"La mejor medicina es una hostia. Después, la risa."
Mr Wonderful
Mr Wonderful
¿En serio?
¿En serio?
+1000Aquí estás entre amigos. Queremos quedar contigo para ayudarte a hostias.
Y si alguna vez necesitas hacer una consulta compulsiva para calmar el TOC y la quieres hacer en privado para no pasar vergüenza, ya sabes donde está @WRC y su buzón de privados, con confianza.
Tiene dos mejillas, podéis ahostiarle en stereo.No vamos a discutir por eso, hay suficiente @Lennoniano para todos.
Puede deberse al retrasoPara que @Lennoniano vea que no es precisamente el único con problemillas tecnológicos, tomo el relevo y cuento yo mi caso. Esta semana he cambiado el monitor del PC. El antiguo me duró casi 15 años (estaría viejo, feo y anticuado, pero de obsolescencia programada no se le podía acusar). Me he comprado uno nuevo, moderno y estupendo. Me marcaba la configuración de pantalla recomendada 1920x1080, frente a la 1024x768, que creo que era la del monitor antiguo.
En principio todo de puta madre... pero no. Para empezar, cada vez que enciendo el PC, todos los iconos están cambiados de sitio Tengo que dedicar un par de minutos a reorganizarlos, todos los días. Cada día.
En segundo lugar, el Word. Yo uso Office 2010 y con el zoom de Word 2010 a 90%, lo veía todo bien en el monitor anterior. Visualizaba una sola página, que es lo que siempre ha sido Word para mí, y un tamaño de letra adecuado. Pues ya no. Con este monitor, el Word se me abre por defecto con un zoom del 90%, pero se me ven las páginas de 2 en 2 y continuas. Para ver 1 página solamente, tengo que subir el zoom a 120% con un tamañazo de letra excesivo.
Ponte esto, es para gestionar varias pantallas, pero...En principio todo de puta madre... pero no. Para empezar, cada vez que enciendo el PC, todos los iconos están cambiados de sitio Tengo que dedicar un par de minutos a reorganizarlos, todos los días. Cada día.
Pensaba que ibas a decir de nick jajajaNanoniano, ¿no has pensado en cambiar de monitor?