Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Sobre la "instalación pendiente" que me aparece desde ayer he encontrado esto:

Screenshot_2023-12-13-11-13-41-940_com.android.chrome.jpg

¿Ein?

No te preocupes, en breve se pondrá en contacto contigo un responsable de Microsoft para preguntarte si quieres el informe en papel, en PDF o en audio. Ahí vendrán todos los detalles que necesitas saber, entre ellos la hora exacta del cambio que hizo saltar la alerta de seguridad, el dispositivo desde el que se hizo y que había comido ese día el que estuvo enredando.

Tio, ahora en serio, busca ayuda (que veo que ya lo estás haciendo). Lo tuyo no es algo normal, es evidente que algo te pasa. Te lo digo desde el cariño.

Tio, ahora en serio, busca ayuda (que veo que ya lo estás haciendo). Lo tuyo no es algo normal, es evidente que algo te pasa. Te lo digo desde el cariño.
Es consciente de ello, pero supongo que estas cosas te superan y no puedes luchar mentalmente contra ellas... Por mucho que te digan o aconsejen, tu sigues viendo las cosas malamente y entras en un bucle difícil de salir.

Yo casi que le recomiendo que vuelva a la María... O al Colacao.

Pues que use las dos...

A mi con las dos todavía me sobra un buen pedazo. Él que busque cómo ponerlas, tampoco habrá que explicárselo todo con pelos y señales.

Arriba Pie