Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

¿Pero en serio estás debatiendo cómo quitar un protector de pantalla? ¿en serio? :inaudito

¡¡¡ mete la uña y tira !!! Qué púa, ni tarjeta, ni tienda, ni pollas, ni youtube, ni preguntar en el foro.

Ya te informo yo, que si no esta gentuza te va a liar. Ese móvil tiene una tecnología llamada "Onion Brotect". Consiste en una serie de protectores instalados, que vas retirando a medida que se gastan. Como una cebolla, vaya.

Tu coge, como bien te han dicho, y mete la uña sin miedo. Y tira hacia fuera. Si se rompe (la uña), no te preocupes, te quedan 19 más (uñas).

Una vez que hayas retirado el protector maldito (¿te he comentado ya que le endiñes sin miedo?), pasa a retirar el siguiente. Los siete primeros te darán acceso a una nueva capa llamada "Wonderfulseeing", que es donde apreciarás, esta vez de verdad, todas las virtudes de esa LED y la madre que la parió, que bonita eres joía.

Pero como te digo, tienes que retirar las siete capas que se interponen en tu felicidad. No seas tímido, tira de destornillador, cuchillo jamonero, o maza de goma en caso necesario. La recompensa lo merece. Un buen taladro percutor puede ayudar.

Si en ese proceso causas algún daño al terminal (algo altamente improbable), no te preocupes. Vete al Corte Inglés y reclámales una nueva unidad. Coméntales que la prestación "Onion Brotect" cubre ese boquete que has causado casi involuntariamente, y que en caso de duda, llamen a cobro revertido al señor Xiaominga, que él les explicará lo que deben hacer.

Pero por favor, documenta con pelos y señales todo el proceso. Saca fotos y videos (sobre todo de cuando vayas a reclamar) y postéalos aquí. Servirán a futuras generaciones sobre como proceder en casos como este.

Quedamos todos a la espera.

Pero vamos a ver... te molesta? te pega? te hace algo?
Ni lo he sacado aún de la caja, pero ya le tengo manía. Es algo que yo jamás le pondría. Me fastidia fuerte qué me lo hagan tragar.

Además, veo que al retirarlo puede quedar polvillo, o lo que es peor, alguna esquirla de cristal, pudiendo rayar la pantalla... Pa mí el fucking horror, vaya.

¿Pero en serio estás debatiendo cómo quitar un protector de pantalla? ¿en serio? :inaudito

¡¡¡ mete la uña y tira !!! Qué púa, ni tarjeta, ni tienda, ni pollas, ni youtube, ni preguntar en el foro.
Dicen que no es nada recomendable quitarlo así. Que así es más fácil que se rompa, pudiendo llegar a cortar. No sé. Yo veo movida.

Puta bida.

De todas maneras, lo que me dices es lo mismo que me ha dicho mi amigo EL SANTO.

En realidad voy a dejar el teléfono unos días incorrupto. Estoy bloqueado (XD). Y mi santo ya se ha ido a las galicias... de lo contrario le pediría que me la sacara él.

¿Tienes experiencia de primera mano?

Hazme un mini tutorial para dummies, por favor. Cómo amigo te lo pido.

Ni lo he sacado aún de la caja, pero ya le tengo manía. Es algo que yo jamás le pondría. Me fastidia fuerte qué me lo hagan tragar.

Además, veo que al retirarlo puede quedar polvillo, o lo que es peor, alguna esquirla de cristal, pudiendo rayar la pantalla... Pa mí el fucking horror, vaya.
Pues vete al ECI lo devuelves y te pillas un NOTHING (1), que no trae protector ni nada. Solo lucecicas que te curaran el TOC al mirarlas.

Mi psiquiatra ya me advirtió. Como mecanismo de defensa mi cabeza se centra en los problemas menos graves, ya que de lo contrario, los gordos me sobrepasarían. La medicación que tomo ya induce tal "fenómeno". Es una distorsión de la realidad por mi propio bien. Pero sigo sufriendo por todo XD.

Joder. Qué bochorno abrirme así.

Todos estamos jodidos de alguna manera u otra, por eso somos foreros. A ti se te nota más, pero no es alarmante. El protector que viene en el móvil (raro me parece que el Nothing venga sin nothing) como mucho empeorará el tacto al sobatearlo. Si quieres, lo dejas. Si no, lo quitas. Hagas lo que hagas, folla siempre con condón.

Arriba Pie