Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
18 € ??? Pero a quien se las compras tú?
yo la del Barça con rayas horizontales se la pediré al mismo chino que me ha traído las ultimas, que tambien la tiene. Si eso ya te cuento como viene, FuerteZito.
lo que estoy dudando es si pedirmela con la serigrafía del nombre y dorsal de Messi ( en la web le ponen el estilo de numero y letra actual, que no es el de la temporada que viene ) .
Qué tal aguantan las impresiones , chicos ? Es recomendable pedirla sin nada, a pelo?
Tambien estaba interesado en una de la Roma, la de Totti.
Y cuanto aguantan las del corte inglés?
Qué tal aguantan las impresiones , chicos ?
Como las laves en caliente, se despegan los números, pero al igual que en las del Corte Inglés.
Y cuanto aguantan las del corte inglés?
Lo mismo nogales. Son las mismas.
O faltan ecuaciones o sobran incógnitas.
PERO LAVARLAS EN FRIO!!!
Y hasta aquí mi consejo maruja del día
Hay que lavarlas a mano y en frío y con la camiseta del revés. Eso 'oficialmente' con las buenas y con las chinas, pero yo las lavo en frío y en la lavadora, y ningún problema. Como las laves en caliente, se despegan los números, pero al igual que en las del Corte Inglés.
¿Por? ...O faltan ecuaciones o sobran incógnitas.
No te puedo decir si duran 1 mes, 1 año o 10.
ya, Super Mario, el problema es: las que no son imitación/réplica de Nike ( por ejemplo, la de Alemania que es Adidas ) cumplen tambien ese criterio de calidad?
Yo he entrenado varias veces en lo que va de año con camisetas de AliExpress con serigrafía y sin problemas. Agua fría, pero creo que no les doy ni la vuelta. A la lavadora tal y como salen de la bolsa. Y tanto los dorsales como los número están ahí aguantando como el primer día.
Mi vendedor de confianza ya tiene las nuevas equipaciones del Barça: primera camiseta, segunda, de entreno, etc. Y por 15€. Tanto el año pasado como este, en 10 días en casa: http://www.aliexpress.com/store/1041146
Dímelo a mí, que estoy esperando a que baje para pillarme otro móvil. Y de los 100€ aproximadamente que costaban antes, ahora me salen por 130-140€.Puto Dolar. No hace mucho estaba a 0.70 € o poco más. Ahora a más de 0.90 € la cosa se equipara con el euro.
Aún así sigue saliendo bien de precio, pero qué tiempos aquellos del dólar por los suelos!
Mi vendedor de confianza ya tiene las nuevas equipaciones del Barça: primera camiseta, segunda, de entreno, etc. Y por 15€. Tanto el año pasado como este, en 10 días en casa: http://www.aliexpress.com/store/1041146
En la parte de abajo, pone las correspondencias, no?Mi vendedor de confianza ya tiene las nuevas equipaciones del Barça: primera camiseta, segunda, de entreno, etc. Y por 15€. Tanto el año pasado como este, en 10 días en casa: http://www.aliexpress.com/store/1041146
Pues tu vendedor las fotos las tiene sin escudos ni nada... vienen luego con ellos no???
Pone que utilizan tallaje USA, por tanto, una XL seria una XXL... no me lo creo. Me la voy a jugar con la segunda que tambien me gusta bastante.
Ya os contare.
Los escudos los lleva, lo que pasa es que en la web los borran por problemas legales. Si le pides fotos te pasa fotos reales de las camisetas.Pues tu vendedor las fotos las tiene sin escudos ni nada... vienen luego con ellos no???
Pone que utilizan tallaje USA, por tanto, una XL seria una XXL... no me lo creo. Me la voy a jugar con la segunda que tambien me gusta bastante.
Ya os contare.