Lo fácil es dejar de tocar.
Déjalo, al final de tanto tocar se va a quedar "siego"Lo fácil es dejar de tocar.
Dejar de mirar.Lo fácil es dejar de tocar.
¿Cuando hotmail termine de hacer sus cosas me dará un "informe" de lo ocurrido?
Que parte del modo INVIDENTE NO MIRAR no has entendido?Sobre la "instalación pendiente" que me aparece desde ayer he encontrado esto:
Ver el archivo adjunto 52931
¿Ein?
Ya te puse yo el email de Satya Nadella.Y ayer estuve revisando todas mis cuentas, por si detectaba algo raro y todo parece estar bien. Si me pudieran joder ya lo habrían hecho. Niveles de estrés bajando...
¿Cuando hotmail termine de hacer sus cosas me dará un "informe" de lo ocurrido?
La psicóloga... Meh. A mí me recuerda a BEBE, la cantante.
Es consciente de ello, pero supongo que estas cosas te superan y no puedes luchar mentalmente contra ellas... Por mucho que te digan o aconsejen, tu sigues viendo las cosas malamente y entras en un bucle difícil de salir.Tio, ahora en serio, busca ayuda (que veo que ya lo estás haciendo). Lo tuyo no es algo normal, es evidente que algo te pasa. Te lo digo desde el cariño.
Y tampoco se hasta que punto es bueno hacerlo tan público.
Yo casi que le recomiendo que vuelva a la María... O al Colacao.
Entiendo que por aquí todos lo respetamos y apreciamos, aunque se le trolee y nos riamos (con el, no de el) de vez en cuando, es desde el cariño. Pero si es verdad que lo puede ver cualquiera...Y tampoco se hasta que punto es bueno hacerlo tan público.