Lennoniano
22/11/63
¿Tengo que preocuparme por si me han robado algún canal de pago, logins de centros de salud, Amazon...?
Yo, ya digo, lo veo todo OK.
Yo, ya digo, lo veo todo OK.
Tengo copia de algunas cosas, no de todo.
Todo eso que dices ponta muy bien, pero es pensar en hacerlo y literalmente me tiembla el pulso.
Hasta que no me la "devuelvan" no puedo asegurar nada. Pero me quita el sueño que un montón de suscripciones tienen como nombre de usuario ese correo. Luego cada una tiene su contraseña... Si me pongo a cambiarlo todo me puedo tirar varias tardes... ¿Es necesario?
¿Tengo que preocuparme por si me han robado algún canal de pago, logins de centros de salud, Amazon...?
Vas aprendiendo, Google es tu amigo ;-)
Es lefa y se disimula en el blanco del cargador.Por cierto, mi cargador tiene cómo una ligera manchita, como la que se queda al tocar con los dedos, que no se puede limpiar:
Ver el archivo adjunto 52838
Ahí ni se ve, pero el efecto que ha quedado justo al terminar la "W" se le parece. Se ve poniendo el reflejo de la luz en modo búsqueda (jaja...).
¿Podría ser humedad? ¿Es dangerous?
Venga, acepto chanzas y baneo.
Mañana tengo visita con la psicóloga por la mañana y con la psiquiatra por la tarde.
Me voy a la mierda, amigos.
Mañana tengo visita con la psicóloga por la mañana y con la psiquiatra por la tarde.
Que no, que no es eso. A ver, fuera de bromas, dudo mucho que a tu cuenta le pase algo, pero si estás pasando de verdad tan mal rato, mi consejo "profesioná" es que hagas una lista de todos los sitios que de verdad te preocupan que te hayan hackeado, y los ordenes de MAS a menos importante y comiences a cambiar passwords en ellos.He perdido toda la dignidad. Lo sé.
Imprimete todo esto, lo de internet y tal y se lo lees.Mañana tengo visita con la psicóloga por la mañana y con la psiquiatra por la tarde.
Por la señal parece un pollasso fuerte.Es lefa y se disimula en el blanco del cargador.
No jodas, estamos con él si va a pillar algo, o para cenar… para irse a la mierda que se vaya solo !!!!