Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Russian Roulette Games GIF by j.a.c.k.i.e.l.a.n.d

Ya te informo yo, que si no esta gentuza te va a liar. Ese móvil tiene una tecnología llamada "Onion Brotect". Consiste en una serie de protectores instalados, que vas retirando a medida que se gastan. Como una cebolla, vaya.

Tu coge, como bien te han dicho, y mete la uña sin miedo. Y tira hacia fuera. Si se rompe (la uña), no te preocupes, te quedan 19 más (uñas).

Una vez que hayas retirado el protector maldito (¿te he comentado ya que le endiñes sin miedo?), pasa a retirar el siguiente. Los siete primeros te darán acceso a una nueva capa llamada "Wonderfulseeing", que es donde apreciarás, esta vez de verdad, todas las virtudes de esa LED y la madre que la parió, que bonita eres joía.

Pero como te digo, tienes que retirar las siete capas que se interponen en tu felicidad. No seas tímido, tira de destornillador, cuchillo jamonero, o maza de goma en caso necesario. La recompensa lo merece. Un buen taladro percutor puede ayudar.

Si en ese proceso causas algún daño al terminal (algo altamente improbable), no te preocupes. Vete al Corte Inglés y reclámales una nueva unidad. Coméntales que la prestación "Onion Brotect" cubre ese boquete que has causado casi involuntariamente, y que en caso de duda, llamen a cobro revertido al señor Xiaominga, que él les explicará lo que deben hacer.

Pero por favor, documenta con pelos y señales todo el proceso. Saca fotos y videos (sobre todo de cuando vayas a reclamar) y postéalos aquí. Servirán a futuras generaciones sobre como proceder en casos como este.

Quedamos todos a la espera.

¿Ya has procedido? No como ni duermo desde entonces, esperando.

Por cierto, otra más, para que no se diga; ayer me pasó una cosa muy rara...

El teléfono aún lo tengo por abrir, en su bolsa y todo. Al lado a pocos centímetros tengo la bicicleta estática, que no uso desde hace un par de años y que sólo va a pilas. Pues de madrugada empezó a emitir un zumbido, wue yo pensé que era alguna cañería, pero no, era la bici. Se marchó quitando las dos pilitas que usa. No tiene nada más, ni cargador, ni WIFI, ni nada.

¿Puede haber sido una interacción con el móvil? No creo que tenga sentido, pero desconozco. ¿Qué pensáis? ¿Cambio el móvil? ¿Por eso? Ainns, no sé...

Por cierto, otra más, para que no se diga; ayer me pasó una cosa muy rara...

El teléfono aún lo tengo por abrir, en su bolsa y todo. Al lado a pocos centímetros tengo la bicicleta estática, que no uso desde hace un par de años y que sólo va a pilas. Pues de madrugada empezó a emitir un zumbido, wue yo pensé que era alguna cañería, pero no, era la bici. Se marchó quitando las dos pilitas que usa. No tiene nada más, ni cargador, ni WIFI, ni nada.

¿Puede haber sido una interacción con el móvil? No creo que tenga sentido, pero desconozco. ¿Qué pensáis? ¿Cambio el móvil? ¿Por eso? Ainns, no sé...

Pues no te lo tomes a coña. La bici estática, como su propio nombre indica, está cargada de estática. Si te hubieras leído el manual habrías visto bien claro que decía que no la dejases cerca de ningún aparato eléctrico...

Arriba Pie