"Camino", la nueva de Fesser

Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Hombre, no deja de ser una niña, y yo creo que su actuación es bastante realista (será que no dicen tonterías los niños con esa edad...). No te cargues lo más salvable y lo más honesto con diferencia de la película que es la interpretación de Nerea, hombre :)

Además compara su interpretación con la del resto de niños que salen en la película, que tienen una alarmante falta de naturalidad (sobre todo el soseras del niño del que se enamora la protagonista).
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Joder, ¿realista? YO creo que jugaba a Disney sin tener ni golfa idea.

La veo tan mala, tan zafia, que creo que no sé decantarme entre esto o la india.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Las dos tienen tantos aciertos como fallos.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Las dos son despropósitos cabreantes, me refería.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Slumdog es una rematada obra maestra al lado de este pedo mal tirao, hombre.

Ay, qué tengo un tumor. Ay, qué mi mamá es muy fanática.
Oye medio Gomaespuma, que esto se nos queda corto, eh.
Pues le pondremos ensoñaciones. Y que no se nos olvide taladrar al personal con los putos violines, eh.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Es un vómito cinematográfico. Preferiría volver a inyectarme el "Viernes 13" de Nispel antes que revisar éste engendro.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

No podemos comparar ambas películas. Camino es bastante mejor en terminos globales que Slumdog, lo que no quita que no me guste Slumdog que me pareció bastante potable. Ahora bien, no para ganar ocho Oscars más que Zodiac.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

que la niña hace una interpretacion realista y natural ???? (ahora abriria los ojos como platos como ella si supiera)

y que quiere decir que su interpretacion es "honesta"?
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Hombre, yo me la creí, y desde luego si tengo que destacar algo de la película me quedo con la interpretación de Nerea (lo de honesto lo dije más bien en contraposición con lo manipulador de otros personajes del film).... de todas formas observo que ultimamente hay una tendencia en el foro con muchos estrenos (con todos en el caso de títulos famosetes o que han tenido cierta repercusión mediática) de amarlos u odiarlos, sin términos medios. Resulta que todo estreno con cierto renombre es una puta mierda o una jodida obra maestra, cuando en la realidad casi nunca es así. Esto empezó con "El Bosque" de Shyamalan, y personalmente creo que empobrece el foro.

En este caso en concreto solamente estoy leyendo por un lado que si es una obra maestra, que si es la mejor película española de todos los tiempos... y por el otro que si apesta, que si es bazofia, que si la niña solo dice tonterías y abre los ojos..... casi nadie está haciendo un análisis de la película reconociendo sus aciertos y sus errores: los detractores son incapaces de verle nada bueno y los defensores incluso niegan cosas tan evidentes como su maniqueismo.

Yo reconozco que a mi me pasa también con algun que otro director y con alguna que otra película, pero es que aquí es el pan nuestro de cada dia....
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Eso es falso (lo de la tendencia). Lo que pasa es Camino es rematadamente denunciable. Hablamos de un extremo deplorable de cine español.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Hombre, Mo, tu mismamente eres muy de dar ceros a porrillo y de irte a los extremos. En este caso es cierto que se trata de una película que por el tema que trata y la forma tan discutible en la que lo hace es más probable que se odie o se ame (aunque a mi no me haya pasado ninguna de las dos cosas), pero esto ocurre ultimamente demasiadas veces con demasiadsa películas y a menudo el debate se queda en el "es caca" o "es una obra maestra". Igual es una impresión mía, puedo estar equivocado como tantas otras veces.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

hombre, a mi lo que creo que empobrece el foro es decir "nostamal", "entretiene" y cosas similares. O pone una notita solo. Prefiero razonamientos aun en opiniones extremistas.

por otro lado, si lo mejor de esta peli es la niña y sus sueños, me quedo en lo de "puta mierda". :diablillo
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Para mi "es una puta mierda, es basuresca" o "es una obra maestra, lo mejor del año, ya os daréis cuenta", no son razonamientos. Lo de "entretiene" en algunos casos si que puede ser válido (por ejemplo si estamos hablando del típico blockbuster palomitero tipo "Iron Man", del que nadie espera nada más aparte de que te entretenga un rato), y es cierto que también es una forma muy simple de despachar una película (además de subjetiva: a mi puede entretenerme y a ti dormirte), pero me parece más coherente que las dos que he citado anteriormente.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Para mí esta película es alucinante a todos los niveles, me encantó y la di un 10 porque simplemente me pareció perfecta o practicamente perfecta. Y aunque en estos últimos tiempos leyendo el foro me siento como un completo estupido que no sabe distinguir del bien y del mal, no creo que mi opinión en este caso sea menos objetiva que aquellos que la defenestran. Muy bien, la amas o la odias, pero de todos modos no me gustan tampoco terminos tan lapidarios acerca de la "mala calidad" de una película.

De todas maneras lo de Obra Maestra es más razonamiento que decir que es una Puta Mierda, excepto si hablamos de casos de flagrante delito como Push.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Este hilo tiene buenos argumentos que justifican el puta mierda, eh. Mira para atrás.

Entretiene es tan poco válido como lo otro que dices. O aún menos. Yo me entretengo con 2001 y ya ves...

En cambio, si un forero que conozco (como Ropit) me dice que es una puta mierda, ya tengo algo muy sólido para asustarme.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

¿Entonces Magnolia que ocurre? Aquellos que nos sentimos satisfechos con la película poco menos que somos catetos integrales ya que valoramos como obra maestra lo que para algunos es un bluff de mucho cuidado. No todo es tan negro, hay pel´ciulas que se prestan al debate como esta y otras que si, directamente pueden ser consideradas como castañas pilongas.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Pero si en el primer post das argumentos validísimos y terminas diciendo "es una mierda", pero después sigues entrando en el mismo hilo para repetir la parte de "es una mierda", aportar se aporta poco (y no lo estoy diciendo por ti ni por este hilo en concreto, hablo en general). Yo soy consciente de que también aporto poco en muchas de mis valoraciones (lo de "obra maestra" también lo uso a veces a la ligera, mea culpa), pero intento evitar defenestrar una película negándole cualquier valor, como si que se hace a menudo. Dentro de lo malo yo prefiero el "entretiene" o el "obra maestra" al "apesta" o al "puta mierda".
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Yo creo que intente explicar porque me parecio ABYECTA (o sea, mas alla de MALA). Y creo que destaque algun punto bueno (la Elias, lo de la hermana...). Pero de verdad que este film me repugna, niña y sueños incluidos (y bien arriba).
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Hago mío el último post del amigo de ET (excepto lo de considerar algo positivo lo de la hermana monjita).
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

matizo, lo del ENTORNO DE TRABAJO/VIDA de la hermana (con esos tios que entran a comer cuando ellas salen, o que los miran orar... Supongo que ahi es donde se rasca algo de lo que es el Opus). Porque lo del bus vs taxi es de risa de la mala.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Slumdog Millionaire le da mil patadas a esta peli. Ni punto de comparación.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Hacéis que me sienta gilipollas. Me pregunto si tan "poco exigente" soy yo como para que esta película me llegue tan hondo y la diese y la siga dándo ese 10 que para mí merece. Posiblemente sea la mejor película de un año muy, muy, muy notable a nivel cinematográfico. Y si, debería haber estado en los Oscars. Pero claro, esta es mi opinión tan solo.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

yo también soy "gilipoyas" seaker, cuando haga mi pelicula, montare el trailer de esta manera...

Del forero que le dió un 10 a Camino...
Un 9 Destino Final... y
Un 8 a Batman Forever...

:yes
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

seakermdc dijo:
Hacéis que me sienta gilipollas. Me pregunto si tan "poco exigente" soy yo como para que esta película me llegue tan hondo y la diese y la siga dándo ese 10 que para mí merece. Posiblemente sea la mejor película de un año muy, muy, muy notable a nivel cinematográfico. Y si, debería haber estado en los Oscars. Pero claro, esta es mi opinión tan solo.

¿No irá por lo que he dicho, no? Cada cual le gusta lo que le gusta. Si a tí te gustó, perfecto. Lo que pasa es, que cada vez que veo este hilo me acuerdo de ella y me parece más un cagarro. Ah, y no te tienes que sentir un "gilipollas", para nada. Entonces, por las pelis que veo y me gustan, y a la mayoria del foro no, yo ya haria tiempo que me hubiera sentido igual que tú.
 
Arriba Pie