Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Pero si ya lo he explicado un millón de veces. No entiendo.

Si estoy quedando cómo un payaso me la pela, ¿EH?

Que no, coño. Que lo que te estoy diciendo es que no te comas el coco tanto con los problemas que te encuentras. Que pìenses que no son reales, están más que nada en tu cabeza. Busca ayuda para desalojarlos de allí, y verás como desaparecen.

Que no, coño. Que lo que te estoy diciendo es que no te comas el coco tanto con los problemas que te encuentras. Que pìenses que no son reales, están más que nada en tu cabeza. Busca ayuda para desalojarlos de allí, y verás como desaparecen.
Estoy mejor, a Dios gracias. Esta semana he tenido el enésimo susto con la salud de mi padre y entre unas cosas y otras se me ha disparado la olla. Va de bajada.

Yo creo que una colleja no activa el reset.

1702473586940.gif

Aquí @Lennoniano reseteando...

Estimado usuario @Lennoniano el pasado día 08/11/2023 usted empezo a activar y desactivar su cuenta de Microsoft mesudanlasmanos@gmail.com y yotoquiteotodo@hotmail.com 274 veces desde 3 dispositivos diferentes. Ante este ataque ddos a nuestros servidores, nos vimos obligados a interrumpir los servicios de Xbox Game Pass y Chat GPT durante 3 días para poder dedicar todos nuestros recursos en la nube a bloquear su cuenta.

Millones de niños rata se quedaron por su culpa sin sacar logros en el GTA V, y hasta tuvimos que despedir y después readmitir a Sam Altman en OpenAI.

Hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir, pero estamos igualmente seguros que volverá a pasar. Por todo ello le rogamos encarecidamente que abandone las plataformas de Windows 7 y Android. Le hemos pasado su caso a Tim Cook y aunque tampoco le quiere a ud. como usuario de iPhone dice que podría hacer una excepción y dedicarle asistencia personalizada, designando a su mejor bot para atenderle: @Discord Pie

Atentamente le saluda Satya Nadella.

Última edición:
Me ayuda, al menos así me desahogo, cuando no aprendo algo o, a malas, aunque en ocasiones la procesión vaya por dentro, me hacéis reír.

Pero vamos, que recapacitando un poco me está entrando algo de bochorno, cosa que ni se me había pasado por la cabeza, ya que creía (creo) estar entre amigos.

Me retiro a reflexionar.

Me ayuda, al menos así me desahogo, cuando no aprendo algo o, a malas, aunque en ocasiones la procesión vaya por dentro, me hacéis reír.

Pero vamos, que recapacitando un poco me está entrando algo de bochorno, cosa que ni se me había pasado por la cabeza, ya que creía (creo) estar entre amigos.

Me retiro a reflexionar.
Entre amigos estás… pero un foro es público lo puede leer cualquiera… hasta el hacker que te ha robado la cuenta.

Me retiro a reflexionar.

¡Joder, claro que estamos entre amigos, eso ni lo dudes! A ver si te crees que, cuando estoy con gente del curro, en reuniones de vecinos de mi comunidad o cenando con mis tíos de Villaviciosa, me pongo a hablarles de anillos mágicos +3, o confieso que en mi adolescencia pasé noches en blanco creando tablas de qué pasa si un orco se aparea con un hada. Por cierto, había un 95% de posibilidades de fracaso, el orco es humanoide, el hada es feérica. Ni con pociones de polimorfización pude hacer nada.

Que no te entre ningún bochorno, macho, a estas alturas. Otra cosa es que te leo y me pregunto si estás agobiado DE VERDAD o es coña también por tu parte, yo no veo razón para agobiarse aquí, pero yo soy yo. Cada uno es como es. En cualquier caso, lo que te dije el otro día, lo mantengo: con no entrar en sitios chungos ni hacer click a lo loco, ya has hecho el 99% de cosas que puedes hacer por la seguridad de tu teléfono y de tu cuenta google. No hay mucho más que puedas hacer, no te comas el coco.

Agobiado al principio por el posible robo. Lo demás se ha ido convirtiendo en una extraña costumbre. Me pasan cosas y las suelto aquí.

Estoy pensando en borrar el hilo. @WRC, ¿Es posible?

Arriba Pie