Hinomura Krycek
Bayofilo
Pero vamos a ver... te molesta? te pega? te hace algo?
Ni lo he sacado aún de la caja, pero ya le tengo manía. Es algo que yo jamás le pondría. Me fastidia fuerte qué me lo hagan tragar.Pero vamos a ver... te molesta? te pega? te hace algo?
Dicen que no es nada recomendable quitarlo así. Que así es más fácil que se rompa, pudiendo llegar a cortar. No sé. Yo veo movida.¿Pero en serio estás debatiendo cómo quitar un protector de pantalla? ¿en serio?
¡¡¡ mete la uña y tira !!! Qué púa, ni tarjeta, ni tienda, ni pollas, ni youtube, ni preguntar en el foro.
¿Tienes experiencia de primera mano?¿Pero en serio estás debatiendo cómo quitar un protector de pantalla? ¿en serio?
¡¡¡ mete la uña y tira !!! Qué púa, ni tarjeta, ni tienda, ni pollas, ni youtube, ni preguntar en el foro.
Pues vete al ECI lo devuelves y te pillas un NOTHING (1), que no trae protector ni nada. Solo lucecicas que te curaran el TOC al mirarlas.Ni lo he sacado aún de la caja, pero ya le tengo manía. Es algo que yo jamás le pondría. Me fastidia fuerte qué me lo hagan tragar.
Además, veo que al retirarlo puede quedar polvillo, o lo que es peor, alguna esquirla de cristal, pudiendo rayar la pantalla... Pa mí el fucking horror, vaya.
Eso, lo importante es tu padre, pasa del teléfono.mucho ánimo a tu padre.
Y no le des más vueltas a la fundaaaaa.
Te cuesta entender que hay quien ni quiere uno porque no le gusta. A mi me lo regalan y no lo quiero.Si yo te comprendo todas esas cosas. Lo que no comprendo es que no te hayas comprado un iPhone.
A mi me lo regalan y lo vendo.Te cuesta entender que hay quien ni quiere uno porque no le gusta. A mi me lo regalan y no lo quiero.