Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Lennoniano, hay foreros que están dispuestos hasta a darte sexo gratis para que te encuentres mejor.

Yo no, no te hagas ilusiones.

@Lennoniano, claro que estás entre amigos. Nos reímos contigo porque somos unos cabrones y porque lo pones a huevo. Si alguien se pasa contigo o se ríe con maldad le reventamos a hostias pero de verdad.

No te molestes en borrar el hilo, porque hay otros (anda que no dio juego lo de la tele o el Internet :juas) y acabarás abriendo otro. Lo de que sientas bochorno puede ser un signo de mejoría, lo digo en serio. Pregunta a tu loquera.

Y si alguna vez necesitas hacer una consulta compulsiva para calmar el TOC y la quieres hacer en privado para no pasar vergüenza, ya sabes donde está @WRC y su buzón de privados, con confianza.

1000032623.jpg

Bueno, no voy a pedir el borrado del hilo. A lo hecho pecho.

Os agradezco a todos vuestros ánimos y palabras, por aquí y por privado.

Voy a descansar un poco y dejar descansar. Esto claramente se me ha ido de las manos y lo mejor es parar.

Por cerrar capítulo, la actualización pendiente aquella que me quedaba ya ha salido:

Screenshot_2023-12-14-10-09-45-606_com.android.vending.jpg

El puto Audible era. Instalado y aparcado.

Gracias de nuevo. Nos vemos en otros hilos.

Para que @Lennoniano vea que no es precisamente el único con problemillas tecnológicos, tomo el relevo y cuento yo mi caso. Esta semana he cambiado el monitor del PC. El antiguo me duró casi 15 años (estaría viejo, feo y anticuado, pero de obsolescencia programada no se le podía acusar). Me he comprado uno nuevo, moderno y estupendo. Me marcaba la configuración de pantalla recomendada 1920x1080, frente a la 1024x768, que creo que era la del monitor antiguo.

En principio todo de puta madre... pero no. Para empezar, cada vez que enciendo el PC, todos los iconos están cambiados de sitio :roto2 Tengo que dedicar un par de minutos a reorganizarlos, todos los días. Cada día.

En segundo lugar, el Word. Yo uso Office 2010 y con el zoom de Word 2010 a 90%, lo veía todo bien en el monitor anterior. Visualizaba una sola página, que es lo que siempre ha sido Word para mí, y un tamaño de letra adecuado. Pues ya no. Con este monitor, el Word se me abre por defecto con un zoom del 90%, pero se me ven las páginas de 2 en 2 y continuas. Para ver 1 página solamente, tengo que subir el zoom a 120% con un tamañazo de letra excesivo.

Para que @Lennoniano vea que no es precisamente el único con problemillas tecnológicos, tomo el relevo y cuento yo mi caso. Esta semana he cambiado el monitor del PC. El antiguo me duró casi 15 años (estaría viejo, feo y anticuado, pero de obsolescencia programada no se le podía acusar). Me he comprado uno nuevo, moderno y estupendo. Me marcaba la configuración de pantalla recomendada 1920x1080, frente a la 1024x768, que creo que era la del monitor antiguo.

En principio todo de puta madre... pero no. Para empezar, cada vez que enciendo el PC, todos los iconos están cambiados de sitio :roto2 Tengo que dedicar un par de minutos a reorganizarlos, todos los días. Cada día.

En segundo lugar, el Word. Yo uso Office 2010 y con el zoom de Word 2010 a 90%, lo veía todo bien en el monitor anterior. Visualizaba una sola página, que es lo que siempre ha sido Word para mí, y un tamaño de letra adecuado. Pues ya no. Con este monitor, el Word se me abre por defecto con un zoom del 90%, pero se me ven las páginas de 2 en 2 y continuas. Para ver 1 página solamente, tengo que subir el zoom a 120% con un tamañazo de letra excesivo.
Puede deberse al retraso :pensativo

:hola

P.D. a por Henry!!! :apaleao

Ponte esto, es para gestionar varias pantallas, pero...

Tiene una opción para que los iconos no se meneen o restaurarlos con un click.

Arriba Pie