Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Te han cambiado la información fiscal... Estás jodido, Montoro va a ir a por ti. Haz como en las películas, saca la SIM y dobla el móvil por la mitad, luego tira el móvil a la papelera y la SIM al triturador de basu... Ostia, que no vas a tener de eso. Si que estás jodido. :sudor

Joder, pues yo voy a ser el raro en este foro...Si por mí fuese, le daba una patada al móvil, cosa más inútil por Dios.

Sólo lo uso para WhatsApp y muy de vez en cuando, con la Sra., No tengo Bizum ni falta que me hace, hace poco instalé la APP del banco y la miro de vez en cuando, pero no hago ninguna operación, si tengo que ir a algún sitio que no conozco, miro un día antes en Google Maps en el ordenador y listo, paso de hacer copias de seguridad de las fotos, Facebook hace como 10 años o más que no entro, no tengo Instagram, Tik Tok ni mierdas de esas...

Si quiero ver algo, el portátil, nada de móviles.

Y aquí estoy, la verdadera felicidad.

Olé a todo lo que has dicho, salvo lo de las copias de seguridad de las fotos. Espero que no, pero te puedes arrepentir mucho el día menos pensado...

Favor Please GIF

Has cambiado el número de teléfono dentro del apartado "Información de la cuenta" y Google te lo ha notificado.

¿Cuál es la pregunta?

Pues que no entiendo lo de "se cambió su información fiscal".

Luego puse bien la dirección y solo me notificó de eso, no me llegaron dos mensajes como con el tlf.

Lo que yo no entiendo es qué quieres que te digan. Modificas unos datos y te informan de que esos datos han sido modificados, para que si no has sido tú actúes en consecuencia.

Yo borraría de nuevo caché y aplicaciones, es jueves ya y se te habrán acumulado unos megas desde la última vez.

Después de 40 páginas de este hilo, estoy convencido de que todos estaríamos complacidos de hacer una colecta y comprarle 20 móviles a Lennoniano para que pueda trastearlos sin miedo. ¿Que se carga uno? Activa otro. La única condición requerida, desde luego, es la firme promesa de no actualizar el presente hilo, ni abrir otro de temática parecida, en un plazo de 20 o 30 minutos. ¿Os imagináis, 20 o 30 minutos sin subir este hilo? Me corro de gusto sólo pensarlo.

PD: Y sí, he dicho "me corro", HABÉIS LEÍDO.

Después de 40 páginas de este hilo, estoy convencido de que todos estaríamos complacidos de hacer una colecta y comprarle 20 móviles a Lennoniano para que pueda trastearlos sin miedo. ¿Que se carga uno? Activa otro. La única condición requerida, desde luego, es la firme promesa de no actualizar el presente hilo, ni abrir otro de temática parecida, en un plazo de 20 o 30 minutos. ¿Os imagináis, 20 o 30 minutos sin subir este hilo? Me corro de gusto sólo pensarlo.

PD: Y sí, he dicho "me corro", HABÉIS LEÍDO.
CAGOENDIOS.

Me he fijado en que ha cambiado una cosa.

Mirando en dispositivos que han iniciado sesión en mi cuenta de Google, uno de la tele me salía así:

36.JPG

Y ahora:

Screenshot_2024-03-10-16-09-36-488_com.google.android.gms.jpg

Ya no reconoce lo de Sony, ni está sincronizado con la TV; La tele dice 58 min y este 3 Marzo. Yo acabo de entrar a mirar algo en Prime y sin incidencias.

¿Veis problem?

Gracias.

Última edición:
Arriba Pie