Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

Jajajajaja, no se, la verdad que nunca he comprado ninguna... no se a cuanto son. Pero si las he visto MUY baratas hace tiempo ehhh...

Vamos, te puedo decir que he entrado en AliExpress 1 vez y media en mi vida... Era un decir.
 
yo la del Barça con rayas horizontales se la pediré al mismo chino que me ha traído las ultimas, que tambien la tiene. Si eso ya te cuento como viene, FuerteZito.

lo que estoy dudando es si pedirmela con la serigrafía del nombre y dorsal de Messi ( en la web le ponen el estilo de numero y letra actual, que no es el de la temporada que viene ) .

Qué tal aguantan las impresiones , chicos ? Es recomendable pedirla sin nada, a pelo?

Tambien estaba interesado en una de la Roma, la de Totti.
 
Nogales, espero tus comentarios como agua de mayo... me pasas link de ese vendedor que le vaya echando el ojo???

Edito: pufff... que va que va. En Mil Anuncios hay un monton que las venden diciendo que son Thai y vaya tela... yo no podria tener la camiseta con el escudo "raro" o con la calidad que estoy viendo... soy muy tiquismiquis... y las camisetas las colecciono, asi que seria "tirar" el dinero por mi parte.

92€ cuesta con nombre oficial... voy a pensarmelo, pero no creo que mucho...

(a ver si tu vendedor Nogales tiene otras fotos que no sean las que he visto...)
 
Última edición:
yo la del Barça con rayas horizontales se la pediré al mismo chino que me ha traído las ultimas, que tambien la tiene. Si eso ya te cuento como viene, FuerteZito.

lo que estoy dudando es si pedirmela con la serigrafía del nombre y dorsal de Messi ( en la web le ponen el estilo de numero y letra actual, que no es el de la temporada que viene ) .

Qué tal aguantan las impresiones , chicos ? Es recomendable pedirla sin nada, a pelo?

Tambien estaba interesado en una de la Roma, la de Totti.


Las impresiones aguantan igual que las del Corte Inglés. Lo digo siempre, las camisetas son las mismas, sólo que no pasan los controles oficiales de Nike. Pero se fabrican en el mismo sitio.

Si alguna tiene alguna "tara" o algún defecto apreciable, no es porque sea falsa, sino porque al no pasar los controles oficiales de Nike, si bien esa camiseta no hubiera pasado el corte de Calidad en Nike, aquí la venden igualmente. O igual es una camiseta que proviene de no pasar el corte de Nike.

Yo he jugado todo el año con la de Casillas (soy portero, qué le vamos a hacer) y la camiseta se ha lavado todas las semanas y las impresiones siguen como el primer día. Bueno, si te fijas muy de cerca, tienen alguna grieta, pero nada raro, pasa con las 'oficiales'.

Hay que lavarlas a mano y en frío y con la camiseta del revés. Eso 'oficialmente' con las buenas y con las chinas, pero yo las lavo en frío y en la lavadora, y ningún problema. Como las laves en caliente, se despegan los números, pero al igual que en las del Corte Inglés.
 
O faltan ecuaciones o sobran incógnitas.

¿Por? Pregunta a cualquier que tenga una camiseta "de El Corte Inglés" y que la lave con regularidad... lo que le aguanten los números, es lo que aguantarán las chinas. Son las mismas.

No te puedo decir si duran 1 mes, 1 año o 10. Yo te cuento mi experiencia. Las que tengo y que no lavo casi nunca, porque me las pongo pocas veces al año, pues están como el primer día. Y la que tengo que uso y lavo todas las semanas, aguanta como he comentado.

Es mi experiencia. Que otros cuenten las suyas.
 
PERO LAVARLAS EN FRIO!!! :facepalm

Y hasta aquí mi consejo maruja del día :cuniao


Claro, pues eso digo.

Hay que lavarlas a mano y en frío y con la camiseta del revés. Eso 'oficialmente' con las buenas y con las chinas, pero yo las lavo en frío y en la lavadora, y ningún problema. Como las laves en caliente, se despegan los números, pero al igual que en las del Corte Inglés.
 
ya, Super Mario, el problema es: las que no son imitación/réplica de Nike ( por ejemplo, la de Alemania que es Adidas ) cumplen tambien ese criterio de calidad?
 
Yo sigo esperando. Hoy tampoco han llegado las mías... sólo quedan 2 días. Me temo lo peor. :(
¿Alguien quiere la de Douglas? :mparto

Yo he entrenado varias veces en lo que va de año con camisetas de AliExpress con serigrafía y sin problemas. Agua fría, pero creo que no les doy ni la vuelta. A la lavadora tal y como salen de la bolsa. Y tanto los dorsales como los nombres están aguantando como el primer día.
 
Última edición:
Yo he entrenado varias veces en lo que va de año con camisetas de AliExpress con serigrafía y sin problemas. Agua fría, pero creo que no les doy ni la vuelta. A la lavadora tal y como salen de la bolsa. Y tanto los dorsales como los número están ahí aguantando como el primer día.

Claro, yo tampoco les doy la vuelta. En frío y tal cual.

Lo recomendable es en frío, a mano y del revés. Pero solo en teoría, ya que en frío y lavadora y listo!
 
Por cierto, y ya un poco al margen de chinadas, os habéis fijado en que el Sevilla había cambiado de marca deportiva para la final de la Europa League?

Resulta que Warrior ha cedido todo el operativo de fútbol hacia su empresa asociada New Balance. Y hacen bien, porque mira que eran feas las equipaciones de Liverpool ( a la que presentaron para la temporada 2013-14 la calificaron como una de las mas horribles de todos los tiempos )

130605liverpool.jpg



, Oporto y Sevilla, con sus escudos rediseñados ( solo me llegó a gustar minimamente el hispalense ) , pero no han debido terminar de cuajar en ventas y los americanos, que no son tontos, han optado por la vía mas clásica y elegante de New Balance. Solo la que ha vestido hoy el Sevilla , recuperando el escudo y con un logo sencillo y no invasivo, me parecía infinitamente mejor que todo lo que hizo Warrior.

ob_d79588_maillot-seville-finale-europa-league.jpeg


NB ademas sponsoriza individualmente a Negredo, Navas, Kompany y Nasri del Manchester CIty, a Januzaj y Fellaini del Manchester United, a Aaron Ramsey del Arsenal o a Fernando Regés del Oporto .
 
Mi WAT tras cobrar unas horazas que tenia pendientes en el curro, ha arreglado el tema regalandome la original.

Ademas, estos chinos veo que la XXL no la suelen usar mucho, y yo ando entre medias de la XL y la XXL.

Como decis que las veis "un pelin" justas, me da que con la XL pareceria una morcillita embutida... asi que nada. Apañao y ya la tengo.
 
Mi vendedor de confianza ya tiene las nuevas equipaciones del Barça: primera camiseta, segunda, de entreno, etc. Y por 15€. Tanto el año pasado como este, en 10 días en casa: http://www.aliexpress.com/store/1041146

Puto Dolar. No hace mucho estaba a 0.70 € o poco más. Ahora a más de 0.90 € la cosa se equipara con el euro.

Aún así sigue saliendo bien de precio, pero qué tiempos aquellos del dólar por los suelos!
 
Puto Dolar. No hace mucho estaba a 0.70 € o poco más. Ahora a más de 0.90 € la cosa se equipara con el euro.

Aún así sigue saliendo bien de precio, pero qué tiempos aquellos del dólar por los suelos!
Dímelo a mí, que estoy esperando a que baje para pillarme otro móvil. Y de los 100€ aproximadamente que costaban antes, ahora me salen por 130-140€.

Con una camiseta el sobrecoste es de 1-2€, pero claro, uno no deja de pensar en la situación anterior.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Mi vendedor de confianza ya tiene las nuevas equipaciones del Barça: primera camiseta, segunda, de entreno, etc. Y por 15€. Tanto el año pasado como este, en 10 días en casa: http://www.aliexpress.com/store/1041146

Pues tu vendedor las fotos las tiene sin escudos ni nada... vienen luego con ellos no???

Pone que utilizan tallaje USA, por tanto, una XL seria una XXL... no me lo creo. Me la voy a jugar con la segunda que tambien me gusta bastante.

Ya os contare.
 
Mi vendedor de confianza ya tiene las nuevas equipaciones del Barça: primera camiseta, segunda, de entreno, etc. Y por 15€. Tanto el año pasado como este, en 10 días en casa: http://www.aliexpress.com/store/1041146

Pues tu vendedor las fotos las tiene sin escudos ni nada... vienen luego con ellos no???

Pone que utilizan tallaje USA, por tanto, una XL seria una XXL... no me lo creo. Me la voy a jugar con la segunda que tambien me gusta bastante.

Ya os contare.
En la parte de abajo, pone las correspondencias, no?
 
Pues tu vendedor las fotos las tiene sin escudos ni nada... vienen luego con ellos no???

Pone que utilizan tallaje USA, por tanto, una XL seria una XXL... no me lo creo. Me la voy a jugar con la segunda que tambien me gusta bastante.

Ya os contare.
Los escudos los lleva, lo que pasa es que en la web los borran por problemas legales. Si le pides fotos te pasa fotos reales de las camisetas.

Respecto a las tallas, son un poco más pequeñas que las de aquí. Yo ahora me he adelgazado bastante, y con 1.85 la L me va clavada, y camisetas normales que me compro por aquí me pillo M, ahora.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Arriba Pie