Lennoniano
22/11/63
Bueno, por el cachondeo general ya veo que NO. QUIERO MORIRME.
Y así lo pienso. Hermano.
Ahora... mi pregunta es otra ida de olla o tiene fundamento?
Y así lo pienso. Hermano.
Ahora... mi pregunta es otra ida de olla o tiene fundamento?
Hostia, pues lo siento muchísimo. Es vivirlo para créelo. Yo de diversión nada. Lo puedo aparentar, pero me hace ir de culo y sufrir de lo lindo. Hasta los cojones es poco.Es una ida de olla gordísima. Pero te entiendo, yo también tengo TOC aunque no tan divertidos, me temo.
Hostia, pues lo siento muchísimo. Es vivirlo para créelo. Yo de diversión nada. Lo puedo aparentar, pero me hace ir de culo y sufrir de lo lindo. Hasta los cojones es poco.
Un abrazo.
¿Y el tráfico que genero? Otro motivo más para hacerme moderador.Todos tenemos, en mayor o menor medida. El truco está en no dejar que te domine y no preguntar en los foros.
Yo tengo tricotilomanía
Eso es para la carga inalambrica, si dejas el móvil ahí toda la noche, por la mañana lo tendras al 100%, quién dice un movil dice un dildoAhora que me he tomado el café...
Estática porque no se mueve del sitio. No por su "electricidad". Vamos, si hasta debajo de su display tiene bandeja para colocar un móvil...
CERDO.
Ayudasss!!
Lo primero lo siento mucho. Lo segundo... Ya verás cuando empieces a notar raras las manzanas.Yo tengo tricotilomanía y Androidfobia. Duda cabe.
Ves... otro, yo también lo guardo todo, hasta un tornillito (por si...)Cables, luces, pares de apriete, cerraduras,... y después quizá la gente piense en diogenes, pero es que yo tengo un orden muy particular. Y me gusta aprovecharlo todo.
Este verano estuve haciendo limpieza con mi mujer, y me daba ansiedad tirar cosas. Este cable me puede servir, quizá alguien lo necesite. Este cargador no lo puedo tirar, está nuevo... y así con cosas de 1995. Lo pasé muy mal, aquí lo saben varios, pero conseguí superarlo.