Cambio de nombre de los dominios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, me los tenías que haber quitado el jueves, pero hacerlo ahora das la sensación de como si tuvieras miedo de que te saque algo, ¿no?

Anda, dimite ya, deja el foro a gente nueva y deja de mentir a la gente. Te lo pido por favor, hazlo por el foro.

Pufff, ¿y ese ataque personal a Macas, a que viene, cuando ya ha dicho que no va a volver a escribir?

Manu, ya que has respondido a lo del hosting (aunque se de buena tinta que has mentido en una o dos cosas, pero eso lo dejo para otro dia) te ruego que me contestes a tantas otras preguntas que te he hecho/te han hecho estos días:

-¿Cuantas personas (moderadores o foreros) consideras que deben pedirte la dimisión para que aceptes?

-¿Aceptarías unas elecciones? Esta es un poco tontería, ya que si los foreros quieren elecciones, no tendrás posibilidad de negarte.

-¿Con quienes "debatiste" lo del portal, exactamente? ¿Porque no pusiste un post en moderacion?

No es un ataque, es una defensa... :agradable

Además, ¿quién te ha dicho que Macas no está participando en esta conversación? :agradable

Manu1oo1

Porque no quiere Manu soltar el foro, y se agarra a cualquier tonteria.

MANU DIMITE, TE LO ESTAMOS PIDIENDO TUS MODERADORES.

¿ES ESTE EL CORTIJO DE MANU? ¿O NUESTRO FORO?

ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Puff, tío, me das muy mala espina. Con frases como:

"Además, ¿quien te ha dicho que Macas no está participando en esta conversación?" has demostrado lo poco que valen tus palabras de respeto hacia macas.

Mira, Henry, tengo poco tiempo, tengo que coger mañana un avión, y estoy cansado, decepcionado y jodido. No tengo ganas de entrar en un pimpampum con los cuatro de siempre, más que nada por que no quiero entrar en polémicas. He dado las explicaciones que se me han pedido, no estoy para seguiros el juego.

Estaba escribiendo un post en otro hilo, pero es tarde y estoy harto y cansado de que se me llame mentiroso y se me falte al respeto.

Manu1oo1

"Además, ¿quien te ha dicho que Macas no está participando en esta conversación?" has demostrado lo poco que valen tus palabras de respeto hacia macas.

Eso es por que no sabes de que estoy hablando, y haces suposiciones aventuradas. Macas está de privados conmigo, a eso me refería. :fiu

Manu1oo1

Impresionante.
Todo se reduce a: dices que si una persona te pide la dimisión, dimites. Ya son cinco los que te lo piden. No has dimitido y no tienes intención de hacerlo. A partir de ahí, ¿que credibilidad esperas tener?
Creo que han sido preguntas directas, e importantes. No se trata de polémicas, se trata de que vas a tener que irte, o perder a mucha gente, y ya no puedes esconderlo bajo la alfombra. Si no querías polémicas, haber cumplido tu palabra. ¿O vas a decirme que miento al recordarte que dijiste que dimitirías si te lo pedía una persona?

Sigo teniendo el cartelito de supervisor. Entiendo que el foro no es el centro de tu vida y que tienes asuntos personales, pero si has tenido tiempo de quitarme del subforo de Moderacion lo has tenido para quitarme el cartelito.

Manu1001 dijo:

Eso es por que no sabes de que estoy hablando, y haces suposiciones aventuradas. Macas está de privados conmigo, a eso me refería. :fiu

Manu1oo1

Manu, blablablablabla.....que rollo!!!!!!!!!!!!!! DIMITE YA!!!!!!!!!!!!!!!

:hola

Pelanes ha renunciado por que está harto de esta campaña de acoso y derribo, y de que lo insulten y Macas le llamó "mala persona". A él, que es lo más buenazo del mundo. A estas gilipolleces nos está llevando esta situación... :mutriste

Manu1oo1

Henry Morrison dijo:
Impresionante.
Todo se reduce a: dices que si una persona te pide la dimisión, dimites. Ya son cinco los que te lo piden. No has dimitido y no tienes intención de hacerlo. A partir de ahí, ¿que credibilidad esperas tener?
Creo que han sido preguntas directas, e importantes. No se trata de polémicas, se trata de que vas a tener que irte, o perder a mucha gente, y ya no puedes esconderlo bajo la alfombra. Si no querías polémicas, haber cumplido tu palabra. ¿O vas a decirme que miento al recordarte que dijiste que dimitirías si te lo pedía una persona?

Sigo teniendo el cartelito de supervisor. Entiendo que el foro no es el centro de tu vida y que tienes asuntos personales, pero si has tenido tiempo de quitarme del subforo de Moderacion lo has tenido para quitarme el cartelito.

EMPIEZA LA ERA DEL CORTIJO DE MANU, ENHORABUENA SEÑORES!!!!!!!!!!

:palmas :palmas

Mira, no voy a quotear las crueldades que dijo Pelanes contra Macas, porque no sería afortunado hacerlo. Pero SABES que fueron crueldades y que no había justificación para ellas. Así que no me vengas con que era un angel de la caridad, sus palabras tenían un tono de odio contenido y descargado, un veneno... no conozco a Pelanes personalmente, pero puedo juzgar lo que ha dicho aquí, imagino.

Mira tío, me parece que no vas de cara. Pones una frase con doble sentido para que pique y parezca que sea yo el que tenga ganas de pelea. Así de claro te lo digo. Estoy muy harto de que suceda siempre lo mismo en todos los foros. Parecía que este iba a ser diferente, pero siempre se acaba igual.

Manu1001 dijo:
Pelanes ha renunciado por que está harto de esta campaña de acoso y derribo, y de que lo insulten y Macas le llamó "mala persona". A él, que es lo más buenazo del mundo. A estas gilipolleces nos está llevando esta situación... :mutriste

Manu1oo1

jajajajajajajajajaja :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Ya tenemos dos victimas, :mparto :mparto :mparto Pelanes y despues MANU!!!!!!!!!!!!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

MANU DIMITE YA!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!! ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!

Mira tío, me parece que no vas de cara. Pones una frase con doble sentido para que pique y parezca que sea yo el que tenga ganas de pelea.

:preocupado ¿Que yo he hecho qué? :mcallo He dicho algo, tu lo has malinterpretado, y te lo he aclarado. Punto final. :no

Manu1oo1

Iba a decir que todo esto da bastante vergüenza ajena, pero a cada post que se añade empieza a dar asco. Cuesta creer que se está leyendo una "conversación" entre adultos. De lo leído en los últimos dos días, no creo que haya más de un par de mensajes de todos los responsables, tanto administradores como moderadores, a la altura de este foro. No sé si quedará algo en pie de aquí a un par de días, pero desde luego si se tanto queréis el foro y pretendéis que siga con vida, algo que de la mayoría empiezo a dudar, deberías dejarlo TODOS. Me la suda quién tiene razón y quién no, y espero no ser el único.

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie