Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

¿se puede poner detras, ni que fuera yo Bin Laden?

Por esa camiseta se me tendrán que pagar derechos, qué duda cabe :cafe

Yo pondría:

NOSOLOHD
El foro del RESPETO

:juas

Antes de que sigamos desvariando, aclaro ciertos puntos. Por que no es lo mismo imprimir por delante y por detrás, que solo por delante. No es lo mismo imprimir a dos colores, que a todo color. Estamos hablando de una tirada corta, y hay que echar números y evaluar otras consideraciones.

Después de hablarlo con gente que sabe del asunto, tenemos dos opciones:

1) Camisetas de algodón:
La impresión es cara. Por ejempo, sacando dos colores delante y seis en la trasera, salen a unos 24 euros por camiseta (Fruit of the Loom). Y si nos vamos a todo color, ni os cuento.

2) Camisetas de poliester tacto algodón:
No es algodón, vale. Pero la calidad es MUY buena (las he tocado), y se puede imprimir a todo color delante y detrás por unos 20 euros. Inconveniente: para que los colores queden bien, es mejor que sean blancas (tampoco es un problema).

Dicho esto, hay que decidir cuál de las dos, por que el número de colores elegibles limita (o no) el diseño. Personalmente, y si no hay una avalancha de votos negativos, voto por tirar adelante con las de poliester. Además, duran más sin estropearse con los lavados.

¿Cómo lo véis?

Manu1oo1

Yo la opcion 2,...peeeeeeero..(siempre hay un pero, sobre todo si somos mujeres...:garrulo)...que no sea blanca!! pleasee!! ( o al menos blanca y otro color para elegir). Ea.

Me temo que lo del blanco es imprescindible si queremos que el color quede bien, pero... puedo preguntar. Quizás un azul claro tampoco quedase mal.

Propuesta:

camiseta-front-ok.jpg

camiseta-back-ok.jpg

Manu1oo1

jajaja vaya peaso modelo, si señor!! Azul cielo rules!

Por mi, lo de poner impresion en ambos lados no es imprescindible si sube el precio mucho, pero de ambas formas me gusta! :ok

A mi en blanco o azul clarito me patina muy mucho :mosqueo

O sea que si es imprescindible.... pa otro. :sudor

Vaya propuestas, tíos. Camisetas de FREAK y, encima, ESPANTOSÉRRIMAS.

Vaya propuestas, tíos. Camisetas de FREAK y, encima, ESPANTOSÉRRIMAS.

Pues hala, señor artista... haznos tu una propuesta elegante y de qualité. :cafe

Manu1oo1

Mejor me callo.

Manu1oo1

Última edición:

Seguimos con las ideas. A ver si esta le gusta a Mo... :D

camiseta-back-alien.png

Aclaro que no tienen que ser en blanco, perooooo... entonces nos olvidamos del poliester, y salen más caras... :pensativo

Manu1oo1

no llevaría una camiseta con emoticubos ni aunque la vida de mi madre dependiera de ello...

Pero eso es por que te estás haciendo mayor. :garrulo

Manu1oo1

Pero tu pides una XXXS pal crío, que tampoco nosotros queremos que tú lleves una camiseta del foro! :mosqueo

:garrulo

no llevaría una camiseta con emoticubos ni aunque la vida de mi madre dependiera de ello...

No exagero si digo que en esa tesitura yo me pondría hasta desnudo y con una zanahoria introducida en el cuarto del misterio. Ha quedado claro que no te complace, pero seamos constructivos. ;)

Un abrazo!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie