulario y me han dicho que en 24h. o así me dirán algo a otro correo que les he mandado.
Genial. Cómo para estar tranquilo, sí.
ARGHGHGH
¿Ésto es muy grave, gente?
Cansancio de maquinitas.
Actividad inusual?. De donde sacan estos tíos esa información?Yo ya sé que peco de paranoia fuerte, dudacabe.
PERO mirad lo que me acabo de encontrar al SIMPLEMENTE tratar de entrar en mi correo de hotmail:
Ver el archivo adjunto 52594
Me han hecho rellenar un formulario y me han dicho que en 24h. o así me dirán algo a otro correo que les he mandado.
Genial. Cómo para estar tranquilo, sí.
ARGHGHGH
¿Ésto es muy grave, gente?
Cansancio de maquinitas.
Quieres decir que...Actividad inusual?. De donde sacan estos tíos esa información?
Seguro que alguien anda enredando en tu cuenta, entrando y saliendo en los dispositivos, cerrando sesiones, actualizando el Google Play, borrando cosas...
Sería interesante descubrir quien puede ser.
Actividad inusual, brasevisto.
Lo único que debes hacer es lo que se te ha recomendado aquí mil veces (y a lo que NO HACES CASO).¿Debo hacer algo más?
Creo al 99% que "he sido yo". Parezco el puto Urkel.
De también nada. Eso es el TODO. Qué mas te da? ¿Conoces la expresión "toquetear" o "toquitear"? Pues no lo hagasTambién.
¿Hay manera de saber cuál fue la actividad raruna?
Si las 2 cuentas tachadas que salen ahí son tuyas… HAS SIDO TU.Y no entiendo qué quieren decir en el segundo párrafo:
Ver el archivo adjunto 52743
¿Me van a reemplazar la información de seguridad por la de mi cuenta de Gmail?
Sí, eso es. Este es el primer mensaje wue vi al intentar entrar en Hotmail:Pensaba que era una alerta de las que saltan cuando se detecta algo sospechoso