Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

Hoy, último día que tengo para recibirlas, aun no me han llegado. Y la web de correos está caída y no puedo hacer seguimiento loco...

Qué putada. Dp igual me paso por correos y pregunto si tienen algo para mi o si podrían recibirlo mañana por la mañana...a la desesperada!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues se viene para casa una equipación del Barça para el peque: http://www.aliexpress.com/item/15-1...rm-set-2016-I-RAKITIC-Suarez/32278244832.html

Por 12€ da bastante el pego pese a las diferencias con la oficial para niños: el pantalón no tiene la franja azul en el lateral, y la camiseta no tiene el sponsor de Beko (que el vendedor me comentó que si quería lo ponía). Además, el cuello con la senyera es como la de adultos, mientras que la oficial para niños resigue todo el cuello.
 
A mi todavía no me han llegado y ya estoy en modo crossing fingers para que el paquete se pierda, no me llegue y me reembolsen la pasta. La gracieta de Vermaelen y Douglas ya no tiene sentido, ya que eran para el finde pasado que íbamos al Primavera Sound y veíamos la Final de Copa allí. Mi colega ha vuelto a París y ya no le llegaría ni para la final de Champions, aunque las recibiera mañana y se la mandara por correo.

En fin... mala previsión la mía. Una putada porqué la anterior vez que le había pillado a ese, había tardado exactamente 14 días. Es el mismo dealer que tan buen resultado le da a Txus (mismo vendedor aunque distinta tienda esta vez), y que a nogales le ha ido la mar de bien. Joder, ni que viviera en la selva profunda... Barcelona capital!

El próximo domingo 7 de junio hará 31 días que realicé el pedido. :doh


PD. Obviamente, después de escribir esto, ley de Murphy, mañana lo tengo aquí y bye bye reembolso. :cuchillo
 
vaya rumbero, lo siento mucho

cuál era el periodo máximo de espera a partir del cual se podía solicitar la anulación y reembolso automático? Igual se ha perdido por ahí. Y si al final te lo envían siempre podrás usarlo en la supercopa de España o cualquier partido de liga, porque me da que ninguno de esos dos se van a ir este verano, con la sanción vigente. :ok
 
El plazo que marca es de 15 a 45 días, así que llegar, llegará. No tendré esa suerte... jajajaja. Ya te digo que por hablar, mañana las tendré aquí.

Podré usarlas claro, pero la gracia era ir los dos con sus camisetas todo el sábado. De cara a la temporada que viene ya veremos... la verdad es que era reacio a la nueva equipación, pero cada vez que la veo me gusta más. Eso sí, esta vez iré sobre seguro: Una con el 10 o con el 11... nada de inventos.:mparto
 
Bueno, pues he recibido mi segundo pedido de camisetas ( otros 13 días han tardado, las pedí el 29 de mayo, pero a ultima hora, por lo que a efectos practicos sería el 30 de mayo ) y os pongo fotitos:

IMAG0147.jpg


IMAG0148.jpg


IMAG0145.jpg


IMAG0146.jpg


IMAG0139.jpg


IMAG0141.jpg


IMAG0142.jpg


Las de la Roma y Alemania son sensacionales en cuanto a tacto, acabado, etc. Increible especialmente la de Alemania, no creo que supiera diferenciarla de una auténtica.

La del Barcelona tiene dos peros: una, el logo de la LFP está impreso, no bordado. El logo de Belko asimismo está un poco gastado en su impresión por el doblado de la camiseta. Y el tejido es un poco mas tosco, pero es que el original de Nike para las camisetas del Barça tiende a ser así, lo sé porque tengo una original.

ah, Rumbero, es el mismo vendedor que me recomendaste, a ti no te ha llegado nada todavía??? Te ha mirado mal o qué?
 
Que va Fuete! No me han llegado...se habrán perdido por el camino. El tracking me sigue indicando lo mismo que el primer día.
Como dije, estoy cruzando los dedos para que no me lleguen, que me reembolsen y luego me pillaría la de esta pasada temporada, pero con la inscripción de la final de la Champions en el pecho, que ya he visto algún vendedor que lo pone y en casa tengo la de Wembley 2011. Me dejo de tonterías de Vermaelen y Douglas y pillaría el 6 de Xavi, el 10 de Messi o sin nombre. A ver si al final me sale medio bien la jugada...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nada, sigo sin recibirlas y ya ni las espero. Pero lo más raro de todo es que las camisetas del Barça 2014/15 han desaparecido por completo de AliExpress, ¿no?
A parte de mi vendedor de "confianza", (entrecomillémoslo después de lo acontecido) que tenía 4 tiendas y ahora sólo tiene 2, y no tiene del Barça ni de la pasada ni de la próxima temporada, tenía otro vendedor fichado, (creo que el vendedor de SuperMario, un tal The Rye), que tiene las camisetas de la Champions en un anuncio y al clicar, sólo puedes pillar la de la Juve....

Qué raro, ¿no?
Ahora que me quería pillar la de la Champions con la inscripción de la Final. Parece que me ha mirado un tuerto, eso sí, un tuerto chino! :cuniao
 
También me ha llegado la camiseta para el peque. Talla XXS. En principio es para niños de 2 a 3 años, y al mío que tiene año y medio le queda un pelín grande. O sea, que la talla es la que indican.

La calidad de la camiseta muy buena y el logo de la LFP es un parche. El problema viene en que siendo una camiseta para niño pequeño, le han dejado el escudo de adulto, más grande. Y ahora viendo la foto veo que el sponsor de Qatar está un pelín descentrado. No hay sponsor de Beko, pero el vendedor me dijo que si quería lo ponían. Dije que no porque temía fuera la estampación para la camiseta de adultos y fuera inmenso.

Los pantalones sí que no se los podré poner este año, que son muy completos. Eso sí, son completamente granas, sin la franja azul lateral, con lo que parecen los pantalones de hace unas temporadas.

Aún y esos detalles, encantado con la equipación (no llegó a 12€) y verle la cara de alegría y ganas de ponérsela (y eso que no sabe ni qué es el Barça, pero los colores le han encantado) no tiene precio.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434520577619.jpg
    uploadfromtaptalk1434520577619.jpg
    83,9 KB · Visitas: 243
Última edición:
Pero las camisetas infantiles siempre llevan el escudo "de adulto" no? al menos las oficiales
 
Tras una larga espera de 45 días y 45 noches, ayer pedí la devolución muy amablemente al vendedor de AliExpress. Le dije que al no recibir el producto en los días acordados y que nada indicaba que lo iba a recibir, pedía la devolución completa del importe. Pedí 2 camisetas del Barça y 1 del NY Red Bull.

Hoy me ha contestado.
Sobre las 2 del Barça me ha dicho:
We query has arrived, but the local post office to send a slow, buyers will receive the goods, we can only $5 compensation this situation!
Y la del NY Red Bull:
We query has arrived, but the local post office to send a slow, buyers will receive the goods, we can only $3 compensation this situation!

O sea que entiendo que el tío me dice que el paquete a llegado a correos y que van muy lentos sirviendo y que como espera que los reciba pronto, pero se ha pasado el plazo, me ofrece una compensación por el retraso, ¿no?
El único pero es que el paquete no ha llegado a correos. El tracking no lo indica así ni en la oficina de correos de mi barrio saben nada.
¿Qué le digo? ¿Que no acepto esta compensación y que me espero 5 días más a ver si lo recibo? En el caso de no lo recibirlo, sí que pediría el reembolso completo...¿no?
Es que el tío me ofrece 8'20€ cuando las 3 camisetas me costaron 41€...:doh
 
Ni caso, no aceptes nada y eleva la disputa. Tu reclama todo el importe, que como AliExpress hace de intermediario y las camisetas no han llegado, te lo reembolsarán todo. Tranquilo.
 
Ok! Así lo haré, Super Mario!:ok

Debo darle a 'ESCALAR DISPUTA', ¿verdad?
La única vez que no me ha llegado una cosa, el vendedor me dijo que esperara unos días. Acepté y le di 5 días de margen y al no recibir nada, volví a pedir el reembolso completo otra vez y me lo dieron sin problemas.
 
He ido a escalar disputa y me sale el siguiente texto:

Escale la disputa
Estás seguro que quieres escalar la disputa

El vendedor ha prometido que recibirás tu pedido antes de 06. Jul 2015. No puedes elevar esta disputa, ten paciencia o ponte en contacto con el vendedor para confirmar el estado de la entrega.

[Escalar Disputa] - [No, gracias]

Tiro millas y clico en Escalar Disputa, ¿no? :?
 
El tema de escalar disputas es si se acaba el plazo a que el vendedor presente alegaciones. Pero si te deja escalar disputa previamente, dale...
 
Ok, escalada está!
La disputa ha sido escalada y nuestro equipo de atencion al cliente lo analizara. te contactaremos lo mas pronto posible. por favor revise su mail con frecuencia

A ver qué me cuentan...
 
Pues ya me han respondido:

Thank you for contacting Aliexpress. I am sorry to hear that you haven't received your order.

Due to the strike of Spain Post Union, packages to Spain might have been delayed.
As is described on our website, full refunds for non-on-time-deliveryorders are not available for the following circumstances: Other exceptional circumstances outside the control of AliExpress.com.

For this reason, we have extended the Seller’s Guaranteed DeliveryTime by 5 calendar days. This applies to all escalated disputes for orders that were shipped during 2015/4/1 to 2015/5/15. We apologize for any inconvenience this logistics delay may have caused and appreciate your patience and kindly request you to wait until 2015-7-11. We fully understand your feeling on this matter and appreciate your cooperation and understanding.

We hope you will continue to enjoy shopping with AliExpress.According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us when you have receivedthe goods. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.

If you have receivedthe goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received. If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the deliveryinformation.


PS: If there’s any agreement reached with the supplier before this case is closed, please provide your supportive evidence on the complaint center. Or AliExpress shall have the right to proceed to handle the Claim based on the supporting documents available and/or the settlement terms reached in the Order Messages within the Time Limit between the Buyer and the Supplier.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

AliExpress Case Management Team

Please note that when you cancel the claim, we will assume you agree to release the payment to the seller.

Resumiendo, con mis básicos conocimientos de la parla de Shakespeare, que tienen una incidencia de Correos que les indica que están sufriendo retrasos en varios envíos y que en principio me dan la misma solución que me propuso el vendedor, pero sin compensación: Que me espere al 11 de julio. Si por esa fecha no lo he recibido, me devuelven la pasta. En fin... a esperar unos días más. Menuda mala pata la mía.

Ahora en información de la disputa me aparece esto:
Estado:
Disputa escalada, esperando a la respuesta de ambas partes
Recordatorio:
Para continuar con el caso, tanto el comprador como el vendedor deben proporcionar evidencias (por ejemplo, fotos u otra información relevante) que apoyen su versión en un plazo de 9 Dial de calendario 23 hora 21 minuto 26 Segundo No se aceptarán evidencias trucadas o modificadas (Detalles)

[RESPONDER] o [CANCELAR ARBITRAJE]
Supongo que tengo que darle a responder y contarles que acepto su propuesta de esperar sin compensación. ¡Qué remedio!
 
Sabéis de alguna web o sitio para comprar la camiseta de la Sampdoria ( al margen de su web oficial, claro )?
 
bueno, pues me ha llegado otro pedido, con la camiseta oficial de Francia ( preciosa ) y la 2ª de la Juventus de la pasada campaña ( azul )

el unico detalle discutible es que me ha venido con el Scudetto ( la bandera italiana ) impresa en el centro, con un marca de brillantina un poco hortera y que no es el oficial, pero bueno. Por lo demas OK, aunque el tejido de las camisetas de club está por debajo de las originales, curiosamente no sucede lo mismo con las de selecciones.

Tengo otros dos pedidos , uno a la tienda habitual y otro a otra en la que les he pedido la que llevaba Argentina en la final del mundial 2014. Ya os contaré...
 
Le has pillado gustillo, eh!? Te estás haciendo una colección bien maja gracias a los chinos...:palmas

Yo hasta que no se solucione lo mío, no compro nada más. En 2 días la web mediará. Supongo y espero que me devuelvan los 40€.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo pedí la del Atleti 2015 y Madrid 2016 y me llegaron super rápido. Muy bien las dos, creo que hasta el último detalle. Tampoco me importa ya que su finalidad es usarla y por 12-13 € sale hasta más a cuenta que una del Decathlon :juas.

Tuve que cambiar de vendedor para dos del Betis 2016 y se están retrasando un poco...:sudor una la necesito para el viernes que viene :mutriste.

:hola
 
Veis lo que os digo... aquí le estoy dando uso en el tercer tiempo:


2utgrc3.jpg




Es la única foto que tengo, luego si puedo cuelgo alguna de las dos.


:hola
 
y cuánto te valió la del Madrid, supermagh?a qué tienda la compraste? La calidad del tejido es la misma que la oficial?

ya digo que en selecciones ni una sola pega, no sé si será cosa de réplicas por marcas ( Nike , Adidas ) o por clubs-selecciones en lo que varía la calidad final. La del Barça de este año, por ejemplo, es la que menos conseguida está en cuanto a calidad del tacto y exactitud del diseño ( tiene perforaciones superiores cuando la original no tiene) , siendo mas que aceptable el nivel general, eso si.
 
11,88 costó. Me arriesgué por las fotos filtradas, la pedí en mayo y aun no estaban en la tienda oficial, pero ahora veo que son iguales, iguales. La calidad es muy buena, pero no tengo con que compararla y no soy experto textil ni de camisetas de equipo :juas, igual que cualquiera adidas (que si tengo) diría yo. Pero es que la del Atleti (Nike) también es de 10, vienen con todos los detalles (etiquetas y bolsa "originales" incluidas).

La tienda es esta:

http://es.aliexpress.com/store/1761773

Pero veo que ya no la tienen, puedes preguntarles si la repondrán. Luego subo fotos de las dos


:hola
 
Última edición:
Arriba Pie