Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Encima en opera, en el móvil, con VPN, buscando en ePublibre, ahora me sale esto:

Screenshot_2023-12-11-15-10-24-511_com.opera.browser.jpg

Tengo copia de algunas cosas, no de todo.

:juas

Todo eso que dices ponta muy bien, pero es pensar en hacerlo y literalmente me tiembla el pulso.

Que te lo haga El Santo. :juas

Hasta que no me la "devuelvan" no puedo asegurar nada. Pero me quita el sueño que un montón de suscripciones tienen como nombre de usuario ese correo. Luego cada una tiene su contraseña... Si me pongo a cambiarlo todo me puedo tirar varias tardes... ¿Es necesario?

¿Tengo que preocuparme por si me han robado algún canal de pago, logins de centros de salud, Amazon...?

Si alguien te hubiese robado la cuenta y tuviera acceso todavía a ella, podría hacerse con todos esos servicios pidiendo un cambio de contraseña. Pero como tu ya cambiaste la contraseña del correo, salvo que te llegue algún aviso nuevo, yo estaría mas o menos tranquilo. Todo lo tranquilo que se puede estar sin copia de seguridad de mis cosas y usando un sistema operativo sin soporte, claro... :juas

Por cierto, mi cargador tiene cómo una ligera manchita, como la que se queda al tocar con los dedos, que no se puede limpiar:

IMG_20231211_191332.jpg

Ahí ni se ve, pero el efecto que ha quedado justo al terminar la "W" se le parece. Se ve poniendo el reflejo de la luz en modo búsqueda (jaja...).

¿Podría ser humedad? ¿Es dangerous?

Venga, acepto chanzas y baneo.

Por cierto, mi cargador tiene cómo una ligera manchita, como la que se queda al tocar con los dedos, que no se puede limpiar:

Ver el archivo adjunto 52838

Ahí ni se ve, pero el efecto que ha quedado justo al terminar la "W" se le parece. Se ve poniendo el reflejo de la luz en modo búsqueda (jaja...).

¿Podría ser humedad? ¿Es dangerous?

Venga, acepto chanzas y baneo.
Es lefa y se disimula en el blanco del cargador.

He perdido toda la dignidad. Lo sé.
Que no, que no es eso. A ver, fuera de bromas, dudo mucho que a tu cuenta le pase algo, pero si estás pasando de verdad tan mal rato, mi consejo "profesioná" es que hagas una lista de todos los sitios que de verdad te preocupan que te hayan hackeado, y los ordenes de MAS a menos importante y comiences a cambiar passwords en ellos.

No me refiero a tu cuenta del foro, de Tumblr o similares, me refiero a Amazon, banco... etc YYYYYYYYYYY lo más importante de lo más importante, es que actives factor de doble autenticación allá donde sea posible (p.e., Amazon y el banco).

Hacer todo eso, exagerando, te llevará una tarde y te quedarás muy tranquila, no tendrás que esperar al mes que viene.

Mañana tengo visita con la psicóloga por la mañana y con la psiquiatra por la tarde.

¿Están buenas? ¿Les metes ficha?

Lo de enseñarles estos hilos no me parece mala idea, ¿eh? Nada mejor que esto para entender tu ansiedad. Porque si le cuentas esto a alguien no va a ser consciente del volumen de tu ralladura por mucho detalle que les des. El privado de la panadera no se lo enseñes, que no queremos que te encierren.

Me voy a la mierda, amigos.

No te vas, tranquilo. Y si te fueras, no te irías sólo porque ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL.

No jodas, estamos con él si va a pillar algo, o para cenar… para irse a la mierda que se vaya solo !!!!

No voy a poner su nombre, pero mi psiquiatra tiene empujón. La foto es pública, no problem:

La borro que se pilla enseguida el nombre con Google imágenes. La pongo en el hilo fantasma.

Última edición:
Ni caso @Lennoniano, tu mete ficha a las dos y nos vas contando.

Sácate la chorra cuando te tumbes en el diván y el resto irá rodado. Lo he visto en muchos vídeos educativos y no falla.

Arriba Pie