Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Y así lo pienso. Hermano.

Ahora... mi pregunta es otra ida de olla o tiene fundamento?

En tu caso…

1699004039517.jpeg

Hostia, pues lo siento muchísimo. Es vivirlo para créelo. Yo de diversión nada. Lo puedo aparentar, pero me hace ir de culo y sufrir de lo lindo. Hasta los cojones es poco.

Un abrazo.

Mis TOC no pasan de ordenar las cosas por tamaños y colores, que no se vean los cables, números que me llaman la atención... Cosas así.

Vivo con ello desde siempre, no me puedo quejar. :juas

Aún recuerdo la cara de mi mujer cuando le confesé que esas cosas raras que hacía eran porque si no me comía el TOC.

Si voy a un sitio y tienen una pila de folletos desordenados, no puedo evitar ordenarlos.
Si me prestan un cargador, lo devuelvo con el cable recogido y sujeto con el velcro, aunque su dueño pase y lo meta en la bolsa como caiga.
Cuando me siento a comer en un sitio, siempre tengo que mover los cubiertos para dejarlos perfectamente paralelos.

Y así mil cosas. :juas

Halo, los míos son muy hardcore.

Los wue pongo aquí suelen ser leves, aunque me salgan canas igualmente.

Hace poco, estaba mirando una de las muchas pilas de libros que tengo. Cogí un mechero, me fui a la cocina, y encendí un cigarro. Al poco no estaba seguro de si la llama la había pasado por los libros de marras. Yo mirando uno a uno. Esnifando el aire por si olía a quemado... Un circo. Del terror.

Y así mil. En ocasiones, cuando tengo uno muy fuerte REALMENTE me quiero morir, desaparecer, o yo que sé.

Ahora que me he tomado el café...

Estática porque no se mueve del sitio. No por su "electricidad". Vamos, si hasta debajo de su display tiene bandeja para colocar un móvil...

CERDO.

Ayudasss!!
Eso es para la carga inalambrica, si dejas el móvil ahí toda la noche, por la mañana lo tendras al 100%, quién dice un movil dice un dildo ;)

:hola

Antes de salir de casa, he dejado los pantalones con la hebilla del cinturón puesta, pero por atar. En la silla del escritorio, justo delante del PC y su pantalla. Los he cogido al vuelo para ponérmelos y, cuando he visto volar la hebilla no le he dado importancia, pero ahora estoy cagado por si ha golpeado algo.

Me digo a mi mismo que no, que de ser el caso ya me habría meado encima en el momento. Pero mi coco no atiende.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo que tener algún TOC no diagnosticado, nada grave, del estilo de Hallo.
P.E. no puedo evitar el poner el lavavajillas todo ordenadito por tamaño y según "mi criterio", aunque tenga que vaviarlo y volver a ponerlo :roto2
Me puede... como esas unas cuantas.

Cables, luces, pares de apriete, cerraduras,... y después quizá la gente piense en diogenes, pero es que yo tengo un orden muy particular. Y me gusta aprovecharlo todo.

Este verano estuve haciendo limpieza con mi mujer, y me daba ansiedad tirar cosas. Este cable me puede servir, quizá alguien lo necesite. Este cargador no lo puedo tirar, está nuevo... y así con cosas de 1995. Lo pasé muy mal, aquí lo saben varios, pero conseguí superarlo.

Cables, luces, pares de apriete, cerraduras,... y después quizá la gente piense en diogenes, pero es que yo tengo un orden muy particular. Y me gusta aprovecharlo todo.

Este verano estuve haciendo limpieza con mi mujer, y me daba ansiedad tirar cosas. Este cable me puede servir, quizá alguien lo necesite. Este cargador no lo puedo tirar, está nuevo... y así con cosas de 1995. Lo pasé muy mal, aquí lo saben varios, pero conseguí superarlo.
Ves... otro, yo también lo guardo todo, hasta un tornillito (por si...) :facepalm

Yo por culpa de la puta peli de Mejor imposible tuve que empezar el día siempre poniendo primero el pie derecho en el suelo. Y alejar los vasos de los bordes de la mesa, pero eso es sentido común,leñe.

Arriba Pie