"Camino", la nueva de Fesser

Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

tiene cierto aire a Mar Adentro.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

a mi me gusta bastante que el del jeto de Bardem, a ver si la peli pita
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Lo que tengo ganas de leer son las críticas de los medios de la derecha (por decirlo así y, por favor, que no suene demagógico); incluido el semanario Alba.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

El tráiler me ha dado cierto repelús. El cartel de la película me ha parecido que busca el morbo y la provocación fácil.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

la daban como favorita para el palmarés de Donostia... y se ha ido de vacío.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Esta película.... ehm..... no sé, no la he visto, pero el trailer, el poster.....

Me parecen horribles.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Si sólo con ver el tráiler ya te tienes que tomar media caja de Alka-Seltzer, como pa verla entera... a ver quien es el valiente que ha tenido los huevazos.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Es que tengo curiosidad porque la crítica sí la alaba. No es espejo de nada, pero sí despierta curiosidota...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

No seré yo quien la vea en cines; la temática y la estética de photoshop me echan para atrás que no veas...
Pero espero que alguien lo haga, opine, a ver si cambio de opinión.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

en el cartel tanto Boyero como Oti Rodriguez Marchante la ponen bien en sus reseñas :!

maquinaria MediaPro en marcha? :pensativo
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

y de que va exactamente?? por el trailer parece un remedo de Mar adentro y las pelis de terror orientales.....ni puta idea.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Viéndolo el otro día antes de Burn after reading, un amigo mío y yo identificamos 6 géneros distintos a medida que avanzaba el tráiler :cuniao
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

va de una niña que durante una enfermedad terminal tiene apariciones de ángeles y Dios mismo y se supone que es un símbolo adorado del Opus Dei.

Y a mí la estética me parece muy poderosa con lo poco que se ha visto...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

si, pero basada en un hecho real.

el final del trailer parece Caotica Ana 2...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Paco Plaza en su blog se deshace en elogios.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Pues a priori no tenía la menor intención de ver este film, pero por curiosidad me he puesto a mirar cosas de la historia real de Alexia González-Barros, niña en la cual se basa........y mira, me ha picado el gusanillo.
Aunque comentan que Fresser se ha amparado en la desgracia (horrible historia la de esta pobre cría, en serio) de Alexia para crear un "pmafleto" anti-religiosi y anti-Opus Dei.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

El Opus está que trina con la peli. Sólo por eso despierta mi curiosidad. Luego es que veo el treiler y me mata.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

ME PASA lo mismo que a vosotros. Al principio pasaba por completo de la peli, pero ahora...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Pues yo estoy con un "hype" de tres pares desde el mismo día en que vi el trailer. Lástima que donde estoy ahora no se pueda ver en ninguna sala y tenga que esperarme al menos dos semanas. :enfado
 
Arriba Pie